viernes, 20 de marzo de 2009

Los Jonas Brothers sacarán nuevo álbum en junio

jonas-brothers-fourth-album Parece que los Jonas Brothers no piensan parar hasta haber tomado todo el mundo.

Nick, Kevin y Joe Jonas están en pleno proceso de realización de su cuarto álbum, el cual se sabe que llevará como título “Lines, Vines and Trying Times”,y que saldrá a la venta exactamente el 15 de junio.

Nick declaró recientemente a Billboard.com sobre las canciones del CD:

“Este álbum se hizo por pasos. Nosotros muchas veces tratamos de aprender más de lo que podemos, siempre queremos dar más. Las canciones del álbum de alguna manera reflejan nuestras experiencias personales, de dónde viene nuestras inspiración y muchas otras cosas”.

¡Qué emoción! Primero la película 3D, luego la noticia de que vienen a Sudamérica ¡y ahora un cuarto álbum! Estos chicos si que no paran…

24 comentarios:

  1. q copadooo!! los amooo!! q lastima q no puedo ir a buenos aires (en argentina) x q no tengo mucho dinero para el pasaje!! :-( no quieren venir mejor a neuquen chikos?? jajaja bye

    ResponderEliminar
  2. uff marzo mayo i juniioo!! en amrzo la pelii en mayo s estrenaa La seriie jonas i tmbn l qoncert en PERU!! (que iree XD ) i en junio el Cd uff mui buenoo ehh i Lo mjor q oqmo n peru qomienza l tour munDial parce q aqii se qeDaaraN una zemanaa ozii!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me aloco los jonas brothers van a sacar un muevo disco y justo en la temporada de mi cumpleaños(4 dias despues).
    que lindos son tan humildes y tan lindos.

    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers
    Ilove Jonas Brothers

    ResponderEliminar
  4. woow!
    q emocion!!!! =D estoy tan feliz! la verdad es muy buena noticia para todas los y las fans!!
    Wiii!!
    Amo The Jonas Brothers!!
    en mi ♥ for ever and always! =)

    ResponderEliminar
  5. ay yo amo con todo mi (L) a los jonas
    me encantan son lo maximo pero :( no puedo ir al recital en chile xq e sen santiago y yo soi de viña
    bueno
    los amo jonas brothers

    bea!!**

    ResponderEliminar
  6. esto es super iper woooo q emosioneishon es meg fech

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    loss amoo! ;) (L)

    ResponderEliminar
  8. wwwaaaoooooooo!!!!1!
    justo el día de mi cumple el 15 de junio
    van sacar su 4º albúm“Lines, Vines and Trying Times”
    aaammmooooooooo a los
    JONAS BROTHERS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Huy...... que bueno..............
    yo estoy en Italia..... y como ya pueden saber,,.... ellos van a venir tambien a Italia..... El 8 de novienbre..... wwwwwooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Casi lloro cuando me entere..... y voy a comprar los billetes para la primera fila.... significa que voy a ver a mis idolos cerca cerca...... no lo puedo creer,.................

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAA!!!!!
    ES
    UNA
    SUPER NOTICIA ME PARECE JENI ME ENCANTAN
    BUENO
    PZ
    LA
    VERDAD
    YO QUIERO Q VENGAN A MERIDA PLISSSSSSSSSS
    L.Q.M.
    OK
    ???
    NUNCA DEJARE D AMARLOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. aahh!!!!!los amo,q bueno q ya van a sacar un nuevo cd!!!todas sus canciones me encantan,t amo nick,eres lo maximo!!!!tienen una voz hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. wowowo Que emocionn...
    La peli.. vienen ellos .. La seriiee!!& ademas otro CD!
    se vinene con todooo
    Los Amuuu!!
    .. x)

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que padre otro disco para mi coleccion

    los adoro

    ResponderEliminar
  14. los amo jonas brothers
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    los amo
    y
    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. que emocioooooooooooooon,desde que compre el disco"A LITTLE BIT LONGER"estuve esperando a que dijeran esa noticia,es que nos tienen tan mimadas que quieren lo mejor para nosotras y nosotras lo mejor para ellos,de hecho la movie 3D esta brutaaaaaaaaaaaaaaaal. I LOVE THE JONAS BROTHERS♥♥♥.

    ResponderEliminar
  16. hola solo quiero q todos sepan q adoro alos jonas brothers
    muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. increible!! ke bueno porke yo me lo compro de una !!! son los mejores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. los adoro y q mas puedo decir los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. LOS JONAS BROTHERS SIEMPRE VAN POR MAS Y MAS!!!

    ResponderEliminar
  20. k bueno jonas k zaken nuevo album YA KIERO K SEA JUNIO para comprarlo.JONAS BROTHERS BENGAN A TIJUANA B.C. AKA TIENEN MUCHOS FANS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. en junioooooooooo




    todavia falta




    nolo kisieran adelantar



    mmmmmmmmmmmmmmmm nose'??'



    en cuanto tiampoo??




    q les parece en una semana o mañana si'????



    seria estupendo e imposible pero la lucha se hace



    los amo


    alos 3




    pero mas a nick




    los adoro


    jonas

    ResponderEliminar
  22. HOLA PZ Q BN QUE YA VAN A SACAR EL NEW CD YA LO ESTABA ESPERANDO JEJEJE LOS AMO LOS ADORO Y ME KAIN SUPER MAL LAS ANTI-KEVIN BUENO PZ YA RESPENTENLOS CUIDENSE LOS KIERO BYE

    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK



    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK

    ResponderEliminar
  23. LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS
    LOS AMO JONAS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.