jueves, 5 de marzo de 2009

Las chicas JONAS posan para Tiger Beat

En este video podrás a ver a las chicas “JONAS”, Chelsea Staub y Nicole Anderson, quienes son coprotagonistas de los Jonas Brothers en su serie, haciendo una sesión de fotos para la revista Tiger Beat.

Chelsea y Nicole contaron que ellas son las mejores amigas desde mucho antes que pasaran el casting para interpretar la serie JONAS, así que tendrán mucha diversión trabajando juntas en la pantalla chica. Como ya les habíamos comentado anteriormente, Chelsea interpreta el rol de Stella Malone, quien es la mejor amiga de los Lucas Brothers, y Nicole interpreta el rol de Macy Misa, quien es la fan número uno de los chicos.

Bueno, ojalá pase el tiempo volando para que empiece esta serie de una vez por todas.

5 comentarios:

  1. ya no aguanto por ver esa serie la estoy esperando desde el año pasado!!!
    no creo soportar mas estas ancias!

    ResponderEliminar
  2. me cae bn chelsea pero se mira algo tonta en sesion de fotos!!
    pero weno los jonas zon los mejor i no me aguanto por ver la serie!!

    ResponderEliminar
  3. No me cae mal Chelsea, hacian linda pareja cn Joseph !(L) (NO KIERO HABLAR DE LA NUEVA NOVIAA DE JOE ¬¬)

    Beso Jonaticas!

    Att:[b]Rochu JonasLovato![/b]

    http://www.fotolog.com/jooee_joonas

    ResponderEliminar
  4. ya que no se pueden decir insultos quiero que cuando leean este mensaje piensen todos los insultos posibles porque no soporto a esa tal Chelsea Staub y la otra

    ResponderEliminar
  5. amo a los jobros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de marzo de 2009, 13:55

    hola!!!!!!!!!!! se puede decir que soy una super - super fan de los jonas brothers me entere de que estarian viniendo a la argentina el 21 de marzo!!!!!!
    todavia no tengo idea de cuanto estaran las entradas!!!.......
    ....pero espero que pueda ir... ¡¡¡¡¡¡¡me muero de ganas que me miren a los ojos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.