sábado, 14 de marzo de 2009

Kristen Stewart bromea en “Show de Jimmy Kimmel”

Kristen Stewart se detuvo a firmar autógrafos a sus fans luego de su aparición en el popular show de Jimmy Kimmel, al que asistió el viernes por la noche para promocionar su nueva película, “The Cake Eaters”.

kristen-stewart-jimmy-kimmel-01kristen-stewart-jimmy-kimmel-23 kristen-stewart-jimmy-kimmel-15  kristen-stewart-jimmy-kimmel-04 kristen-stewart-jimmy-kimmel-07

Respecto a la directora del film, dijo:

“Ella es asombrosamente admirable. Ella es definitivamente un modelo a seguir y eso es muy raro en mí. Realmente la admiro, ha hecho un gran trabajo con la película”.

Kristen esta vez estuvo mucho más suelta y amigable que en anteriores entrevistas. Parece que quiere dejar de proyectar un poco esa imagen tan seria que a veces tiene.  [Vía]

Kristen Stewart en el Show de Jimmy Kimmel (13 Marzo)

5 comentarios:

  1. IDOLAAA!
    La amo!Ella es uno de mis modelos a seguir...la amo!!!
    me encanta que se muestre tal cual es...!
    Kristen te adoro sos mi IDOLA!!


    Rob te quieroooo...!!!


    Rob & Kris son hermosos...!

    Twilight crew los amo!


    su fan!








    Dany!

    ResponderEliminar
  2. IDOLAAA!
    La amo!Ella es uno de mis modelos a seguir...la amo!!!
    me encanta que se muestre tal cual es...!
    Kristen te adoro sos mi IDOLA!!


    Rob te quieroooo...!!!


    Rob & Kris son hermosos...!

    Twilight crew los amo!


    su fan!








    Dany!

    ResponderEliminar
  3. She's like too awesome...she is just too genuine...and what you see is what she really is..iluv her, as a person, as an actress, everything except as a fashion icon:D

    ResponderEliminar
  4. rob u r amazaning u r so cute i love you

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.