viernes, 20 de marzo de 2009

Fotos: Selena Gomez y su familia en Puerto Rico

Selena Gomez posa feliz con su familia en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Selena sale con su mamá, Mandy, y su padrastro Brian.

Como todos sabemos, a Selena le gusta mucho comprar, y estando en Puerto Rico no desaprovechó la oportunidad para comprar el nuevo perfume de Burberry, para luego disfrutar de un rico helado ofrecido por un vendedor de la calle.

Selena, Mandy y Brian también visitaron la catedral de San Juan Bautista, uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

Aquí algunas fotos de Selena Gomez y su familia en San Juan de Puerto Rico:

selena-gomez-san-juan-sight-seeker-17selena-gomez-san-juan-sight-seeker-16selena-gomez-san-juan-sight-seeker-03

[Haz clic en las siguientes fotos para ampliarlas]

selena-gomez-san-juan-sight-seeker-02  selena-gomez-san-juan-sight-seeker-04 selena-gomez-san-juan-sight-seeker-05 selena-gomez-san-juan-sight-seeker-06selena-gomez-san-juan-sight-seeker-07selena-gomez-san-juan-sight-seeker-08 selena-gomez-san-juan-sight-seeker-13 selena-gomez-san-juan-sight-seeker-15

[Vía|JustJared]

46 comentarios:

  1. ya se qe nunca me comprare el prfume de burberry

    ResponderEliminar
  2. k linda family....
    ah!!
    me enknTan.....sELe es muy linda y super sencilla.-.-

    ResponderEliminar
  3. ay ella es tan liinda
    su ropa es tan cool
    bueno yo kero info
    como cuanto mide ella y esas cosas pa eta ma informada
    saludos

    bea!!**

    ResponderEliminar
  4. yo solo opino ami selena no me gusta .es mucho mejor miley crys para mi

    ResponderEliminar
  5. me enkanta su estiloo··333333333333333

    ResponderEliminar
  6. super linda tierna se le vea selena lo q me gusta de ella es que es muy sencilla

    ResponderEliminar
  7. uch selena tenia razon en una entrevista c viste como una mujer de 30 años

    ResponderEliminar
  8. Es Muy Sexy = Que Yo

    ( Es Verdad )

    ResponderEliminar
  9. si sele es mui senciila
    en canbio vean a vanessa hudgens se pintorretea solo pa que la miren pero
    sele zi no lakierodema::!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola-...!
    Sele sos una capa,, me caes re bien ,, siempre me rio con tus videos en youtube, y cuando estas con demi o jenifer,, so una capa segui asi,, algun dia te voy a conocer :P.... Ella es re sencilla y simplente la mejor (K)

    ResponderEliminar
  11. bien pasando un rato con la familia e sele guapa besos chao te quero




    iago

    ResponderEliminar
  12. cn botass cn el calorr rarita

    ResponderEliminar
  13. miley cyrus mejor??
    estas en pedo pendejaa
    y telefarandula porfavor dejen de poner cosas de la boluda de miley porq es una idiotaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. miley es mejor k selena

    ResponderEliminar
  15. No eres la unica que no se comprara el Burberry... y tampoco me comprare su ropa...

    ResponderEliminar
  16. Sele, me caes bien, eres una de mis idolas, pero creo que no usaría esas botas, en fin... aprovecha tus dias en Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  17. te vez orribl econ esa ropa osea quien veria tu programa osea boyaca de colombia.

    ResponderEliminar
  18. q linda es selena gomez me fasina soy su admiradora

    ResponderEliminar
  19. MILEY LA MEJOR
    SELENA SOLO ME GUSTA A VECES
    COMO ACTUA.
    Y MILEY NO ES IDIOTAA

    ResponderEliminar
  20. me parece muy bn si esta salindo con ese chico pero ella es muy linda y me alegro mucho por ella

    ResponderEliminar
  21. mayle es una puta de mierda no la soporto ojala se muera y su hermano trace esta wuenisimo pero ella es la peor puta muete ya putaaa de mierda fea hija de perro cualkiera fuera ya

    ResponderEliminar
  22. selena es lo maximo como se viste cool no cren y maily tambien es cool

