martes, 31 de marzo de 2009

Kristen Stewart y Michael Angarano paseando juntos

Kristen Stewart y su novio Michael Angarano fueron vistos el día lunes 30 de Marzo caminando juntos de la mano por las calles después de cenar en un restaurante de sushi en Vancouver, Canadá. kristen-strewart-michael-sushi-sweethearts-10

Además del dúo también estuvo presente Nikki Reed(Rosalie) la mejor amiga de Kristen, quien acompaño al par de tortolitos.

 kristen-strewart-michael-sushi-sweethearts-03 kristen-strewart-michael-sushi-sweethearts-05

69 comentarios:

  1. osea es mi imaginacion o michael esta copiando el estilo de robert al vestir y andar???

    ResponderEliminar
  2. HAYY Q LINDA PAREJA!!
    IGUAL ME GUSTARIA MAS QUE KRIS SALIERA CN ROB!! :D
    JAAJ
    MICHAEL SE VISTA PARESIDO A ROB!
    CN LOS LENTES LA CAMISA EL PELO CORTO..
    NOSE Q MAS..

    ResponderEliminar
  3. robert es super lindo.. es mucho mejor ke Zac.. obvio robert se vist mejor y en todo es mejor....

    ResponderEliminar
  4. Krisss!
    te amo IDOLA!

    ella y Mike hacen una hermosa pareja! lucen fantasticos...y los dos son super humildes y lindos!


    los quiero chicos!

    Kris te amo!




    (L)






    KRIS&ROB




    dany

    ResponderEliminar
  5. prefiero mil veces a Robert!!!!!

    ResponderEliminar
  6. zee se ezta cOpiiando del lOOk de rObert

    k' le paza aH
    ?¿?

    jum m . .

    creO k' kristen y rObert Hariian bOniita pareja


    nO nO nO

    u.U

    ResponderEliminar
  7. CHAVAS ES MI IMAGINACIOS O ESE TIPO LE QUIERE COPIAR A ROBERT OSEA HELLOOOO MI AMOR HAY QUE SER ORIGINAL HASTA PARA VESTIRSE OK CIELO PERO LA NETA ESE TIPO NI AL CASOOO EH ESTA BIEN FEO OSEA POBRE LUCER QUIERE SER CLON DE ROBERT PERO NI AL CASO OK HABER HONEYYYY UBICATE OK LUCERRRRRRRRRR ROBERT TE AMOOOOO

    ResponderEliminar
  8. que horror como kristen puede estar con alguien asi es tan &$%"·$ bueno yo no puedo decir nada porque no me importa pero kristen deberia buscarse a alguien mas lindo....=)
    PERO A ROB NOOOOOOOOO....=)

    ResponderEliminar
  9. Haha la chica de arriba tiene razon dioos Qe patetiicoo!:S Ademas NOOoo Le llega nii a ningun ladoo a MI ROBERT:) ME gusta me gusta me gusta:D el fulano michael no me cae para nada !

    ResponderEliminar
  10. no es feo el chico...

    ResponderEliminar
  11. bue!!!!que vamos a hacer ...........yo tb quisiera que kris estuviera con rob...........pero todavia queda unos cuantos años de filmacion.....jajajaja---noc!el tiempo lo dira.
    pero es verdad o no es vdd???ellos harian una re linda pareja....... .
    cambio de tema quiero ver NEW MOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando es la fecha del estreno en argentina???????????quiero saber.....please si alguien lo sabe diganlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias---por las noticias---pero podrian dar mas informacion sobre como va el rodaje...............y los protagonistas!!!!!!!!
    besotesssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Es increíble, es igualito a Rob en unas fotos. A Rob se le esta yendo la cabeza por ella, estos malos rollos solo van a afectar a la pelicula, Todos (empezando por el director y su idea de dar un papel principal a Robbert)van a estropear la historia original de Luna nueva. ¿¿No entienden que en esta peli los protagonistas son Bella Y Jacob??
    Ya saldrá Edward mas en pantalla en la 3º peli.
    Saludos a todos, espero no haber ofendido a nadie pero los libros me encantan tal y como son y en la primera pelicula se han adaptado muy bien al guion y estoy viendo que van a cambiar casi todo, por no decir que quieren cambiar a Tyler por Michael Copon

