miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotos: Zac Efron posó junto a modelo desnuda

Aquí les mostramos más fotos sexys de Zac Efron en la revista “Interview”. Se nota que se sometió a una intensa sesión, en la que posó junto a la modelo Edita Vilkeviciute.

¿No te parecen realmente sexys estas nuevas fotos de Zac?... aunque para algunas chicas esta primera foto les pareció un exceso.

zac-efron-naked-3 img-zac-efron-fig-3_150033279826_jpg_vthumb img-zac-efron-fig-4_150048954623_jpg_vthumb img-zac-efron-fig-1_14595857279_jpg_vmed img-zac-efron-fig-2_150015534107_jpg_vmed

Fotos|Interview

41 comentarios:

  1. ZaK se ve suer HOt!!

    Y la modelO k valOR!! para salir Deznuda! jeje

    ResponderEliminar
  2. y vanessa sabe q poso con alguien encuerada???

    ResponderEliminar
  3. este lokoe es mas raro ni siqera es tan lindoo...







    joxii

    ResponderEliminar
  4. zac es ermoso lo amooo

    ResponderEliminar
  5. que paso con vane zac se paso

    ResponderEliminar
  6. la modelo? si siempre sale asi en muchas fotos.. =S

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad
    me saco de
    onda la foto


    me pregunto si vanessa
    estuvo de acuerdo con esto
    ademas imaginense
    si en lugar de sa modelo (x)
    hubiera sido vanessa???

    yo creo k ya no iva
    a kerer dar
    otro expectaculo ¬¬
    ademas zac siempre sale
    en sus fotos hot!!!!!


    pero la modelo desnuda!!!! ¬¬

    yo k vane la dejaria x lo menos en traje de baño


    aunk k bueno k vane

    le tenga confianza a su zac!!!!!


    eso es vane!!!!!! y a zac mas le vale respetar eeeeee

    ResponderEliminar
  8. me emcnatan estas fotos se lo ve super mega hot.... es divino....

    ResponderEliminar
  9. hmmm no me muero x zac pero ay k rekonocer k sale super sexy y esa modelo es guapisimaa debio haberlo disfrutado zac
    aunk no me parecen esas fotos xk zac sigue siendo el ejemplo de muchos niñoz si asta mi ermanitoo kiere ser zac hmmmm

    ResponderEliminar
  10. Hola a to2s!

    ps me encanta estas fotos de zac!!!!

    <3<3<3<3<3<3<3

    y para aquellas q dicen q se las tomo xq termino cn nessa! dejenme decirles q estan completamente equivocadas! x'DDDDD

    ^^!

    Zanessa 4 Ever!!


    jejejeje!

    ahhh y zac no es gay! ok!!!

    xq2 muxos dicen eso!

    pero no es asi!

    Zaccccccccccccccc i love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! <32<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 S2!!!


    By: DMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  11. esta bien no ya es grandesito puede hacer lo que quiera

    ResponderEliminar
  12. a zac que asco se lo ve asi , mejor hubiera sido vanessa , y como haria la modelo cuando se quiso levantar , pero a mi me parece que zac no la respeta mucho a vanessa , ademas la modelo es muy , muy delgada.

    ResponderEliminar
  13. PORke TAnto eSCADanLO POr vanESSA de todOS MOdoS ZAC Ya lo HIZo No!!!!! Y Si eLLa LO acePTO ps K bn Ai demuEStrA k Le TIene ConFIANzA k bueno X Los2....

    ResponderEliminar
  14. zac es demasiado!! qué bárbaro como siempre divino! las fotos PERFECTAS! uf! me encanta zac en serio! y de fijo vanessa lo permitió, trabajo es trabajo y los dos estan en ese medio!!!

    ResponderEliminar
  15. hay que estar tranquilas por que aunque a las fans no les guste si el lo hizo es por que el sabe lo que hace y ademas la que tiene que celarlo es su novia vanessa hudgens no ustedes eso quiere decir you have to be quiet but that the fans do not like if it did is because he knows what he is doing and also who has to celarlo his girlfriend Vanessa Hudgens is not you

    ResponderEliminar
  16. XQ DICEN Q ZAC SE PASO???? Q TIENE Q VER VANNESA EN ESTO ES EL TRABAJO D EL "ACTUAR" SI LE ENOJARIA A VANNESA Q FUESE EL EL Q SALGA DESNUDO NO? APART (NO QUERIA LLEGAR A DECIR ESTO) PERO ACASO VANNESA NO SALIO DESNUDA ELLA EN ESAS FOTOS? Y ZAC ESTUVO CON ELLA TODO EL TIEMPO ZAC ES DIVINO Y CHIKS DENSE CUENTA ZAC CRECIÓ NO LO VEN??? NO VA A VIVIR TODA SU VIDA D MUSICALES SIN SENTIDO PARA LA GENT D SU EDAD

    ELI

    ResponderEliminar
  17. y que paso con la vanessa hudgens?? a lo mejor la dejo en el pasado o le fue infiel. pero todas las fotos quer sale zac asi sale con la vanessa de echo prace que estan comprometidos

    ResponderEliminar
  18. creo que si esto fue antesm de tener el noviasgo con vane ella x ningun motivo tendria q molestarse con el viscocho de zac.

