lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos: Miley Cyrus & Justin Gaston corriendo juntos

miley cyrus 280209

Miley Cyrus y su novio Justin Gaston fueron vistos corriendo juntos alrededor de su vecindario, en Toluca Lake, San Fernando, ayer por la mañana. Como se puede apreciar, Justin prescindió de su polo, y a Miley no le importaba mucho que se le viera el brasiere, pero bueno, los chicos estaban haciendo ejercicios, así que no hay nada que criticarles.

El día anterior, viernes 27, fueron vistos paseando en bicicleta también por su vecindario.

Al parecer, disfrutan mucho haciendo ejercicio juntos…

 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209 miley cyrus 280209

60 comentarios:

  1. como le crecieron tan rapidoooooo!?

    ResponderEliminar
  2. estaba mejor con nick jonas, y no habia uno mas de su edad

    ResponderEliminar
  3. parece como si se le fueran a salir las bubbis!! xD

    ResponderEliminar
  4. wauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    miley tas muy mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ese gaston como te va despreciar esooooooooooo
    tan bueno q te manejas

    ResponderEliminar
  5. HeY Y sU PeChOnAlIdA???

    ResponderEliminar
  6. Stephania Falla Rodriguez2 de marzo de 2009, 19:23

    No no no, que bellesa; definitivamente Miley esta hecha con semejante hermosura de novio que tiene.¡¡¡QUE PECTORALES DIOS MIO!!!, no no no no, en conclusión: ¡¡¡QUE HOMBRESOTE!!!; Y Miley tambien es muy linda, tiene un cuerpo super bonito y buenas bubbis (como dicen en un comentario anterior).
    Para mí, ellos son la pareja del año anterior y de este 2009. ¡Tan lindos!

    ResponderEliminar
  7. es traje de bañO no brasierr...
    q sexy esta su noviO..

    ResponderEliminar
  8. si S ciRto eso S un biQini no brasiR ... y DBras Qe su novio Sta tremendoooooo

    ResponderEliminar
  9. me parece muy raro el tamaño de sus senos que antes en hannah montana (lo cual no fue hace tanto tiempo) ¿Se habra puesto implantes?

    ResponderEliminar
  10. Se OPERO las bubis !!!

    ResponderEliminar
  11. se le ven las bubies caidas!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¬¬pues
    yo que sepa ella era super plana jaja
    pero bueno
    se ha desarrollado jaja
    seduciendo a justin xD

    ResponderEliminar
  13. asu ami me parece que se a puesto siliconas no creo q tan rapido le ayan crecido sus senos . pa mi sus senos se ven u poco artificiales y no lo hago x envidia si no x q se le ve un poco rara en ella

    ResponderEliminar
  14. ayy xfavor noc a operado nada es q ya crecio ps y si c poeraria pues ya quedaria definitivo q es la mujer mas imbecil del mundo es enverdad no tiene crebro q horror para haciendo estupideces y noc en verdad hay q hacerle cambio de cerebro bueno no solo d eso tmb de cara x q esta mas feaaaaaaaaa no le ven la cara q horror cuando la maquillan pasa piola no mas
    y su cuerpo bueno eso si ella c lo operara despues xq esta es mas
    p...
    y si q su cuerpo es bien feo esta deformado no tiene nada bonito esta mujer y todavia c cree la gran cosa como ese papasot se puede fijar en una niña tan tonta y fea xdios creo q lo unico q el quiere es fama jajajaja
    para mi q la esta usando jajajaja
    pobre miley jajaja q bueno c lo merec x ser tan creida y no es la gran cosa no c q l abran dixo q c cree la mejor del muno agrandada d m... es una p....

    ResponderEliminar
  15. bff definitivamente el novio de miley esta muy bueno.... y ella es muy linda tambien pero me gustaba mas la parejita q hacia con nick jonas

    ResponderEliminar
  16. oye mai parese q se te vas a salir las bibis dijera mi amigita linda eres bubiona enserio tapate o amenos q quieras conquistar a ese guapote

    ResponderEliminar
  17. SE OPERO LOS SENOSSS Y YA NO ES VIRGEN PERO QUE LE CRECIERAN TAN RAPIDOP ES IMPOSIBLE!

    ResponderEliminar
  18. miley eres una tonta tapate cuando salgas a correr porque te ves horrible creo que espantas a la gente en pocas palabras eres una SOSA

    ResponderEliminar
  19. me emcanta mailey cyrus pero esta perdiendo tienpo com el ja

    ResponderEliminar
  20. miley de hecho se a operado sus senos ella no era asi peroella es muy pequeña para eso es increible como acambiado tanto se a puesto muy artificial .