    ResponderEliminar
  13. La peli se estrena en Noviembre/Diciembre segun el rodaje. por lo menos aqui en España está previsto el estreno para mediados de Noviembre
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. BIEN POR KRISTEN AUNKE CON ROB SE VE MEJOR

    ResponderEliminar
  15. zee!! se ha copiado el look de ROB! peo su style no se puede copiar! xk Rob ez uniko ... lo ieva en la sangre, es su escencia! ...el no es un niño con cara bonita (aunke es muy simpatiko tb), ni es plástico como Zac (aunk es wapo) ...el es realmente lindo en todo aspecto...Rob es uniko tal y como ez.! Michael "Oregano" (Angarano)nunka tendrá el mismo talento y performanc de RobPatzz! <3

    ResponderEliminar
  16. zee!! se ha copiado el look de ROB! peo su style no se puede copiar! xk Rob ez uniko ... lo ieva en la sangre, es su escencia! ...el no es un niño con cara bonita (aunke es muy simpatiko tb), ni es plástico como Zac (aunk es wapo) ...el es realmente lindo en todo aspecto...Rob es uniko tal y como ez.! Michael "Oregano" (Angarano)nunka tendrá el mismo talento y performance de RobPatzz! <3

    ResponderEliminar
  17. thiipo qe amo a kristen es ermosa
    ii es super buenha actriz pero la
    vdd es qe prefiiero qe salgha qon robert
    pro pal qaso es lo miismo mike se parece
    mucho a robert thiiene asii dhe qe thiipo la miisma forma dhe vesthiir ii dhe qamiinhar qiiza a kristen le ghusthe pattinson ii se lo qomentho a mike ii pues el se empezo a vesthiir qomo mii amadho rob para qe kris nho lo dhejara :P ...
    nho la vdd es qe mo enqantha la pareja qe acen ii nho iimportha sii sale o nho qon rob lo qe iimportha es qe ella sea feliiz iighual qe pattinson (L) :D


    I love robert patiinson (L)!!!

    ResponderEliminar
  18. hay x deoxxx estos no piensan terminarrr.!! x favor kristen.! terminate de decidir x robert..!! q es mil beses mejor q este gafo..!!! RECAPACITA

    ResponderEliminar
  19. la respuesta a q el se ta copiando de rob es que sabe que ella le gusta el x su Stiloo.!! y el niño tiene miedo..! a q Rob se la kite..!!!

    Se kiere parecer a el x eso.! osea mi vida tiene que tener podorrr y no salir a la calle hacee.!!!!

    ResponderEliminar
  20. la peli en venezuela se estrena el 23 de noviembre..!

    ResponderEliminar
  21. SII ES VERDAD, Y MIREN LA CHAQUETA DE KRISTEN, ES LA ROBERT, LE QUEDA MUY GRANDE, Y MICHAEL TIENE EL MISMO CORTE QUE ROBERT PATTINSON, COPIO MICHAEL ANGARANO, AL EL NO LE QUEDA, ME QUEDO 10000000000 CON ROBERT! OFC COURSE

    ResponderEliminar
  22. BUENO OBVIAMENTE SERIAN MEJOR PAREJA KRISTEN Y ROBERT Y NO ESE TAL MICHAEL PERO BUENO ESPEREMOS K ABRA LOS OJOS KRISTEN IA K ROBERT ES MUCHO MEJOR I MUIII GUAPOOOO...!!!

    ResponderEliminar
  23. wa!!no mamas osea no !
    mil veces cOnn el hermoso Robb qq cOnn el
    asi tOdo X , ademas Kriis es super wapa yy el naaada qq ver:|
    nooooooooooooooooooooD:
    ademas qqiere ser cOnn Roobb
    qqq Onnda , ojala yy termine andandO con Robb esO seria maggnifico xDDD......

    ResponderEliminar
  24. miil veces ROB!!
    o qe opinan??


