jueves, 26 de marzo de 2009

Jesus Luz habla sobre Madonna

Jesús  Luz Habla sobre Madonna, y sobre todo da explicaciones.... ¿Le creeremos?.

Madonna

Jesus Luz, el joven y guapo novio de Madonna estuvo en el ojo de la tormenta últimamente, ya que, según algunos medios, este habría engañado a Madonna con una modelo brasilera de 31 años.

Luego de esto, el chico no dudó en salir a defender su fidelidad hacia la reina del pop:

“Bailé con ella, pero también bailé con mucha gente en esa fiesta. Mi mamá estaba a mi lado y nunca se me ocurriría intimar con una mujer teniendo a mi mamá al lado, aún si estuviera interesado en esa persona, que no era mi caso. No tengo nada con Luciana, al día siguiente la conocí en la playa y hablé con ella normalmente. La prensa crea historias”.

Bueno, quien tiene que creerle es Madonna.

Fuente:[perezhilton]

2 comentarios:

  1. oigan sabian que hoy es 27 de marzo esta cumpliendo brenda song ponganlo de noticia

    ResponderEliminar
  2. JESÚS NADIE TE CREE.
    MADONNA TIENE QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE ESTE A SU NIVEL. PERO LAMENTABLEMENTE NADIE TIENE SU NIVEL.
    MADONNA TE AMO MÁS QUE A MI VIDA


    MILENA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.