jueves, 12 de marzo de 2009

¿Joe Jonas le regaló a Camilla su brazalete?

Hace poco les mostramos unas fotos en las que se veía a Joe con una cadenita que Camilla le había regalado, y ahora, comparando fotos se puede ver que Camilla Belle luce en una sesión de fotos un brazalete idéntico al que se le ha visto antes a Joe Jonas.

joe-bracelet-thumb-437x387

Nos preguntamos si el romántico Joe le regaló dicho brazalete a su novia o si por una de esas coincidencias del destino ambos tenían brazaletes iguales.

¿Tú qué crees?

43 comentarios:

  1. ellos son iguales loco , es que no se cual de los dos es mas egocentrico xd mirale la forma de los ojos la nariz,la cara entera! hasta en el pelo se parecen! xd camilla es como la version femenina de joe,y joe su masculina xd , se enamoraron de si mismos xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Te odio camilla osea no eres para joe yo o mi aniga somos para el osea Joe es mas fea tu pololaa!!
    :(
    (L) AUN TE RE AMO JOEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO NO SE LO REGALO XQ HAY UNAS FOTOS NUEVAS EN DONDE NICK Y JOE ESTABAN COMIENDO COSAS DE MCDONALLS Y EL TENIA EL BRASALETE EN SU MANO
    ASIESQ NO NO SE LO REGALO

    ResponderEliminar
  4. HOLA....OSEA JOE Y ESA #### DE CAMILLA NO SON IGUALES ELLA SE KIERE COLGAR DE LA FAMA DE JOE ES UNA IPO####A LA ODIO...NADA QUE VER CON JOE ...ENTIENDAS JOE Y CAMILLA N000¡¡¡ NADA QUE BER OKKK....NICK JONAS TE AMOO... ''ENTIENDAN''' ''NO SON IGUALES''' ''NADA QUE BER''' CAMILLA TE ODIO ENTENDELO ASE TU FAMA COMO LO ASIAS ANTES DE CONOSER A JOE TENIAS ECXITO NO TANTO YO NO TE CONOSIA JEJE PERO ALGUNAS PERSONAS SI TE CONOSIAN....ASE TU FAMA POR OTRO LADO ENTENDE¡¡¡¡ OSEA OLVIDATE DE JOE.... PERO SI JOE TE ELIGIO BUENO TE TENDREMOS QUE ASEPTAR PORQUE YO LO KIERO PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE TE ODIO EN SERIO''¡''¡'¡'¡'¡BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. buenooo cualkiera puede amarar a joe
    , pero joe es reee maloo , le coto a taylor swift despues de haberle metido los cuernos , encima , le coto x celuu !!!!! k guacho h d p

    ResponderEliminar
  6. pz bn relacion q tienen bn era + pareja con
    tailor y no solo xeso me cae mal esa tal bell
    sino x q se cqiere ligar a robert q prra no?
    aun q se viste bien la typa:s

    ResponderEliminar
  7. Yo odio a camilla
    hablando de eso:
    Hoy vi una pelicula de "miedo" la cual la protagonista era muy parecida a camilla..
    Luego al ver los creditos me di cuenta de que ella era...
    No me gusto mucho como actuo ese papel..
    Nose si la habrfan visto...
    Bueno eso

    ResponderEliminar
  8. esa chava no keda kon el guapisimo de joe jonas pork ya esta demaciada vieja

    ResponderEliminar
  9. Michelitta de Jonas13 de marzo de 2009, 23:38

    Yo creo que talvez se pusieron el mismo brazalete por novios, talvez hicieron un juramento....
    Ademas I hate camilla "belle" I love Nick!
    pero aun asi camilla es vieja para joe
    y creo que la peli q viste Catita era "cuando llama un extraño"

    ResponderEliminar
  10. Para la que le puso " que guacho HDP" a Joe, es una taradaa!!, osea, Joe aclaro las cosas, ya no queria estar cn Taylor!, y si Taylor viene a mentir sobre la llamada de 27 minutos no es culpa de Joe!.
    Con respecto al brazalete ... CAMILLA HOSPITAL BELLE TE ODIO TE PODES IR BIEN A LA @*65&%·=/$ !!

