jueves, 5 de marzo de 2009

Kristen Stewart saludando a las cámaras

Aquí podemos ver a Kristen Stewart sonriendo y saludando feliz a las cámaras, como para acallar los rumores de que no es nada amable ni con la prensa ni con sus fans. Kristen estuvo caminando ayer por la tarde super relajada por las calles de Los Ángeles.

Por otro lado, les contamos que la otra película que protagoniza Kristen,The Cake Eaters”, saldrá a la venta en DVD el 24 de marzo.

Ojalá pronto llegue a las carteleras de estos lares.

6 comentarios:

  1. Hermoooosaaaaaaa! como te amamos aca en Argentina..particularmente yo...me encanta q sea asi,...tan simpatica linda y profesionall..obvio q me compro la peli...!
    me parece q se equivocaron de video:p!
    pero bue!
    buena la info de Kristen!

    los amo twilight crewww!

    su fan!

    dany

    ResponderEliminar
  2. Hermoooosaaaaaaa! como te amamos aca en Argentina..particularmente yo...me encanta q sea asi,...tan simpatica linda y profesionall..obvio q me compro la peli...!
    me parece q se equivocaron de video:p!
    pero bue!
    buena la info de Kristen!

    ResponderEliminar
  3. Amo a twilight es lo mejor la kristen deberia estar con Robert harian una pareja perfecta

    ResponderEliminar
  4. la kristen esta esta loca

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.