    ResponderEliminar
  23. selena esres lo maximo eres la unica de disney increible asi q buena suerte en lo q agas Y LES DIGO A LOS FANS DE MAYLI NO SE METAN COM SELENA LES PUEDE IR MUI MAL ELLA ES UNICA Y ESCLUSIVA NO COMO LA LESVIANA DE CIRUS OK BAY

    ResponderEliminar
  24. selena soy tu fan number one i love you te quiero mucho quisiera q fueras mi hermana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. eres muy cool quisiera ser tu sister, miley
    eres tambien cool pero no tanto como ellos ,selena demi y los jonas son geniales,
    selena eres muy cool me encanta tu ropa tus accesorios tus botas y zapatos eres muy genial ...... te quiero mucho................
    really......-

    ResponderEliminar
  26. hay es super linda y se ve q muy buena onda me encanta tu ropa y todo lo q tenga q ver con tigo

    ResponderEliminar
  27. hola selena me encanta tu formma de ser y eres la mejor y me gusta la cancion naturally siempre veo tu serie bye besos¡¡

    ResponderEliminar
  28. hola selena me encanta tu forma de ser , veo tu serie q da en disney y me encanta la cancion naturally eres lo maximo bye besos¡¡

    ResponderEliminar
  29. que cool....selena eres la mejor!

    ResponderEliminar
  30. luz shirley guzman guzman6 de agosto de 2010, 15:05

    hola como estas me gusta tu serie y tus musicas sigue adelante y buena suerte.

    ResponderEliminar
  31. eres muy linda q pena q estes sola okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chau baby jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. me dicen el correo de los famosos ? porfa como el de justin bieber , maily syrus , selena gomez , los jonas brothers o demi lovato no se de cualquier famoso porfa!!!

    ResponderEliminar
  33. selena sos lo mas quisiera que me pases los hotmails de los famosos porfis:) y si quieres el tuyo quiero conoserte

    ResponderEliminar
  34. That looks nice the selena .. but between it and prefer miley miley but I still like selena ... : D

    ResponderEliminar
  35. selena eres lo maximo
    mi sueño es conocerte
    en un tiemo voy a ir a
    estados unidos y espero
    conocerte a ti a lo jonas
    a miley a demi y a
    justi bieber
    te kiero
    saludos a tu familia

    ResponderEliminar
  36. selena es la mas super no habra como ella es unica y la mas linda o no? el q no diga lo mismo es un desfache

    ResponderEliminar
  37. selena no la des bola a los demas sos muuuucho mejor que hanna montana no es que ella no me gusta como persona quero sos mejor no es po mala ,sos lo mas te adoro

    ResponderEliminar
  38. que lindas fotos de selee eeeee che se abra divertido mucho que lindo es re linda y re buena

    ResponderEliminar
  39. la verdad selena gomez es mucho mejor k la drogadicta de mailei cyrys esa tipa esta idiota la verdad se mete lo k sele atraviesa en su kamino enkambio selena se ve k es muy semcilla y muy divertgi i ojala k algun dia la pueda knoicer m enkamta como se vist es m uy linda la verdad xk la k es linda es linda jaja besos muuuaaaaaaa a i apart selena es mexikana mukho mejor.

    ResponderEliminar
  40. selena gomez es una farsa todos la odiamos es una persona detestable que actua todo el tiempo ojala la matennn seeeeeee

    ResponderEliminar
  41. hola selena soy tu admiradora eres muy bonita y tienes una hermosa voz tienes que venir a peru lima porfa

    ResponderEliminar
  42. muy lindos soy tu fans #1 att:luz shirley guzman guzman!!!! <3

    ResponderEliminar
  43. teves muy linda pero mas linda seve tu mama me gustaria asere el amor a tu mama y chuparle la teta y ati aa tu mama mas a tu mama que esta muy rica el aria de todo

    ResponderEliminar
  44. hola selena gomez somos tus fans numero 1 AMALIA Y DAYANA NOS EN CANTA TU CANSION UN ANO SI BER LLOBER ES SUPER COOOL... AKI EN RD amamos e sa cansio y deberda keremos kono- serte personalmente todas se buerben locas cuando es cuchan esa can cion deber dad es genial

    ResponderEliminar
  45. kkkkkkkk ooorrrorrr aj:P

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.