miércoles, 11 de marzo de 2009

¡LOS JONAS BROTHERS EN SUDAMÉRICA!

Jonas

¡ESTA ES LA NOTICIA QUE SIN DUDA MUCHAS ESTABAN ESPERANDO! Ya no nos tendremos que conformar con ver los vídeos de los conciertos y soñar con verlos tal vez alguna vez en otro país. Esto es una realidad: ¡LOS JONAS BROTHERS HAN INCLUIDO A SUDAMÉRICA EN SU GIRA MUNDIAL, Y ELPERÚ ES EL PAÍS QUE ABRE EL TOUR!

¿Todavía crees que estás soñando? Para nada. Ellos ya lo anunciaron a través de su Myspace oficial. Aquí te mostramos la lista para que puedas comprobarlo con tus propios ojos.

¡Seguiremos comentando a cerca de esto en las siguientes publicaciones!

Conoce la Gira Mundial de los Jonas Brothers

9 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Empieza en Perú!!!!!!! :):):):):):)

    ResponderEliminar
  2. ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥ VIVA PERU ♥.-´¯`-.♥

    •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
    no tengo palabras
    mis ojos se llenan
    de lagrimas
    al saber k mis idolos
    estaran en PERU pero la
    cuidad nose cual es a
    •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•

    desde hoy juntare para
    pagar la entrada
    k me imagino no estara
    nada pero nada barato
    pero bueno balera la
    pena ir a su consierto

    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    k sera el primero y el
    ultimo en PERU
    no es k sea mala onda
    si no k los auspisiadores
    son demaciados precabidos
    para invertir
    y bueno como en estos momentos
    los JONAS BROTHERS estan
    en la cuspide de la fana......
    •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•

    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥ Fabiola ♥.-´¯`-.♥

    ResponderEliminar
  3. y en barcelona ke??
    jodeR vaya mierdaaa!!

    ResponderEliminar
  4. es q' nunaca iran en otros paises com paraguay

    ResponderEliminar
  5. PERUU!!!!

    somos los primeros!!

    ojala q junte para verlos bien cerca!!

    ResponderEliminar
  6. me kiero morir hasta me dan gans de llorar es algu mega bueno para la ARGENTINAS y parece q fuera un sueño
    ojala pueda ir a verlos
    seria lo mas!!!!


    i love jonas brothers

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiii..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIENEN A PERÚ!!!!!!!!
    QUE XVERE .............hasta que porfin llegan a perú que aqui los estabamos esperando ace mucho...........que bienn...........
    al fin voy a poder conocerlos..!!!
    ese dia del concierto sera inalvidable...

    ResponderEliminar
  8. bueno yo soy 100% chilena y esperoo con anciiiias demasiadas ancias poder ver a los jonas brothers pero lamentablemente no tengo el dinero para poder ir vivo en viña del mar bueno si hay algun club de fans por favor avisarme de alguna noticia de los jonas a mi fotolog k es www.fotolog.com/triiz_love
    por favor yo los amo y seria un gran sueño poder ir por favor contactenme club de fans necesiito verloos
    estoy muy triste pork no los vere xq me encantan realmente y no se k aceer
    gracias por la info
    saludos

    beatriiz!!**

    ResponderEliminar
  9. haaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCION LOS JONAS BROTHERS VAN A VENIR A CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA Y ESTOY JUNTANDO PLATA YA TETGO CHATOS A MIS AMGOS Y A MIS PAPAS CON LOS JONAS BROTHERS, NO ME IMPORTA MUCHO QUE VAYAN PRIMERO A OTRO LUGAR LO QUE ME IMPORTA ES QUE VA A VENIRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EN UN VIDEOCLIP QUE VI LOS JONAS BROTHERS DIJIERON QUE LE HABIAN DICHO QUE LAS CHICAS DE LATINOAMERICA ERAMOS LINDAS Y OBIAMENTE ES VERDAD ¡¡CHAOOOO¡¡¡¡ XD XD XD

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.