    ResponderEliminar
  21. noticia para todos ustedes que alagan a miley cyrus: ES UNA TREMENDA TROLA, NO SE DAN CUENTA DE LAS SEMEJANTES SILICONAS QUE TIENE.... SI TIENE LA PLATA PARA HACERCELAS..... NO LE BASTA CON POSAR DESNUDA

    ResponderEliminar
  22. ay por favor que ignorantes on de verdad..no se dan cuanta de que esta CORRIENDO cuando las mijeres corren o saltan las bubbies se mueven y saltan también hagan la prueba, las fotos fueron tomadas en esos momentos!!
    pss que ingenuas, lo que les gusta es estar hablando mal de las demas personas!
    busque algo mejor que hacer OK!

    ResponderEliminar
  23. estoy de acuerdo con el comentario anterior.el caso es poner alguna pega.CON LO WENA KE ESTA.

    ResponderEliminar
  24. no se porque pero algo me dice que se opero las bubis por que hace poco en la primera temporada no tenia casi nada, haaaaaaaaaaaa no puede ser ella es mi fan numero uno nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Si se los opero!!!!!!!!!!1111111

    ResponderEliminar
  26. hay dios mio q par de ignorantes, por supuesto q en la primera temporada no tenia senos, ya q tenia 12 años ahora tiene 16 años, es logico q le hayan crecido los senos

    ResponderEliminar
  27. a pss nunk han visto unas bubbis asi! q ignorantes son.

    ResponderEliminar
  28. Me parec q su novio parec q futuro ex esta muy lindo q lastima pero bueno q se le puede hacer... q perdida

    ResponderEliminar
  29. obvio q c oper0o!!
    dig0o ella no estaba asii!!
    y no lo digo x la 1er serie de hanna sino por la peli de high school!!
    estaba plana!!

    ResponderEliminar
  30. Que al pedo que estan todos ustedes ,hablando de la TROLA esta que està tan aburrida que ya no sabe que mas hacer se hizo las lolas o de casulaidad le crecieron ,pero salir en PELOTAS por la calle no tiene verguenza!!! es una trola y ustedes son todos unos idiotas porque pierden el tiempo hablando de la TROLA esta que se no dejo tìtere con cabeza MATENSE!!!!Bolu.....dossss

    ResponderEliminar
  31. esta bien buena quisiera agarrarselas

    ResponderEliminar
  32. No creo que se haya operado, pero hay otras fotos en las que si parece... Bueh es la adolescencia; si es posible que le hayan crecido asi de rápido.

    ResponderEliminar
  33. creo q se opero pero asever

    ResponderEliminar
  34. aa pero esq esa miley me cae mal... y c nota k se agrando los senos .. pero se le ven re artificial y x la forma c nota resto k es cilicona... mucha boba al hacerse eso si apenas tiene 17 ... mmmm me cae mal

    ResponderEliminar
  35. uuiii a mi no me iumporta si ella se opero o no pero ella me parece k es super bonita yme cae re bn .... kiero un autografo y conocerla en persona .. mmm

    ResponderEliminar
  36. a mi me parece que ella estaba demasiado descubierta como para salir a correr y con ese polito bien escotado lo unico q queria era mostrarse por q para eso ella es buena !!! .
    Y q le paso en los pechos? estan bien feitos parecen operados !!

    ResponderEliminar
  37. con ese novio mayor q ella , de seguro le pidio q se acostaran , y ella como parece q le gusta la cochinada habra aceptado , por eso la bubbies le crecieron tan rapido
    (Miley , Justin te hizo un favor por q estabas bieen ... plana )

    ResponderEliminar
  38. miley eres una sorra de m...eres una "bitch" que no sabe nada mas andar mostrando tu cuerpo de yegua y tus lolas de plasticoo podrido eres un exividora y una put y dema que el proximo año vas a trabajar en un caberet y esta es tu cancion eres una prostitutaa la mejor pytaa de este cabaret la la laa ......y ademas estas terrible obesaa te pareces a big rob de los jonas brothers eres una maldith CERDA P*** DE CABARET te enkanta ir ahi cobras 1 dolar la hora como vales tampoko ni pa dolar alkansas maraka te exibes para k trolos t keran poseer en especial mi amiwo camilo




    con mucho cariñoo
    tus fans numero 1 JKajaK JURAYY PUTAAA

    ResponderEliminar
  39. miley sale preciosa aunke eso no es brasier en ropa de baño pero se veee xvr y su novio es un bombon =)

    ResponderEliminar
  40. w3n0 i0 kr30 k3 c 0p3r0 .. n0 qr30 k zuz z3n0z hayan cr3cido taanto xqe eia ez delgad ii a laz dlgadz n0 lez kr3c3 muxoo ..

    para mi ke ze 0p3ro :P

    ResponderEliminar
  41. se nota que sus senos estan operados ...en algunas fotos sus senos parecen pelotas y recuerden que los naturales no se ven asi , aparte dense cuenta que a ella le gusta exihibirse mucho , ella sabe que es una artista y trabaja para niños no es una buena imagen la q ella da .
    me parece que ella hace muy mal ...