    =G

    ResponderEliminar
  25. jaja pobre nikki siemrpe andan con ellos d mal tercio peo es vdd el comentarios we es uno de los primeros michael angarano esta copiando a robert la primera vez q vi al foto pence q era robert el iva con ella de hcehco ay otras dodn la trae cargando y lo juro pense q era robert

    ResponderEliminar
  26. me parece que no teneis ni idea del estilo de mike,¡como que se lo a copiado a rob',mike siempre se a vestido asi. ademas chicas ella le quiere a el y no a rob,y ni en sueños la vais a ver con rob.el es no es listo y ella lo sabe.

    ResponderEliminar
  27. hello!!
    osea no!
    es horrible y ese michael esta copiando a robert en todo
    pero el no piensa k nunca podra ser como robert.
    Robert es 1000000000000000000 veces mejor
    esperemos k kristen habra ya de una vez los ojos
    encima rob le a pedido salir y le a dixo no por ese mediometro
    pero aun kedan unos años de rodar juntos

    ``y asi el leon se enamoro de la obeja´´

    ResponderEliminar
  28. kristen ase bonita pareja con robert pattinson e incluso disen que ella esta enamorada de robert y esos juegos que se asen bromas etc. son por que ambos se atraen aunque digan que no pero se ven muy bien juntos y espero que luna nueva sea aun mejor que crepusculo.de mariana gudalupe valadez perez, de mexico d.f .

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaah psss y si ella quiere estar con ell..!! ese es su problemaaa o no??

    ResponderEliminar
  30. Yo creo k Robert le copio el look a Michael para gustarle a Kristen!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que Robert le copió el estilo a Michael para gustarle a Kristen, pero que lastima ni asi la ha convencido!!! jajajajajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  32. osea q le pasa a michael quiere copiarle a rob osea como t explico q ni le llegas a los talones esta orrible y rob es el mejor aaa y no quedan para nada kris y rob deberian estar juntos

    ResponderEliminar
  33. hola a todas... me parece super invecil "MICHAEL ANGARANO"... ES todo un idiota..... kristen es muy bella para estar con un vanidoso como ese... rob es muy lindo,bello, y no solo de fisico tambien de sentimientos y de personalidad me costa... si yo fuera ella lo dejara, y me voy corriendo con rob.....
    Angarano me caes mal...... kristen eres mi idolo.. se que te facina robert, no lo niegues!!! DI LA VERDAD..

    ResponderEliminar
  34. OK. ESTOY DE ACUERDO EN QUE MICHAEL Y KRISTEN LLEVAN DOS AÑOS DE NOVIOS, PERO CREO QUE EL SIENTE LO QUE TODO EL MUNDO VE, QUE ROBERT Y KRISTEN SE GUSTAN, POR ESO ESTA TRATANDO DE VERSE COMO ROB, SOLO HAY QUE MIRAR LA SESION DE FOTOS DE VANITY Y LAS ENTREVISTAS PARA VER COMO SE MIRAN LOS DOS, OJALA QUE KRISTEN RECAPACITE Y CORTO CON SU NOVIO PARA QUE PUEDA SALIR CON ROB.

    ResponderEliminar
  35. HEY MIKE! YOU ARE NOT ROB PATTINSON OK? LOSEEER. (N)

    ResponderEliminar
  36. hay asen buena pareja los 2 ya k hacen si se mete con rob duran unos meses kisa y luego terminan y q tal si pierde a un chiko bueno ya van
    3 años puxa yo no lo dejaria pss ya k dicen q robert pattison es fiestero ja no naa q ver es simpatico pero noo krisss no lo dejes q tal si pierdes auna persona q real mente te puede amar mas q todos ..............

    ResponderEliminar
  37. hay bueno yo diria q no lo deje ps ya tienen 3 añosssss juntosss q no se deje llevar a parte robert tiene cara de vivo no se ps q lo piense bien

    ResponderEliminar
  38. La verdad yo coindido con ustedes...
    Le esta copiando a mi novio Rob...
    OSEA se original...
    Ademas Kristen te queda mil veces mejor Rob..

