lunes, 23 de marzo de 2009

Los Jonas Brothers en Puerto Rico

Seguramente las fans boricuas ya deben saber todos los detalles de la llegada y el concierto de los Jonas Brothers en su país. ¡Por favor, si tienen algún dato interesante no dudan en escribirnos!

Aquí les mostramos fotos los Jonas llegando a Puerto Rico ayer por la mañana, donde por supuesto los esperaban en el aeropuerto, cuando la expectativa del concierto que darían en la noche estaba en su punto más álgido.

spl88688-006-thumb spl88688-001-thumb

Además, aquí hemos conseguido también algunas fotos del concierto. No hay nada que decir, solo basta ver sus caras para darse cuenta de que fue un concierto inolvidable….ya se acercan… ¡qué emoción!

jonas-pr jonas-pr-4-thumb-437x292 jonas-pr-2-thumb-437x382

14 comentarios:

  1. yo soy de puerto rico,en el periodico lei que el choliseo estaba completamente lleno,hay capacidad para 15,000 personas,cantaron 20 canciones y las fans estaban locas gritando,habia gente hasta en los pasillos cantando todas las canciones,para su primera vez en puerto rico fue todo un exito,el choliseo es el estadio bajo techo mas importante de puerto rico. (de hecho nick estaba super bello).

    ResponderEliminar
  2. Loss amo .. ojala qe algun diaa puedan venir para donde yo vivo .. para sonora; pero eso es imposible porqe ni de chiste vendrian aparte qe no hai un lugar en donde pudieran dar su conciertoo
    TE AMO JOE

    ResponderEliminar
  3. yo fuiii!!! estuvo brutall!!! y tengo muchisimas fotos!!!!! los amo0o0o0o estaban requete bellossss!!!! en especial nick!!! y esta no es su primera vez en puerto rico es la segunda(2) ellos ya habian dado un concierto aqui en puerto rico en el 2007! son bellos son mi ejemplo a seguir mi inspiracion! mi todoo0o0o0o!!!!! los am0o0o0o0o0o0o!!!!!!!!! n y z!!!!

    ResponderEliminar
  4. seguro nick se encontro con selena..ya que ella esta en puerto rico en la grabacion de la pelicula de wizard!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! soii de Puerto Ricoo y fuii al concert y estubo demasiadooo... para las chicas que no fueron se lo perdieron pero reunan dineroo.. plq creo q ellos dijeron q venian en diciembre asi q preparenseee.. I love u guys los amooooooooo!! cn todoo mi heart estaban bellos en especial nick & JOE...

    ResponderEliminar
  6. la camiseta de joe deslumbra y qe mas qisiera selena encontrase con nick... puerto rico es demasiado garnde como para qe selena lo pueda encontrar

    ResponderEliminar
  7. yo amo a nick es tannnnn
    lido

    ResponderEliminar
  8. la del tercer comentario por favoooooooooooooooooooooooor,podrias bajar las fotos de nick,es que lo amo taaaaaaaaaanto,es mi idolo. COMPARTE COMPAñERA.

    ResponderEliminar
  9. Wow!! ia no pueDo sperar a q seaa 19 De mayo io iree al qoncert ozhii!! :D
    miren a Joe n la ultiima Pick (BaBaaas])

    ResponderEliminar
  10. haaaaaaaa,que buenoooooooooo,un concert en diciembre,ese va hacer mi regalo de santa,y si puedo llegar a tocarle aunque sea el pantalon a nick seria perfecto,te amoooooooooooo niiiiiiiiiiiiiiick,eres mi idolo. (para el nuevo disco que sale en junio 14 o 15,me gustaria que hicieran un video bajo la lluvia,plissssssssssssssssss)

    ResponderEliminar
  11. mi nick se veia super bello con sus pantalones apretaditos,le quedan super kukis,y con el cuerpito que tiene mi nene,uuuuuuf,se le ven super hot,es que es un rompe corazones,mientras mas crece y madura mas hot se ve,y para rematar,cuando esta serio su mirada me mata,aaaaaaaaaaaaaah que te como de los pies a la cabeza mi rey♥♥♥.

    ResponderEliminar
  12. tiiiii la deL coment 3 compartee tus foticosss =D

    Laaaau*

    ResponderEliminar
  13. Debo decirles chic@s q los jonas lucian super bellos ese dia parecian mannequin quede encantada no pude ir al primer concert q hicieron pero fui al segundo y estubo re-brutal,los estare esperando para el proximo q daran en diciembre digeron algo asi; los amo♥ demasiado en especial a joe♥ mi amor platonico fans#1 en PUERTO RICO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.