    ResponderEliminar
  42. bueno miley tiene buen cuerpo, pero obvio se opero el busto,
    y sus senos no se le notan caídos!
    y antes no los tenia tan grandes...
    si se quieren dar cuenta o no es su problema!!
    y no le veo nada de malo
    tienne derecho qa hacerlo aunque sea una "mala" imagen para los niños ¬¬
    ADIOS!

    ResponderEliminar
  43. si son falsas xq ella no tenia nada que raro y que le crescan tan rapido jejejeje

    ResponderEliminar
  44. te voy a buscar y te voy a cojer miley cyrus

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Pues miley parece que si se operó.
    En algunos comentarios dicen que es mala imagen para los niño pues no es así, que tiene que ver eso con lo que ella se operó, no tiene nada que ver, estan mal ustedes.
    Ah por ahi hay ciertas personas que se expresan muy mal de las otras, por favor traten de no hacerlo.
    chao

    ResponderEliminar
  46. son una bonita pareja los felicito y la porqueria de selena gomez que le quito el antiguo novio que se muera la golfa esa y que esta pareja sea feliz chao miley

    ResponderEliminar
  47. hola
    a mi me parece q si se opero x q parecen pelotas y si si es una mala imagen x q como artista han salido muchas fotos reveladoras de ella y nadie lo puede negar y es verdad puede ser bonita pero el maquillaje las extenciones y todo lo demas ayuda muxo y sus chichis son falsas
    bueno buyyy

    ResponderEliminar
  48. si se hizo operacion eso es obio ley por ahi que ella se quiere despegar de la imagen de niña inoccente con el nuevo video que hizo se ve DIFERENTE y su novio esta bueno

    ResponderEliminar
  49. yo creo q si se opero xq ella estaba plana ademas para mi ella es orrible la odio

    ResponderEliminar
  50. Obvio q stá operada!! Digo, sí aCpto q es adolescnte pero no es d q d 1 día para otro L hayan crecido 3 tallas!!! Pro L qdaron bn x eso las luC!!

    ResponderEliminar
  51. hola mi nombre es july tengo 12 años y yo elegi a miley cyrus como mi ejemplo a seguir hasique si miley cuando me entere que miley tenia sexo yo empese a buscar a alguien para tener sexo pero nadie queria y yo tengo una vesina que es gay y ella me dijo yo si queres puedo tener sexo con vos ella tambien tiene 12 años hasique hice el amor con una mujer y fue increible en espesial cuando me chupo los cenos y yo queria tener sexo con un hombre y el ermano de ella que tiene 13 no engancho teniendo sexo y me dijo yo no le digo a nadie de esto si vos tenes sexo con migo y fue mejr todavia y la parte que mas me gusto de hacerel amor con el hermano de mio amiga vaamiga amnte practicamennte fue cuando le chupe el pene y ahora tenemos sexo todos los sabados los 3 juntos hasique a lo que voy es a que dejen en paz a miley porque si la estan molestando es porque segurament ustedes no hicieron el amor todavia yo te apoyo con todo miley aguante el sexo loco y miley oviamente que de no ser por ella yo ahora seria birgen te miley bsitos y te deseo lo mejor para el amor

    ResponderEliminar
  52. perra de maili ta ridicula cree q es muy bonita y es mas fea q un gato callegero pati ceca

    ResponderEliminar
  53. ella es hermosa pero como se le ocurre operarse ademas no son verdaderos porque se nota al ojo y porque ell en la serie no iene tanta cosa en el pecho por eso me quedo con selena ella es la adolescente mas tranquila y es muy buena hija y soy su fan n 1

    ResponderEliminar
  54. como en un minuto de la vida es tan plana y ahora las tiene tan grandes la perra se los opero....

    ResponderEliminar
  55. como en un momentito las tiene tan planas y ahora tan grandes ....ovio se los opero

    ResponderEliminar
  56. a miley ovio no le crecieron.... se los opero

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.