    ResponderEliminar
  39. rober es mejor ke michel ademas le esta copiando su estilo

    ResponderEliminar
  40. ose
    michel esta copiando el estilo de
    robert ademas rob esta mejor ke michel

    ResponderEliminar
  41. No es por malmeter, pero creo que ella quiere a Robb, además su novio esta copiando la vestimenta de Robb :S o solo me lo parece a mi?
    en fin aqui dejo mi fotolog por si quereis decir algo ;)


    x_feelme__x

    ResponderEliminar
  42. se ben bien los tres nikki se be muy bien kristen stewart tambien se bien y michael angarano se bien

    ResponderEliminar
  43. oigan diziend0 la neta...michael(novio de kristen) no es feo, ai chikos peorespero obviamente robert esta mejor...pero kristen no dejes a michael xk robert ez mui mujeriego aunk asen mui linda pareja pero zi iegan a ser algo algun dia no kreo k dure mucho)x las razones de k robert es zuper lindo i ai chikas x todos lados keriendo ser enamoradas de robert i te engañaria...pero es la dezision de kristen...AMO A ROBERT♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  44. Kristen Stewart termino con el angarano ese y al ver la fotos de "remember me" de robert y emilie en la playa, kristen se puso celosa y se fue para NY.

    ResponderEliminar
  45. primero q nada rober es hermoso, maravilloso ,precioso...hay miles de palabras para describir lo lindo q es me gusta su forma d ser y kristen es la mejor hunildee supwer humilde eres preciosa I love y bueno la verdad duele pero no ofende y es q rob y kris hacen la mejor pareja que puede haber pero yo no jusgo a nadie y sobre gustos no hay nada escrito a si q buenoo mientras ellos sean felices yo tambien lo soyy bss***

    ResponderEliminar
  46. ES TU IMAGINACION!
    QUE CHICO DE HOLLYWOOD NO VISTE ASY ESTOS DIAS???
    CHICA, A ESO SE LE LLAMA MODA SI NO SABIAS!
    AUNQUE CLARO A ROBERT SE LE VE MUCHISIMO MEJOR!

    ResponderEliminar
  47. jo que queriaa que kristen i rob estuviesen juntos! aaiix bueeno , que le vamos ahcer!


    Robert estas pa comertee!

    PD: pocierto kristen te favorece mas robe ;)

    ResponderEliminar
  48. moee lindaa parejaa!! laa nethaa pero ps sii prefeririaaa a robert pero pss el amorr es ciegoo no? jajaja!:) que estee con el qe mas queraa!!:D

    ResponderEliminar
  49. a mi me encanta la pareja que hace kristen con michael, hace 5 años que estan juntos desde que trabajaron en speak.. yo por lo que veo y me entero es que kris debe estar un poco confundida.. a mi me encantaria que kris no lo deje a mike hacen una pareja muy hermosa, me encanta.. rob y michael son muy lindos pero yo prefiero a michael.. ojala que sigan juntos
    la re admiro a kris es mi idolaaaaaaaaaaaa.. la actuacion que tuvo en PANIC ROOM o TWILIGHT la llevo a hacer re famosa... es una grosaa

    ResponderEliminar
  50. ooo myy goooDD!! kriisteenn aree youu crazyy?? michael iisss Horriibleee!! ofcoursee You dont look well with him
    you are precious and hee......Its a stupid

    KRISTEN AND ROBERT YEEAAA!! thiiss iis a good Looveee :)

    ResponderEliminar
  51. mike y kris hacen una muy buena pareja esta mil veces mejor de lo q estaria con rob q po su culpa esa hermosa relacion puede terminar

    ResponderEliminar
  52. mike es horrible=s, se ven medio distansiados:( mejor se ve con rob:) dicen q van a confirmar su romance en el estreno de luna nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. JAAJAJAJA ESTA PAREJA YA NO EXISTE JAJAJA HACE 4 MESES Y MEDIO QUE NO SE VEN, ES OBVIO QUE TERMINARON. VAAA KRISTEN LE DIO UNA PATADA EN EL CULO A MICHAEL JAJAJA Y SE FUE CON ROB, QUE ENVIDIA LE TENGO A KRISTEN QUE PUEDE TENER EN LA CAMA A ROBERT PATTINSON.

    ResponderEliminar
  54. no inventen que se muera el angarano
    te amamos kristen!!!!!

