lunes, 9 de marzo de 2009

Fotos: Taylor Lautner, Kristen Stewart y Nikki Reed de compras

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Nikki Reed fueron vistos ayer en Vancouver haciendo algo de compras. Al parecer, los chicos tuvieron un descanso en las grabaciones de New Moon ayer y aprovecharon para pasear por las calles de Vancouver mientras los paparazzi aprovechaban para fotografiarlos.

Sin duda, van a tener mucho trabajo durante los próximos meses, considerando que New Moon debería estarse estrenando para el 20 de Noviembre.

Aquí, las fotos de Taylor Lautner, Kristen Stewart y Nikki Reed de compras

90308f2-stewart-k-b-g-11 90308f2-stewart-k-b-g-13 90308f2-stewart-k-b-g-15 90308f2-stewart-k-b-g-18 90308f2-stewart-k-b-g-20

32 comentarios:

  1. uy q lindos se ven asi como unos viejos amigos q van de shopping

    q daria yo por ser nikki y poder ir al lado de Taylor

    ♥te amo Taylor ♥

    ResponderEliminar
  2. Kristeeeeeeennn te amo IDOLA!
    es realmente hermosa!
    chicos los amo!
    besos grandes...esperando ansiosa New Moon...!

    BESOS!

    Dany!

    ResponderEliminar
  3. Kristeeeeeeennn te amo IDOLA!
    es realmente hermosa!
    chicos los amo!
    besos grandes...esperando ansiosa New Moon...!

    BESOS!







    Dany!

    ResponderEliminar
  4. Que chévere!! se ven tan lindos en esas fotos, sobretodo mi Taylor hermoso!!!!! Tan lindo....lo amooooooo!!!!! En fin, los tres se ven super chéveres.
    Att,
    Sofi

    ****TEAM TAYLOR****

    ResponderEliminar
  5. ui ke daria iO tmb pOr ztar al ladO de taylOr!!!
    zperO mui ansiOza new mOoN !!

    *[team taylOr!!!]*

    ResponderEliminar
  6. Taylor eres taan belloo
    te admiiroo..

    ResponderEliminar
  7. que increiblee!.. desde cuando estan grabandoo?? y cuando se van a italiaaaa??

    ResponderEliminar
  8. O! lo mas genail
    taylor wow <3

    ResponderEliminar
  9. jaja kien diria k taylor y nikki s tendran k llevar mal en las pelis xd

    ResponderEliminar
  10. es lindo ver a los actores haciendo vida normal, no solo como se ven en las peliculas!! Amo Twilight y a robert (L) espero muiii ansiosaa new moon! besos a todosss :)

    ResponderEliminar
  11. ESE taylor sta cuerpon!!! buahahaha pero yo me imaginaba a jacob mas grandote!!!! gosh!!! morire cuando vea el beso entre jacob y bella!!!! me lo imagine tan sexy!!! espero q el director no me decepcione!!!! (aun prefiero a jacob... digo a taylor hehehe y selena gomez* perdonen la alucinada)

    ResponderEliminar
  12. uu si yo tambien kiero ver el besoo de bella y jacob aaaa no cuando lo veaa morireee


    OBIO TAM JACOB
    taylor lautner mi amor platoniko :D

    valentina

    ResponderEliminar
  13. oh gosh!!! muero por twilight,new moon,eclipse y breaking down(aunque no he leido niguno),solo e visto twilight y obvio me FASINÒ!!
    Y Dios!! que linda que es krisyen stewart.!!!
    Como todos muero por ver el resto de las peliculas!!pero hay que esperar!!
    Bueno,bye twilighters!!
    los amo por amar twilight y todas sus series!!
    xoxo -ale!!

    ResponderEliminar
  14. Hay..!!!!!!!!111 que chevereeee


    y robert tambien deveria ir de shopinggg..!!!


    los quiero ojala que algun dia vengann a peruuuuu.!!!!!!!!!!!!

    los queremos muxoteeeev besos enormes para lo actores de crepusculo en espesial a kristen taylor y robert losssa moooo muxoteee..!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. Taylor es tan lindo *0*
    i a la vez sexy :B

    ResponderEliminar
  16. nikki sos lo mas me encantas... y taylor!!!el no se compara en lo mas minimo con mi amor robert!!pero bueno que se la va a hacer!:( fans:se acuerdan de taylor lautner en la peli de"el niño tiburon y la niña de fuego"????? estaba re chiquito! si se acuerdan como yo contesten!pliss.bueno nada rob sos lo mas!!

