lunes, 9 de marzo de 2009

HSM4 cambiará por completo?

matt-prokop-no-hsm4 A través de una nota que Matt Prokop publicó en su Myspace se está especulando que High School Musical 4 cambiaría por completo de formato, es decir, se trataría de una producción completamente distinta a las anteriores.

“En HSM4 no solamente ya no estarán sus personajes favoritos de siempre: Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad, y Taylor, sino que yo tampoco seré parte de ello. Disney ha decidido apostar por una historia completamente diferente. Estoy muy agradecido por haber sido parte de HSM3 antes de que ellos decidieran cambiarlo todo. Disfruten de los próximos personajes, quienquiera que ellos sean. Matt.”  [Vía]

¿Será cierto todo esto? Ojalá pronto Disney lo niegue o lo confirme. ¿Te gustaría un HSM completamente distinto?

46 comentarios:

  1. OMG!!!!!!...ojala y sigan igual porq si sacan otra movie y no esta bien lo unico que van a hacer es arruinar la reputacion de hsm!!!!que sigan siendo un musicalll....:S:S:S aunq estara un poco rara sin los personajes que todos estamos acostumbrados a ver... :S:S:S..deberia se ser la continuacion de ellos en la universidad mejor ...jijijiji..:S:S:S

    ResponderEliminar
  2. sin zac y los demas no me lo veria no seria igual sin zac

    ResponderEliminar
  3. que les pasa annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo queremos a todos disney reaccionen
    tomen nuestra opinion porfa rrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. si me cambian los personajes no la MIRO.---
    - -
    ---

    ResponderEliminar
  5. Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad, y Taylor..............no seria lo miismooo!

    QUE NO LA CAMBIEEENNNN ..


    TOMEN NOTA .. XFA!





    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. CON NUEVOS ACTORES ES MEJOR

    DE HECHO AL PARECER LOS

    NUEVOS ACTORES PODRIAN SER

    SELENA GOMEZ

    ES LA UNICA HASTA AHORA DESCUBIERTA

    SELENA GOMEZ PARA GABRIELA
    Aunq ella prefiere ser

    MALA COMO SHARPAY

    ResponderEliminar
  7. Realmente sin Zac no la veria mas ! porqe seria lcoo que 3 veces viste a tus personajes ! y de repnte aparecen extraños ! que uno se queda como que quien ereS?

    ResponderEliminar
  8. Odiaria completamente si cambiaran los actores..creo que sin zac y vanessa no seria hsm nunca mas..seria una historia completamente diferente... espero que no los cambien :S..hsm 4 SIN ZAC Y VANESSA no es hsm

    ResponderEliminar
  9. na k ver osea nu pasa na sin zac y los demas+

    ResponderEliminar
  10. q no los quiten
    q chimba va a hacer la peli si ellos

    ResponderEliminar
  11. holis me parese que no tienen que cambiar las cosas porque benia re biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    se lo desimos nosotro que sabemos que elejis y que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. O C A SIN ZAC, VANESSA, ASHLEY, CORBIN, LUCAS Y MONIQUE NO SERA LO MISMO. SI PASA ESO DE QUE CAMBIARAN LOS PERSONAJES ESA PELICULA SERA UN TOTAL Y ROTUNDO FRACAZO.

    XFA QUE SIGAN SALIENDO ELLOS XQ SINO SERIA OTRA BOBA PELICULA COMO CUALQUIERA.

    ResponderEliminar
  13. la nueva pelicula seria aburrida bububububuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu abajo sin ellos

    ResponderEliminar
  14. queremos los personajes de antes...si no nadie la va a mirar
    me gusto mucho la 3

    ResponderEliminar
  15. Nooo! sin Troy y Gabriela HSM ex nadax 0 nadiex la vera estan supex loquix si no ponen a lox mismox defenitivametex Baix y Chaux al supex exix de HSM Ahorix HSM4 Es un AXCOX )= adiox.
    Perox amox a Troix Jeje (=.

