jueves, 5 de marzo de 2009

‘It’s Alright, It’s OK’: la nueva canción de Ashley Tisdale

28822pcn-tisdale19 Ashley Tisdale reveló el nombre de la canción promocional de su nuevo álbum, “Guilty Pleasure”, la cual se titula “It’s Alright, It’s Ok”.

Ashley también reveló el diseño de la portada de su nuevo disco a la revista Cosmopolitan, el cual será lanzado en Abril de este año. “Es un álbum para rockear Es definitivamente sexy. Yo tengo un lado sexy dentro mio, pero es más sexy-divertido. Claro, soy una chica linda, pero hay también una parte mía que quiere ser rebelde”.

Esperemos entonces a escuchar la canción para poder dar una opinión.

4 comentarios:

  1. yuliana barcelo louvier5 de marzo de 2009, 21:29

    me encana la musica de ashley y odio oalmente a miley cyrus se nota Q se le subio la fama a la cabeza netha mmm nimodo asi empiezan y luego terminan como briney spers
    lastima bueno besos bye ☺

    ResponderEliminar
  2. wow es muy bonita se ve muy bien en esta foto es mejor q hanna banana

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda y pz exito en todo
    te lo mereces!!!
    ashley
    vdt

    ResponderEliminar
  4. me encanta..
    no veo las horas de escucharla...
    pasen x mi blog
    www.guille-easthigh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.