    ResponderEliminar
  19. k odiosa esa modelo mejor soi io ps tengo mejor cuerpo k eiia ademas no tiene k estar ahi solo xk io no fui ps solo x eso la pusieron a ella ps pro me la va a pagar esa antipatica k c cree menos mal k io ya termine con el ....xk sino ....iok zacnessa lo mato !!!!pro igual te sigo keriendo bb t amo regresa a mi hihihi a...!!!

    ResponderEliminar
  20. envidia envidia envidia loz que dicen
    que zac es feo el un papzote respeten oigan
    i love zac el maz lindo okz
    dejen la envidia

    cojan oficio....

    zac mi love

    ResponderEliminar
  21. envidi envidia loz k dicen que zac es feo el es un papazotge respeten respeten averr::!

    envidia x k no pueden estar ocn la modelo juazjuazjuaz

    zac papzote mi love♥

    ResponderEliminar
  22. zac te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. zac estas super!_! guapo o_o eres lo mejor te loo.._*Ñ juro*_* te ammo,,,, como nadiie en el mundo desiariia ser tu nova te amo...8-/

    ResponderEliminar
  24. basta ya paso lo que hizo mi zac SOKLO0 FUE COSA D TRABAJO Y VANESSSA NO EINESPORQ MOLESTARSE BUENO Y SI LO HACE ELLA NO LLO QUIERE y si no es asi ZAC MI AMOR aqui stoy yo TE AMOOOOOOOOOOOO ZAC ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. o dios mio la primera foto debe haber sido una tentacion para zac pero por dios no me la dejes a vanessa jajajajaj

    ResponderEliminar
  26. oooooooooooooo te ves mas ricooooooooooooo y te aria peasso teeeeeeeeeeee amooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. zac me enoje mucho porque soy fanatica tuya y estas super guapo teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. eiit n0 ps tan k0n ganas esas imgaenes

    zac ce ve bn sexii

    es el meh00r

    ResponderEliminar
  29. zac efron sos hermoso, porque no te acostas conmigo mi amor!!! lu y flor...

    ResponderEliminar
  30. ZACK CON LAS MUJERES NO SE JUEGA
    SABE ESTO VANESSA.....................

    ResponderEliminar
  31. essta bien pero yo cree k el tubo mucho valor para salir en esas fotos y k pensaria la modelo cundo asepto salir asi k pena con zacc
    pobre sita o ni tanto
    osea k descarado
    en fin x y doble x

    ResponderEliminar
  32. agregadme qe yo kiero knocer gente
    jana-f-s@hotmail.com

    chaito

    ResponderEliminar
  33. uuyyy k chulo
    pero....la regañoza k la adeber metido vanessa pobre de mi bombon jijij xD

    ResponderEliminar
  34. Esto es vida de zack y vanessa es privada no deberían meterce en la vida de ellos les quiero mucho CAMILA su fan número 1

    ResponderEliminar
  35. hay me enkantan las fotos las amooooo pero no me gusto es de la modelo cn my zck efron forever osea el medio mino cn cn esa osea hay ke pik en fin adora la pareja de zack y vanessa son la mejorrr foreverrrrr

    ResponderEliminar
  36. oigan es cierto ¿ a caso vanessa no salio desnuda? y hasta dijieron ke ni eran para zac ke eran para drake bell osea ke les pasa no tiene nada de malo es ese el trabajo de acutuar y ahi ke decir ke zac tiene un cuerpazo de modela o no? jaja bno ps ia los dejo

    zahoo

    kiises

    ;)

    ResponderEliminar
  37. ZAC!!!!!!!!
    Lo que se hace por trabajo
    pero el Ama a la Vane
    y esto solo fue
    de trabajo y
    nada de lo que vio fue
    nuevo pa el tranqui chicas
    ZAC es un chico racional!!!

    ResponderEliminar
  38. soy tu fan numero 1 te adoro

    ResponderEliminar
  39. que inporta vanesa
    asta ella posa con otros ombres
    asi!!!

    zac sale re hott!!!:)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.