    ResponderEliminar
  16. sin los personasjes no sera hsm kreo ke snn ellos tendris 0 espectadores por ke no ser igual porke zac y todos los protas an causados mucha atancion en los jovenes y entonces si lo cambian seria fatal os lo dice una madre ke su ija s una verdadera fan numero 1 de hsm1 hms2 y hsm 3 porfa no lo cambien no kiero ver sufrir mi ija

    ResponderEliminar
  17. Pues, la de arriba, si eres madre, aprende de mi, que sé escribir con claridad y tengo 14 años, te pongo tus faltas de ortografía a continuación:
    Kreo: creo
    ke: que
    porke: porque
    an: han
    causados: (para este contexto, causado)
    atencion: atención
    (POR DIOS)--> ija : Hija


    Seguro hay más, pero estoy cansada, a si que, mire , por favor, uno de los libros de su hija, que seguro tine alguno de lengua

    ResponderEliminar
  18. eStAn LoCoZ??? q LEz PaZa, DeFiNiTiVaMeNt No HaY kIeN pUeDA SuStItUiR a VaNeSsA!!! n_n

    ResponderEliminar
  19. sin troy ni gabriela no serian lo mismo porque
    ellos son los protagonistas y troy estan guapo y nadie lo remplazaria y yo no voy haber hsm 4
    sin ellos

    ResponderEliminar
  20. esto seria un fracaso xq no son los mismos actores ese grupo es lo mejor no los cambie. bueno si no quesieron actuar fue por algo.PERO
    NO BASER LO MISMO.BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  21. psz q poka sii nhoO szalhen lOosz persoOnajesz anteriiorhes thodosz lhoOsz amabamoOsz soOn loOsz mejoOresz ii siin eiiosz no creoO q lhesz vaiia moOii bn a sii q porfa regresze a loOsz antheriioOrehsz parha q hsm siigha siiendhoO lha pelii favoritha de miiloOnesz de chavoOz porfa porfa regreszenlOOosz xD


    bii__ fan dhe hsm O_O

    ResponderEliminar
  22. sin zac ni vanessa no sera hsm me gusto hsm3 pero hsm no la vere si no actuan zac, vanessa,corbin,monique,ashley y lucas seria un aburrimieeeentoooooo

    ResponderEliminar
  23. a mi me parese que si sacan los personajes y lo cambian por comple to ya nadie lo va a mirar va hacer feo .Por que aparte piensen que muchas chicas solo lo miran por que esta zac efron .
    No es mi caso por que a mi me gusta todo de hsm obvio especialmente zac efron y ashley tisdale pero si cambia por completo no me va a gustar mas .
    piensen muy bien lo que les estoy disiendo se lo digo por que sos su fan oficial nº1
    o si no fijensen www.metroflog.com//hsm_ceci_07
    msn efronaticamentefandezac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. QUE ESTA MAL HSM SE TRATE DE TROY GABRIELLA SHARPAY ECETERA NO SE MERECE ESTAR LA FEA
    DE LA SELENA GGOMEZ SINO TRABAJARAN HAY SE AANULA PERO ESO ME PARECE FATAL

    ResponderEliminar
  25. que malllll ustedes creen que disney leera estas por querias de comentarios por favor y lo de hsm4 no se hara ya que disney emitio un anunciado que se quedara como trilogia hsm1 hsm2 y hsm3

    ResponderEliminar
  26. Deben de estar hartos ya de eso! Claro, ya no va a ser lo mismo, ya perdió su gracia! per bueh... no todo se puede... yo lo voy a ver =, a ver qué onda... Pensemos que será todo un éxito!

    ResponderEliminar
  27. no manches si no salen los mismos
    para mi ya no es high
    school misical

    qe mala onda no los cambien pliz!

    ResponderEliminar
  28. Si cambian los personajes que pongan a selena gomez que es muy guapa divertida y es mi prefe de disney.

