miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotos: Kristen Stewart en la premiere de ‘Adventureland’

Kristen Stewart posa en la alfombra roja de la premiere de la película “Adventureland” luciendo un vestido negro con rosado muy ceñido. La premiere se llevó a cabo el lunes por la noche en el teatro Mann Chinese, en Hollywood.

Kristen se dio un respiro en las grabaciones de New Moon para poder estar presente en este evento. Sin duda, sus admiradores se lo agradecerán…

Fotos: Kristen Stewart en la premiere de ‘Adventureland’

kristen-stewart-adventureland-premiere-01 kristen-stewart-adventureland-premiere-02 kristen-stewart-adventureland-premiere-06 kristen-stewart-adventureland-premiere-07 kristen-stewart-adventureland-premiere-09

Fotos|Justjared

12 comentarios:

  1. Hermosa como siempre!
    Diosa te amoo!!!!


    Sos mi actriz favorita!


    Es la mas linda de Hollywood!!!




    Muy buenas las fotos!




    los amo TWILIGHT CREW!













    Dany!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa como siempre!



    Muy buenas las fotos!

    los amo TWILIGHT CREW!



    Dany

    ResponderEliminar
  3. guau se ve super linda y q bueno q se de un respirito aunq me muero por q ya salga luna nueva espero q se encuentre super bien la amo pero ovio como actriz soy su super fan tengo todas sus peliculas hasta ahorita y cuando salga en dvd la de avnturald la compro ovio espero q saquen mas noticias de ROBERT lo amo como no tienen idea cualquier look le queda a ese papasito LO AMO ILOVE YOU 3EVER AND EVER ROBERT PATTINSON AND TWILIGHT
    Te quiero mucho kris TE ADMIRO MUCHISIMO
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Me cai muy bien esta mujer ojala no se le suba como a otros actores...

    ResponderEliminar
  5. como se puedepone ese bestido
    no me gusta,la pintura de ojos no le conbina,
    el peinado no mtotalmente mal....
    chauu
    pd:ella es mucho mas bonita de lo que se ve ai!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. sale muuy bellaa
    y su vestidoo es super magnificoo (me encata)
    solo queee , se hubiera soltado su pelooo!!
    se hubiera visto aun mejorr!!!

    ResponderEliminar
  7. HAYY
    MIRA LA DIOSA LA PRECIOSA
    DEJEN DE JODER ESA TIPA ES RE FEAA!!!!!!!!!

    ENCIMA SE DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    QUE EJEMPLO

    ESE VESTIDO ES DE LA EPOCA DE MI ABUELAAAA

    ES UN ASCO SE CREE LA MEJOR ES UNA CUALQUIERA ENCIMA SE QUEJA DE CREPUSCULO Y DE NUEVA LNA
    Y SU PADRE ES UN LOCO DONDE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO!

    ResponderEliminar
  8. RE LINDA COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. ella es muy linda y sencilla lo k se ponga se le ve super.....aprovecho para dejar aki en mensajito para todos los fans de crepusculo y la saga: yo en lo personal estoy muy contenta con todos los actores pero hace unos dias estaba leyendo algunas personas (segun se dicen llamar fans) quieren kitar a kristen de la saga y kieren hacer otro casting para sacar a una nueva actriz...por lo tanto estoy muy triste y preocupada x k no me gustaria k hicieran eso, ella es muy profesional y su carrera la empezo desde pekeña...k yo recuerde es la niña de la pelicula la habitacion del panico junto a la gran actrizaza jodie foster.

    plis unamos fuerzas para k no kiten a esta linda actriz k es stewart.

    saludos a todos.

    p.d tambien chekense este video donde muestran algunos "actores" k segun stephani meyer keria.

    http://www.youtube.com/watch?v=Wz41p7ZGJ3s

    ResponderEliminar
  10. oie viridiana gracias x la info de los nuevos actores.

    pero oigame k le pasa jajaja
    algunos caen bien como las nuevas alice y rosaline, + rosaline cae perfecta
    taylor lauther es lindo pero el otro xico tambien esta muy guapo
    ahh i la nueva disk bella es fea no es por ofender pero kristen es mas bonita ...oseaa.
    yyyyyyy a robert ni me lo token por k ahi si no,no veo la pela.A ninguno de los dos ni a robert ni a kristen ¡plisSsSsss!

    ResponderEliminar
  11. ella es muy bkn me encanta su personalidad

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.