lunes, 16 de marzo de 2009

Lindsay Lohan perseguida por el escándalo

lindsay-lohan-trouble-brew

Como seguramente todos recordarán, en el 2007 Lindsay Lohan fue arrestada por manejar en estado de ebriedad y encima, cuando la policía la detuvo, se encontró drog@s en su auto. De hecho, Lindsay estaba viviendo una vida super loca en esos momentos, incluso se le llegó a poner un dispositivo en el tobillo para monitorear su consumo de drogas y alcohol.

Ahora que ya está mucho más tranquila, aunque siendo sincera me parece que no ha terminado aún de equilibrarse, se emitió hace unos días una orden de arresto preventivo contra ella, pero sin especificar el motivo, ya que en la orden solo se hacía referencia a la violación de los términos de su libertad condicional.

En fin, sus abogados se apresuraron a decir que era solo una medida cautelar y que era muy difícil que se hiciera efectiva, es decir, que todos se habría tratado de un mal entendido. Hasta ahí todo bien, pero justo en pleno embrollo la policía apareció de forma aparatosa en la residencia de Samantha Ronson, pero solo debido a que los vecinos habían escuchada gritos y se había roto una ventana, al parecer debido a una pelea protagonizada por Lindsay y su novia. Ellos estuvieron tocando como 20 minutos, y como atendió al llamado, se terminaron retirando. [Vía]

¡Seguramente Lindsay se llevó un super susto pensando que iban a arrestarla!

2 comentarios:

  1. OMG!!

    Esa Chika si k esta maL!! y tOdavía anda kOn saMan OMG!! Ojalá k enkuentre ekilibriO..

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.