    ResponderEliminar
  55. No me lo puedo creerr no pegan na de na. La complicidad de Rob y Kris, es increible .. traspasa la pantalla. Mirad Algunos videos comparais y de ambos. No me gusta nada el de Michael

    ResponderEliminar
  56. aggg agg agg...nooooo como puede preferir a eseeee antes que a robert????(tan perfecto él... xD)dios no lo entiendooo ..dios nooo ..el fin del mundo esta llegandooo!!!

    ResponderEliminar
  57. la netaaa prefiero a roberttt
    miii hermooosooooo amor platoniicoo ♥_♥
    el famosooo i romantiico edward cullen

    el se ve mui niño acomparacion a ella
    :$

    ResponderEliminar
  58. que trucho es orrendoo ese.... que se quede con rob!!!!!

    ResponderEliminar
  59. micael puede vestirse igual tener el corte igual qe rob pero nunk vas a tener mas levante qe el no diga qe sos feo xq feo no sos a decir verdad pero no te compares con rob yo le diria a kristen no desaproveches una oportunidad con rob no todo lo podmos tener como vos no la pierdas

    ResponderEliminar
  60. bueno obviamente rob es mejor pero aunq el trate de copiarse :a el no le queda ese estilo....

    ResponderEliminar
  61. mejor seria q salgas con r0bert es mejor en todo q el como puedes dejar pasar esa oportunidad

    ResponderEliminar
  62. Si Kristen sale con michael aragano debe ser solo de amigos, xqe ella hace una excelente pareja con robert pattinson, y ese tipo le copio la forma de vestir i de caminar a robert, es solo un copion, por eso no creo qe salga con el, aparte con robert tienen mucha quimica, lo que hay entre ellos es amor verdadero, son el uno para el otro.
    Pero por favor dejen de poner rumores, la gente se confunde, y si van a publicar algo porfa esten seguros de que sea verdad y que porfa tengan algun respaldo, Kristen es una persona que merece privacidad, como toda la gente en este mundo, es un derecho.
    A y otra cosa, esto paso en marzo del 2009, en junio se dijo que eran pareja y kristen si afirmo que cuando tenia 13 años le "gustaba y que le seguia gustando, que el era mayor que ella por tres años pero que podian acer salido juntos, pero que ahora ella estaba enamorada de Robert, y que nada podia cambiar el amor que sentian mutuamente, que ella nunca abia sentido algo tan fuertepor una persona".
    Dejenla en paz, despues de que hicieron, crepusculo, no la dejan en paz, ella puede salir con quien ella quiere i no necesita autorizacion de nadien, ya esta bastante grandecita, y puede cuidarse sola.
    Hay otros rumores que dicen que es lesbiana, heterosexual y drogadicta, eso es pura mentira, ella no es lesbiana le gustan solamente los hombres, y en una entrevista afirmo que nunca a probado droga y que espera jamas acerlo.
    Abran los ojosss no la molesten mas que aga lo que quiera.