    Ilove selena gomez!!!!

    ResponderEliminar
  29. EN VARIAS PAGINAS SE DISE QUE SHARPAY VA A ASER LA PROTAGONISTA Y QUE EN LA PELICULA PODRIA YEGAR A ESTAR BELINDA O SELENA GOMEZ, ESPERO Q BO SE TARDE MUCHO EN HACERLA

    ResponderEliminar
  30. selena es la mejor y en muchas paginas dice que va a estar me encantaria que estuviera porque es la mejor y no pasa na porque cambien los personajes

    selly te quiero muchíííííísimo soy tu mayor fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ummm dejen de imbentos no van a estar ellos 2 porque grabiela esta embarazada de troy

    ResponderEliminar
  32. oyeme que les pasa yo soy una niña y ami m encata pero con los mismo actores si ustedes los cambian la gente esta acostrubada a vannessa zac ashel corbin y a todos los demas esa hsm4 va acer un total fracaso sin los artistas preferidos mejor conocido que por conocer NO VA ASER UN ELENCO VA ASER CUALQIERA PELICULA

    ResponderEliminar
  33. NO ES LO MISMO SIN MIS ACTORES

    ResponderEliminar
  34. noes posible que quieran cambiar alos protagonistas si son lo maximo

    ResponderEliminar
  35. ola pz
    yo no quiero que cambinen a zac efro
    por que esta bn buenote
    y aparte es buen
    actor mejores que ustedes

    ResponderEliminar
  36. no es posible hsm no seria lo mismo sin zac estan mal de la cabeza o q si lo para q hacen una peli si la van a cambiar mejor dediquence a otra cosa menos a cambiar hsm


    QUE ESTEN LOCOS NO ES NUESTRO PROBLEMA NO SE DESQUITEN CON NOSOTROS CAMBIANDO HSM

    ResponderEliminar
  37. hooooo''' no,no,no no deverian cambiar nada ' hsm4!! esta super la peli y no me gustaria ver a otra hacer el papel de sahley'' noooo'' k orror... ni pensarlop''k hagan la continuacion y k saken mas canciones supers''ok y k saharpey.. siga haciendo d las suyas '' i love ashley''

    ResponderEliminar
  38. no que les pasa que sigan los mismos de siempre hsm sin zac,vannesa y los demas no es lo mismo ok chao

    ResponderEliminar
  39. nooooo
    sin zac y vane nno es lo mismo
    tal ves si meten nuevos personajes bn
    pero quitar a vane,zac y a todos
    no seria hsm
    disney toma en cuenta a los fans¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. que siga todo como estaba,con Troy,Gabriella,Sharphay,Ryan,Chad y Taylor.Sin esos personajes no sería HSM.Os lo aseguro.Nunca me he perdido un capítulo.Porque ademas la gente está acostumbrada a ver a toda esta gente,pero que pensarán si todo cambia? Tenerlo en cuenta,por favor. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  41. dejen a sharpei no la cambien si la cambian no vovere aver hsm se echaria a perder y si ponen a selena gomez la cagaria

    ResponderEliminar
  42. si porsupuesto me gustarian que fueran GREGG SULKIN(TROY BOLTON) SELENA GOMEZ(GABRIELLA MONTEZ) MILEY CYRUS(SHARPAY) LOS ARTISTAS PRINCIPALES

    ResponderEliminar
  43. ahh..!! pero ovbiamente ..!!!
    siempre va ser algo genial, vamos es disney nuu creo q fracase ..!
    Ademas se q nu decepcionara a nadie disfrutenlo..!!

    ResponderEliminar
  44. XD, sin ZAC EFRON a ver kien ve la peli,lo unico q merece la pena de la pelicula es zac y si no esta pos la va a ver kien yo se

    ResponderEliminar
  45. No yo digo que no sera lo mismo con zac, vane, ashley etc
    pero aver que pasa ojala que no los cambien

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.