sábado, 21 de marzo de 2009

Megan Fox saliendo de su hotel

Megan Fox, super regia como siempre, fue captada por los fotógrafos saliendo de su hotel, el Sunset Marquis, en Hollywood el viernes por la mañana.

Pronto podremos verla nuevamente en la segunda parte de Transformers, que se estrenará el 24 de Junio. Al parecer, los rumores sobre una probable relación entre ella y Robert Pattinson se desvanecieron completamente, ya que volvió con su novio, Brian Austin Green.

megan-fox-pretty-in-pink

19 comentarios:

  1. K envidiaa!! ella es muy guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. ELLA ES UNA ESTUPIDAA!!CMO VA A DCIR FRENTE A TODOS KE ESTA ENAMORADA DE ZAC EFRONNN ELL ES SOLO DE VANESSA HUDGENSS!!
    II KE ENVIDIA XQ SI NO ES TAN LINDA Q DIGAMOS VANESSA ES MUCHO MAS LINDA Q ELLA
    LA ODIOO ES HORRIBLE TONTA ESTUPIDA FEA II D MAS

    ResponderEliminar
  3. ALEJANDRA ESPINOZA22 de marzo de 2009, 20:50

    SU CARA REFLEJA MUCHA APATIA, Y ES MUY PRESUMIDA, PERO AUN ASI ES BONITA, SOLO LE FALTA CAMBIAR DE ACTITUD Y SE VA A VER MAS BONITA, NO ME GUSTAN SUS OJOS QUE REFLEJAN ODIO

    ResponderEliminar
  4. Es re limdaa!!!
    no se de donde le ven lo feoo
    son celos no mas ...
    aparte es re existosaa
    y lo de zac efron lo dijo en joda x favor!!

    ResponderEliminar
  5. yo la odio desde que dijo que esta obsesionada con zac efron , aunque no creo que los separe o si no la que le espera a esa estupida , si los separa , las fans , incluyendome, la matamos , me caia bien cuando no se metia con nadie de las estrellas de disney y menos con zac y vanessa que hacen la pareja perfecta.

    LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA

    ResponderEliminar
  6. es simplemente perfecta

    ResponderEliminar
  7. QUE SE VAYA ALA VERJA

    ResponderEliminar
  8. ELLA ES BONITA CLARO PERO QUE NO ME QUITE A MI NOVIO ROBERT

    ResponderEliminar
  9. pff la mujer mas linda del mundo
    pero robert tiene que estar con kristen porque son perfectisimos

    ResponderEliminar
  10. .. uix lo siento megan eres re linda
    pero la verdad no me caes nadita bien ...

    chaus-.- ii deja kietik a vane y a zac..

    ResponderEliminar
  11. solo estan celosas de su belleza

    ResponderEliminar
  12. eei no se metan con mega ustedes estan re celosas nomas y si le gusta zack cual ai ahora me van a decir qe nunca les gusto un chico
    o nunca te gusto o joe o nick o kevin o taylor o zack
    para eso les digo
    hay zack es solo de vanessa por favor no sean tn idiotas ok !

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY DE ARGENTINA Y MGAN FOX ME PARECE UNA MINA CREIDA PERO ES ASI POKE DBE SER KE ESTA ENAMORADA Y SI AL DEJARONB DEBE ESTAR RESENTIDA PERO ES UNA HERMOSA MUJER KE SI DA KE HABLAR PERO MAS KE ANGELINA JOLIE NO CREO EN FIN LA VDD ES KE ESA MINA ESRELINDA Y SI NO SABE ACTUAR CUAL ES A NADIE LE IMPORTA ESO SOLO LE VEN LAS TETAS Y LA CARA CHAUU BESOS AGUENTEN LAS MEGAN FOX

    ResponderEliminar
  14. YA DEJEN A MEGAN EN PAZ ELAL NO EL GUSTA EL ZAC LE GUSTA ES ROB .. CREO Q MEGAN ALGUNAS VECES ES MUY TORPE EN DECIR LAS COSAS EPRO ELLA ES UNA FABULOSA ACTRIS SE VE Q ES MUY DILCE COMO PERSONA A MI EM CAE BIEN ..ME ENANTARIA VER A ROB CON ELLA.. I LOVE U ROB

    ResponderEliminar
  15. Megan Fox es re pero re linda, las chicas o chicos que la odian que se maten, tienen envidia por no ser como ella. A mi me cae re bien, tambien actua re bien y si le gusta Zac Efron o Robert Pattinson, cual hay? A ustedes nunca les gusto una chica o un chico? Aunque a mi me gustaria que (aparte de mi) este de novio con el protagonista de Transformers (Shia Labeouf).

    ResponderEliminar
  16. no es la cosa mas perfecta

    ResponderEliminar
  17. Laaa Amoo Mee encaantaaa Fan A Muuertee

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.