sábado, 7 de marzo de 2009

Kristen Stewart dice que ama a sus fans

kristen-stewart-loves-fans

Kristen Stewart por fin se tomó un tiempo para aclarar los rumores que estuvieron circulando últimamente respecto a su mala actitud con la prensa y los fans, especialmente por las palabras que deslizó en una entrevista con la revista Nylon (“a cualquier lugar que vayamos por Twilight tiene que haber una maldita situación psicótica”).

“Amo a los fans de Twilight. Nunca he dicho literalmente algo negativo acerca de ellos. Uno tiene que estar alerta para encontrar palabras adecuadas que no puedan ser malinterpretadas o puestas con una connotación negativa. Como la palabra “psicótica”, aparentemente puede ser muy mala, pero yo la usé para referirme a una situación anormal, como por ejemplo estar en un lugar donde hay 50 000 personas gritando enloquecidamente, y supongo que es normal que me asuste o piense que estoy en una situación extraña. En la entrevista con Nylon solo traté de ser sincera y hablar sobre una situación en la que estoy inmersa y sobre la que muchas veces no tengo control”. [Fuente]

Bueno, parece que después de todo Kristen cuenta con el apoyo de sus fans.

13 comentarios:

  1. Gordaaaaaaa! Yo te amo mas!!!!
    No puedo creer q me ame Kristen Stewart:P!
    jaja!
    IDOLA!NO TE ADMIRO...TE AMO!

    sos una diosa...autentica y original!


    te quiero muchisimo a vos y a Rob!


    dany!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encata Kristen, creo q es muy dificil para ella la locura por twilight. Además, estoy en contra de los q le pidieron al director q hagan un nuevo casting para bella.

    ResponderEliminar
  3. oviooo la prensa siempre inventando kristen es un amor no se como dicen que es pesada xd

    I love Rob y Kiki

    ResponderEliminar
  4. puede que sea una gran persona y hacer el papel de bella pero la verdad que voy a ser sinsera no me gusta como actua esta en toda la pelicula con la misma cara bella en el libro enrealidad es valiente a ella parece que le va a dar un ataque cardiaco del susto y se la pasa pestañando se que los lentes de contactos pueden ser molestos pero en mi familia casi todos las usan i no les resulta molesto pero en fin fisicamente si se parece a bella

    ResponderEliminar
  5. aguante kristen ,che parenla con los bardeos si no la soportan aguantensela !

    ella es como es actua como debe actuar dejense de joder !


    :D

    ResponderEliminar
  6. Es sensacional esta chica, verdaderamente sensacional, me encanta!!

    Con todo respeto, la persona que la odia hace muy mal, ni siquiera la conoce, pero por Dios!! Yo ODIO a Hitler, y creeme que hay razones de super sobra y odiar a una persona que no se conoce de nada hace mal, pero cada quien su opinion :D

    En lo personal a mi me encanta!!

    No quiero que Bella sea nadie más que Kristen, nunca la van a cambiar! :D

    ResponderEliminar
  7. ella es SUPER NO AI MEJOR ACTRIZ II TIIENEN K ASEPTARLO ASI K NO LA MOLESTEN LA AMOO ENSERIIO ADORO KOMO AKTUA II OBIIO NO LE BA A GUSTHAR K TOA SU BIIDA LA KONOSKAN X BELLA BDD??

    PERO ELLA ES ERMOSAA ENSERIIO II ME ENKANTHARIIA BERLA KON ROBERT PERO KADA KIIEN SU KORASON KRISTEN TE ADMIIRO ENSERIIO

    ResponderEliminar
  8. ella es una chica hermorsa si nencesidad de maquillaje o algo asi, ademas que una gran actriz, tengo que recomendar muchas peliculas de kristen.

    speak (wauuuuoo, una hermosa pelicula donde sale kristen, y me impresiona la verdad muy buena)

    igual que en twilight, salio bien los que se la quieren llevar de criticos, por favor solo dicen cosas malas de ella, por que se la fantasean con que rob es suyo, y no se que mas tonteras, pero por favor dejar el fanatismo destructivo, como eso.

    ResponderEliminar
  9. tienen k comprenderla esta e
    stresada pz
    ese trabajo no es nada facil!!!

    ResponderEliminar
  10. belu yo te amo mas kristen!!! sos fantastica!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.