    Besote Jonaticas


    Tee Amoo Joseph Adam Jonas Miller, y te espero en AArgentina!

    ResponderEliminar
  11. hay obvio no le regalo
    yo tengo uno igual
    y no me lo regalo
    joe jonas tontis jeej
    sino yo tambien;
    "hay joe jonas me regalo un brasalete"
    jejejje
    no da o si?

    ResponderEliminar
  12. jaja, es verdad, parecen hermanos..
    ella sería la hermana mayor igual no?
    bastaaante mayor diría.. :O

    ResponderEliminar
  13. yo creo que los 2 se compraron el mismo brazalete aunque es sierto que Joe es muy tireno,romantico,encantador etc. Pero no se lo pudo aver regalado xq el es solo mió y de nadie más.

    I LOVE YOU JOE JONAS (JOSEHP ADAN JERRY JONAS)

    ResponderEliminar
  14. mmm. no me gusta la pareja q hacen camille esta re vieja y arruinada :S

    ResponderEliminar
  15. la de primer comentario anonimo cayate la boca te metes con joe y te arranco los pelos y la lengua nadie pero lee bien nadiese mete ni compara
    a joe con esa chota de camilla belle ME ENTENDISTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. k odiosa ps pro es beiia k c va ser ps

    ResponderEliminar
  17. no c metan con joe!!!!!!!! las mato

    ResponderEliminar
  18. ke lastima joe saliendo con una loca ke lo kiere dejar por robert
    es una estupida!!

    ResponderEliminar
  19. joe jonas mira papasito no te fijes en esa basura ques mas grande que tu y no vale la pena ok

    ResponderEliminar
  20. aaaaaj camilla te odiio yo lo amo tu no tu solo qieres su fama joe no le agas caso a camilla joe te amo no ,e parese una chica muy buena ella no es tu tipo =D te lo digo por tu vien no es tu tipo

    ResponderEliminar
  21. hello que onda no puede ser se acuerdan del bresalete de la puresa y alomejor si lo dio otro brasalete igual que sea de joe significara que joe rompio la promesa de los brasaletes de puresa no puede ser spero que mis sospechas no sean siertas

    ResponderEliminar
  22. Yo odio a Camilla bell! ademas Joe no se ve feliz es como un x en su vida, para eso dejast a Taylor?

    ResponderEliminar
  23. apoyo a rosa es una ......p

    ResponderEliminar
  24. odio a camila es una p......... maldita

    ResponderEliminar
  25. kaila de puerto rico27 de marzo de 2009, 19:28

    joe eres para mi la persona mas hermosa para mi esa vieja se vera mal a tu lado TE AMO JOE. sory camilla

    ResponderEliminar
  26. de ech0o io pense k eran hermanos o prim0os o alg0o por el estil0o es k si se paresen bastantee lo bueno es k j0oe no fue vieja hubiera stado medio rarita jeje.... asii esta mas k perfect0o esta wapisisism0o!:.. lastima hubieraan sido prim0os o alg0o asi buuuuh!! :(

    ResponderEliminar
  27. joe es un inutil x salir con esa fea cara de caballo y kuerpo mejor no te digo

    ResponderEliminar
  28. jaja me parecen muy graciosos los insultos XD joe y camila si se parecen...jaja solo q camila es horrible....y como se ya no son novios XD ....me gustava mas taylor q esa!!
    bueeeeeeeeeeee

    agregen el supuesto e-mail de "joe jonas"

    joe-jonas-brothers.1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. que onda locoo!!
    ella es mas grande que el!!
    abusadora de menores!!!!

