miércoles, 18 de marzo de 2009

Jonas Brothers rockeando en las BAHAMAS

Los Jonas Brothers pusieron de cabeza al Atlantis Resort, en las Bahamas. Por supuesto, asistieron miles de fans a su concierto, en el que los chicos desplegaron mucha más energía de la usual.

Especialmente, Kevin se vio lleno de energía y felicidad en el concierto. ¿Alguna noticia que no nos hayamos enterado?

jonas-brothers-bahamas%20%287%29jonas-brothers-bahamas jonas-brothers-bahamas%20%281%29 jonas-brothers-bahamas%20%283%29 jonas-brothers-bahamas%20%284%29 jonas-brothers-bahamas%20%285%29 jonas-brothers-bahamas%20%288%29-thumb-437x584 joe-jonas-bahamas-babe-thumb-437x641 jonas-brothers-bahamas%20%289%29 kevin-jonas-bahamas-babe

Vía|OceanUp

20 comentarios:

  1. ahhhhhh!!! ya no aguantoo kiero k vengan a peru !!
    lo peor k puede pasar esk kevin se case
    y si lo ase JURO k me vuelvo monja

    ResponderEliminar
  2. aiii stan zuperr Buenazz Las piiCk's!1 (BaBass!!) XD ia iqeroo q sea 19 de Mayoo!!

    ResponderEliminar
  3. awww!! qe ermozoz!!!
    I♥u guys specialmente a Joe Jonas!!!
    bnOo qiero qe vengan otra vez a México!!

    ResponderEliminar
  4. qeroo qe sea 20 para qe vengan a CHILEEEE
    aunqe no creo qe pueda irrr T.T
    qe horrorrr

    ResponderEliminar
  5. kevin siempre es asi xD
    Jonass <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. VENGA A CHILE LOS AMO SOBRETODO AL JOE

    ResponderEliminar
  7. no kevin no puedo creer es el mas feo de los 3 jonas joe es hermoso lo amooo y anick tambn es q es super tierno ♥☺

    ResponderEliminar
  8. Noooo dios son mui lindos,
    i esa remera azul de nick, i la camisa de joe (L
    hai son hermosos, Los 3 (LL)
    i lo unico qe espero es qe el 21 de mayo yo pueda estar ahi para ver lo hermosos qe son ii comprobarlo personalmente (LL

    ResponderEliminar
  9. nicholas jerry jonas SOLO MIO!! papasito!!

    ResponderEliminar
  10. no puede ser por mi que kevin se case y tenga veinte novias.Es el mas feo de los jonas Joe y Nick estan re buenos

    ResponderEliminar
  11. l0ozZ jonas br0others zZ0on geniialezZ!!!
    quiier0o q vengan a Mexiic0o!!! XD

    la verdad y0op no0 creo q kevin se vaya a casar tal vezZ s0on rumo0reZz pura publicidad per0o siii zZE casa pobreZz de lazZ Q l0o aman !!! X3

    XP

    ResponderEliminar
  12. Chicas si aman a los Jonas tienen que AMAR a los 3.. Cantan Mui viennn!* DIOSS

    loos amo tandoo

    TEE AMOO KEVINN JOE I NICK :)

    SONN TODOO

    YAA VENGAN A PERU XFAVORRR!

    ResponderEliminar
  13. quiero que vengan a VENEZUELAAAAAA llorooo!
    por que no vieneeen? todo es por culpa de Chavez!-.-

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaa ya qiero q sea 19 de mayo para ver a los jonas brothers pero en especial a joe q lo amo es el chico mas lindo y bueno del mundo

    ResponderEliminar
  15. te amo joe, estoy muy feliz de que vengas a chile, porfa diganme donde venden las entradas para su concierto ya que quiero estar en primera fila!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jonatica estamos creando la mision jonas 2.0 el desafio enpeso denuebo asi es el nombre del desafio queremos alos jonas brothers en viña 2010 tienes que coperar si eres jonatica llamando ala radio escribiendola en internet o en las paginas delos canales auspisiadores de viña del mar este desafio siba a funsionar pasala voz

    ResponderEliminar
  17. la guitarra de nick parece la de miley cyrus....

    ResponderEliminar
  18. nadie me quita ami joseph adams jonas nadie en el mundo me lo qutara el es solo mio

    ResponderEliminar
  19. ayyy yo tambien kiero q vengan a venezuelaaaa ... es verdad ellos seguro no vienen por la... de chavez..... amo a mi joeee..

    ResponderEliminar
  20. bueno espero que vengan a la argentina lo re quiero son lo mas ahh..

    TE AMO NICK...!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.