martes, 31 de marzo de 2009

Jonas Brothers felices de tocar en Sudamérica

Al preguntársela a Nick Jonas por su gira Jonas Brothers World Tour 2009’ en la que incluiran a Sudamerica  el dijo: " Por fin vamos a tener el chance de ver a nuestros fans allá, será asombroso". Los Jonas Brothers vendrán a  Perú, Argentina, Chile y Brasil.

jonas_brothers

Otros Datos Más:::

Según informa peru.com los Jonas Brothers recorrerán estos países acompañados de la  estrella de la cinta de Disney Channel, ‘Camp Rock’, Demi Lovato.

Para las fans Peruanas las entradas para este show se venderán a partir del viernes 03 de abril (a las 11:00 a.m.) en Teleticket de Wong y Metro y en tiendas Ripley.

Fuentes[peru.com]

16 comentarios:

  1. ahh !!
    Yoo soi de argentina ii ojala pueda ir ..

    solo q cuestan "muucho"

    ResponderEliminar
  2. tmbn vendraan a Monnterreeiih!!! ^^
    sii ia tenngOh el boletoh!!

    waaah!! 46 diaas mas xD

    el 17 de mayo seraa el mejor diaa de mi viiddaah!! (LL)

    O eso esperOh... :))

    ResponderEliminar
  3. .J.O.N.A.S. .B.R.O.T.H.E.R. A.D.D.I.C.T.E.D!1 de abril de 2009, 18:03

    me parece bn que vallan por fin a visitar sudamenricca pero deberian VENIR A COLOMBIA! NO SE IMAGINAN CUANTAS FANS TIENEN ACA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. verdad ojala q vengan a colombia quisiera tanto q vinieran aca (BARRANQUILLA COLOMBIA)

    ResponderEliminar
  5. ojala no se agoten las entradas este viernes
    xq kiero ir soy de pERÚ i ojala no se agonten de rápido así como en montereii!!

    ResponderEliminar
  6. LES PIDO K BENGAN A !!!!TIJUANA!!!! NO SABEN CUANTAS FANS KEREMOS K VENGAN.LOS KIERO !!!!!!!!!!JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. bien los jonas brothers en vendran los espero soy de peru!!!!=]

    ResponderEliminar
  8. hare todoo lo posible para ir al concierto a Argentina!.. soy de Paraguay!.. ojala tambien tengan la oportunidad de venr x ak!.. con todos los fans que tienen aca el conciertoo sería IMPRESIONANTEE!!!..

    ResponderEliminar
  9. Estoy que me voy a peruu al conciertoo T_T
    vengan a colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    porfavorrrrrrrrrrr no me parece que no vengan.
    ojala vinieran no me importa cualquier ciudad con tal que sea en colombia!

    ResponderEliminar
  10. Es obio que esten felices de venir a sudamerica, después de todo aquí estamos las mujeres más bellas de todo el mundo y debemos enseñarles que somos geniales.

    ResponderEliminar
  11. Creo que su gira es muy corta y pasan por muy pocos paíces, por suerte yo soy de Chile y ¡ya tengo entradas para su concierto!, aunque estaré muy lejos..buuu, pero no importa, por que su calidad musical es muy buena y se notará aunque esté en el otro lado del mundo.
    Los Jonas son unos angeles y guau, si que son buenos

    ResponderEliminar
  12. ME PARESE LO MISMO Q EL COMENTARIO DEL 4 DE ABRIL SON MUY POCOS DIAS SOLO DAN (SEGUN LO Q SE)UN DIA POR CADA PAIS Q VISITAN YO COMPRE LAS ENTRADAS SOY DE ARGENTINA Y APESAR DE Q ESTE A 20 MIL QUILOMETROS SU MUSICA SUENA
    LOS AMO JONAS

    ResponderEliminar
  13. los amo y espero que vengan a baja california ,tijuana somo la neta y por ellos aria lo que sea porque son lo maximo mi cuarto esta yeno de fotos de ellos los amo y espero que kles siga yiendo bien los adorooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  14. gracias x vnir al hermosisimo PERÚ... el concierto stuvo IMPRESIONANTe.. lastima k c quedaran muy poco tiempo :( ojala vuelvan a venir el proximo año, pero tienen que viajar x toda Sudamérica x k s ovio k somos sus fans numero 1... LOS AMO

    ResponderEliminar
  15. soy de argentina & el 21 de mayo cumpli el sueñoo de mi vidaa!!!!!!!
    los tenia ahi nomas....estaban tan sonrientes!!!!!!
    ahhhhh!!!! quuiero q vuelvan!!!!
    :)

    follow me on twitter:
    melina_sweet
    !!
    besos

    ResponderEliminar
  16. hola, espero que vengan a Paraguay,los amo!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.