    ResponderEliminar
  30. hay no puede ser si sean dado cuenta que joe a cambiado por ella rechazo tomarse una foto con una fan joe a cambia no puede ser queremos anuestro joe de nuevo con nosotras joe yano es el mismo de antes ve entodos los metroflogs que dicen de ella hay podrios joe te queremos de nuevo si ella ya esta bien ruca perdon por esa palabra pero estoy muy enojada

    ResponderEliminar
  31. zOm idemtiikOz... = iitOz


    i ♥ jOe =F

    ResponderEliminar
  32. osea teodio camila sos una idiota osea NO SOS para joe cuando lo vas a entender joe no se lo regalo camila se lo robbo weno naha kmila te odio ss una idiota nunk vas a ser para joe ta chau

    ResponderEliminar
  33. Aaay qe son pesadas cn camila! si son tan fans de Joe dense cuenta qe el esta feliz puede ser qe ella sea uno a;os mayores qe el pero no pueden ser tan malas como van a odiar a algien qe no les ah echo da;o y lo unico qe ace es acer feliz a Joe! lean esta carta qe escribio Joe asia sus fans 77 aca les dejo el linck

    http://jbargentina-foro.foroactivo.com/joe-jonas-f2/carta-de-joe-jonas-para-todos-los-fans-es-muy-importante-t9264.htm

    Aprendan a conocer a las personas~Despues las jusgan!

    ResponderEliminar
  34. TE AMO JOEEE(:
    Camilla no es para ti es mui mayor para ti!!
    IGUAL TE QIEROOO(:

    ResponderEliminar
  35. Joe jonas no debe salir con esa ruca T.T desde que sale con ella su actitud a cambiado mucho hasta veo los anuncios y me decepsiona como a cambiado tanto de lo que era un chico carismatico y gracioso veo y digo no porque :S y :'( pero no deve salir con ella T.T ya esta bien que salga pero que sean amigos y tambien que Joe nunca cambie su actitud. Creo que ya no es el mismo pero hay puros chismes en la fárandula que ya no sabes a quien creer si es cierto

    Adios!!

    ResponderEliminar
  36. Concuerdoo!!!
    Laaaa odiooo!!
    esaa noo tendria q ser la novia de el!
    grrrrrr!
    osee n0ooo daa!
    es un bagallo!
    todo bien pero!
    noooooooooooooooooo


    JOEE JONAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  37. pobre joe tener que aguantar a esa cosa nooooooooooo y regalarle un brazalete
    aizhhh
    pero joe no tiene la culpa de haber enamorarse de esa
    pero aun TE REAMO!

    ResponderEliminar
  38. La verdad no vi a joe con ningun brazalete ayer!

    ResponderEliminar
  39. I LOVE JOE JONAS FOREVER
    AND EVER
    YOU AND MEE

    ResponderEliminar
  40. yo estoy en desacuerdo de la relacion de camila y joe, ella parece su mamá a su lado, esta muy vieja para él y ademas ella ya ha vivido mucho y puede indusir al pobre de joe a cosas que no debe =(

    ResponderEliminar
  41. bueno...
    para empezar joe quedaba mucho mejor con teylor.
    es como que camilla esta un poco crecidita de +. no?
    lo del brasalete es algo extraño pero casi lo puedo asegurar de que no es algo haci como "un brasalete para fortalezer la relacion".
    y como algunas pensaron lo prefiero que sean primos lejanos a que sean novios.

    ResponderEliminar
  42. hola se ve que ellos no tienen nada en comun ella se ve que es una plastica total y no es que joe es mejor persona que ella pero sinceramente ella parece una escoria y sin ofender a las pobres escorias pero es la verdad esa chica camila deberia checar frecuentemente en un espejo la imagen que se refleja de ella ya que como actriz ella no es mala mas bien es pesima y esa ropa que usa la hace ver mas anorexica deberian buscarla para que participe en la campaña contra la anorexia..

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.