    ResponderEliminar
  17. me muero por ver new moon estoy tan exited soy una gran fan de twillight y amo a robert pattinson lo amo lo amo lo amo

    ResponderEliminar
  18. en realidad yo voy a llorar si en new moon ponen la esena donde edward deja a bella...bhuuaaaa:'( si llore cuando lei el libro:'(

    ResponderEliminar
  19. a los que dicen que se imaginaban a Jacob mas grandote, el libro le describe como enorme pero tened en cuenta que Taylor Lautner tiene solo 17 años y mide 1'79 m que para su edad no esta nada mal

    ResponderEliminar
  20. no me podrian dar la direccion?
    es q voy a ir y los
    kiero vr plis

    ResponderEliminar
  21. ÖöÖiigan una amiigä crë q RöÖöbërt y TäylöÖör sÖöÖn ÖöÖrrÏbles a cÖöÖmparacïön de "WILIAM LEVII" sïï nöÖö Ëstän dë äcüërdöÖö escrïïbän aquïï mïïsmöÖÖ



    ÄtT: ÜnÄ FäNäTïïCä Dë TwïïLïïGhT XD

    ResponderEliminar
  22. AL FIN QUE TAYLOR LAUTNER Y KRISTEN STEWART
    ESTAN O ESTABAN JUNTOS.
    X FAVOR DEJAR MENSAJE
    GACIAS

    ResponderEliminar
  23. me encanto la pelicula de luna nueva espero ke pronto saken las otras
    taylor te adoro!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. buuuaa!!!
    esk taylor esta tan bueno..es tan mono..tan natural..tan extrovertido..tan dulce....con su sonrisita de angel..buaa!! k xica no se muere por sus huesos¿?!! es tan evidente de k nos tenga a todas looqitaas!!!
    si esk con solo mirar una foto suya me entra fieebreee!!!
    tengooo tantas ganas de ver ECLIPSE buaa!!!
    yo llore con ese libro es mi preferidoo!!
    si yo fuera la bella me kedo con el jacob por muxo k aya exo el edward...

    buuaaa k gaanaas...
    si alguien puede contactar con el taylor lautner de alguna manera.... ns con el msn o algo k me loo digaaa!!

    TEQIERO TAYLOR TU SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  25. PUES YO SOLO DIJO QUE YAYLOR LAUTNER ES LIBRE DE ELEJIR A QUIEN DICTE SU CORAZON POR MI ES LIBRE DE TODO COMENTARIO DE MAL GUSTO PERO EN MI OPINION TAYLOR LAUTNER SOLO DIJO QUE NO TE RELASIONES CON ALGUIEN SELOSA Y QUE DESCONFIE DE TI POR QUE LA CONFIANZA ES LA MITAD DE UNA RELASION A Y ADIOS

    ResponderEliminar
  26. ee.. yo me acuerdoo de la pelii de el niñoo tiburoon & la niñaa fuegoo!!
    creoo qe desdee aii empecee a admiirar a tayloor.. acee unoos diias la pasaroon,, obviio qe no me despegaroon de la telee!! jeje
    aww.. ya no aguaanto!! qiiero qe salgan las demaas peliis!! ya leii todoos los liibro & qiiero veer las peliis YA!!

    ResponderEliminar
  27. la neta parec pancho billa jajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajaj nu cren

    ResponderEliminar
  28. Taylor es muy lindo!!!
    ...Ya me gustaria ir d compras cn el...

    ResponderEliminar
  29. hola teylor esta guapisimo separese a mi novio

    ResponderEliminar
  30. Tayloe Te Amoooooooooooooooooooooo con todo micorazon nunca dejare de amarte

    ResponderEliminar
  31. eas fotos son padrisimas y muy lindas :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.