    Atte...¡¡¡FANATICA ESPECIAL DE LAS SAGAS DE CREPUSCULO!!& ¡¡ROBSTEN!! <3

    ResponderEliminar
  63. Pero por favor
    dejenme reirme un poco aaajaja aaa
    parece que kristen le pidio que se vistiera como
    Robert,para que no la molesten tanto a ella que
    es tan hermosa,lo que pasa es que este tipo
    angarano la conocio en sus inicios a Kristen
    en la pelicula "speak" si no me equivoco era
    una nena todavia, entonces kristen mantiene
    un compromiso de cariño de niños pero nada
    mas, solo es cuestion de tiempo para que se
    de cuenta Kristen ,la cantidad de hombres
    que tiene a sus pies.
    dejenme decirles que este tipo es una ofensa
    para los "Italianos" los Italianos en su
    mayoria somos "Guapisimos" sobre todo tenemos
    clase,y sabemos vestir. pero este tipo es
    un espanto queriendo igualarse a Robert Pattinson, me da lastima
    les voy a decir chicas lindas un secreto de
    hombres,para dejarse barba de tres dias se
    tiene que afeitar suavemente el segundo dia
    pausadamente sobre el bello ya cresido , entonces el tercer o cuarto dia la barba crece con un aspecto casi entrecortado y nos
    da una apariencia "varonil" "masculina"atractiva para ustedes preciosas
    pero este novato sin gracia se afeito con un
    cuchillo sin filo de acero "taiwanes chino"
    solo vean la primera foto en la parte derecha
    de la cara se dejo dos huecos y en la parte inferior izq otro hueco mas ,aparte quiso hacerce una linea de barba hasta la oreja sin
    respetar la patilla que debe ser rectangular
    y no en punta como la tiene este torpe, tambien tiene un remedo de peinado que en italia se le llama "palermo" el cual ciertos
    hombres se lo pueden hacer, se debe tener entradas especiales en los lados de la frente
    no como este tonto ridiculo que tiene entradas en Forma"s",el bigote debe formar un
    elegante candado hasta el menton ,pero este
    tiene ridiculos bigotes "mexicanos"
    ni hablar de los zapatos que luce "tipo Diesel de segunda mano"
    para los italianos el calzado es un ritual
    es como tener un "ferrari , un Maseratti ,un Alfa Romeo, Un lamborghini.
    es un desastre total, y de paso es un inseguro
    en su andar se mete la mano al bolsillo ,teniendo de la mano a una dama a una princesa como kristen uuuuuhch ya me enoje
    si no fuera por las gafas que creo que son
    "Emporio Armani" que es lo unico que lo salva
    pareceria un mendigo
    lo unico que falta es que este torpe,no le abra la puerta a Kristen cuando llegen al automovil,espero que se de cuenta rapido,o que un caballero guapo para ella le haga saber, es solo cuestion de tiempo
    me despido hermosas chicas mi nombre es "leonardo" y para mi la mujer es lo mas sublime y hermoso que existe en este mundo
    no como este tonto de "angarano" que parece no
    saber la dama que tiene a su lado

    ResponderEliminar
  64. Este Tal "Michael Angarano" solo tiene el apellido "Italiano" pero de italiano no tiene
    nada, talvez lo adopto un italiano y le puso el
    Apellido, no tiene pinta, no es elegante,no
    es caballero, se afeita pesimo y si la idea de este tonto es andar "con ropa casual" hasta para eso tiene que tener estilo "Capicsi"
    este ofende a los italianos en todo el sentido de la palabra
    todo el mundo sabe que en francia e Italia son
    la meca del buen vestir en francia la mujer
    y en Italia el caballero
    En Canada donde fueron fotografiados se habla
    dos idiomas frances-ingles
    Kristen Stewart tiene presencia se la ve bien con todo
    pero el idiota que tiene ,el que le toma la mano es un mamarracho,aprendiz de payaso o sea es menos que un payaso, chimpance con gafas, es mas ordinario que ataud con stikers
    o mercedes benz que le han pintado llamas a los lados de el auto, mas feo que chino colorin o pelirrojo es peor que hacer gargaras con talco, raro como ver un barco boliviano, no entiendo como mi princesa bella
    de tantos hermosos sueños que e tenido con ella mi dulzura de chica este con ese tonto
    horroroso que parece mascota mal cuidada
    un mecanico con grasa en las manos es mas sexi que este tipejo ,parece pitufo sin gorro
    al caminar,ofende a las moscas usando gafas
    mirarlo es un chiste, de verdad no puedo entender
    chicas hermosas por favor cuando se fijen en un hombre que este sea tierno ,gentil,caballero y muy masculino fogoso si quieren, no como este remedo de banana pobre
    mi Kristen tiene que besar a este chupete de atun pasado, habiendo hombres que nuestros besos son como el durazno de la cual toda mujer se hace adicta
    en cambio este cabeza de "popcorn" debe besar
    como camello con sed
    mejor me callo por que a este tipo lo voy a acabar, la voz de este tipo debe ser como mosquito en la oreja, peor que un gas

    ResponderEliminar
  65. se ve mucho mejor con rob!!! ensima le sirvio un poco con este no era nada jajajaja

    ResponderEliminar
  66. http://lh5.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SdLE_viIK_I/AAAAAAAAas8/SqS1HOXdcOM/kristen-strewart-michael-sushi-sweethearts-03%5B6%5D.jpg?imgmax=800 no esta igual?

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.