viernes, 13 de marzo de 2009

Fotos: David Henrie & Selena Gomez: ¿Amor en Puerto Rico?

Ya son muchas las veces que hemos visto a David Henrie y Selena Gomez juntos (solos) desde que se iniciaron las grabaciones de la película de Wizards of Waverly Place en Puerto Rico, ya fuera en un desfile de modas, en la piscina, cenando… y ahora los vemos en lo que a todas luces es una cita, de amigos o de lo que sea, pero una cita.

Selena y David salieron a comer ayer a un acogedor restaurante y, como se puede ver en las fotos, luego disfrutaron de una agradable charla en un lugar íntimo y acogedor.

No podemos dejar de lado el hecho de que David terminó hace poco con su novia de mucho tiempo, Lucy Halle, y Selena supuestamente habría terminado con Nick Jonas (en realidad no se sabe a ciencia cierta si estuvieron saliendo alguna vez o no). El hecho es que los dos están solos y parece que disfrutan mutuamente de su compañía.

Bueno, quizás solo sean dos buenos amigos compartiendo momentos en un país lejano, ya veremos, el tiempo lo dirá.

¿Ustedes qué opinan?

david-henrie-selena-gomez-dinner-11 david-henrie-selena-gomez-dinner-03 david-henrie-selena-gomez-dinner-05 david-henrie-selena-gomez-dinner-06 david-henrie-selena-gomez-dinner-08

Fotos|JustJared

37 comentarios:

  1. yo ya desde hace tiempo como que dudo si son solo amigos o mas que eso!
    osea SIEMPRE ANDAN JUNTOS!!

    ResponderEliminar
  2. ojala qe fueran pareja x qe el no es feo y ella tampoko ...
    y ademas se ven suuuper lindos juntoss!!!!
    wiii

    joxi

    ResponderEliminar
  3. Hay eso nu tiene nada que ver... Un hombre y una mujer pueden ser amigos.. Yop me la paso para arriba y para abajo cn un amigo y disfrutams el tiempo juntos y solo somos AMIGOS..!!! La gente siempre se adelanta a todo... Que horror.. Dejenlos en paz, como dice el articulo con el time se sabraaaa

    ResponderEliminar
  4. si el riempo lo dira, pero se ven muy bien juntos y hacen una pareja estupenda!
    me encantaria que estuvieran juntos!!

    Un beso!

    Pd: Me alucinan los zapatos de Selena! uff... ¬¬ yo kiero unos!!

    victoria.

    ResponderEliminar
  5. no creo ke esten saliendo!

    solo son amigos
    ademas no se ve nada en la foto ke demuestre lo contrario!
    ueno pero estaria bien ke estuvieran saliendo

    ResponderEliminar
  6. creo q me da asco en ficcion es su hermano no pegan ni con pegamento

    ResponderEliminar
  7. Wow que tobillos mas delgados tiene Selena Gomez y sus tendones se le notan mucho, sabia que era delgada, peroo no tantoo! :S

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. selena es fea y david es feo no serian una gran pareja y me cae mal la selena por lo que le isoa la miley

    ResponderEliminar
  9. K BIEN POR LOS 2 PERO SELENA EN SEÑA MUCHO CON ESA CAMISA

    ResponderEliminar
  10. wuauw, que buena pareja!

    ResponderEliminar
  11. Y Selena, ¿No es la polola de el preciso Nick Jonas?. Si ella estubiera saliendo con David, ¡sería una tonta!, no estoy diciendo que no lo sea, pero quién se atrevería a engañar o dejar a "Nick perfecto Jonas"

    ResponderEliminar
  12. hacen 1 pereja super lindisima... el es lindisimo y eya tambn...

    ResponderEliminar
  13. hacen una buenisima pareja... ambos son bien lindoss...
    serian la mejor parejaa

    ResponderEliminar
  14. ke bien ke esten saliendo y sean novios por favor
    os kiero

    ResponderEliminar
  15. miley cyrus y nik onas son los peores hacen buena pareja pegan como el pegamento ke asco

    muy bien dicho joxi
    SON LOS MEJORES OS KIERO SELENA Y DAVID
    la fan de los magos

    ResponderEliminar
  16. alomejor pueden ser solo buenos amigos, pero yo creo q ya no lo parecen. pero seria mejor para nosotras los boricuas, una parejita que se forma en nuestra bello país.... el tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA LAPAREJA QUE HACEN DAVID Y SELENA SON LOS MEJORES MEJOR LOS AMO CHAU

    ResponderEliminar
  18. ojala q no sten juntos pq el es soloooooo miooooo
    te amo david
    aparte q ella se ve mejor con el nick jonas
    (la selena gomez es orrenda q se valla con otro mejor q sea igal de fea q ella)

    ResponderEliminar
  19. Para mi siempre hubo onda entre ellos,osea es mucho mas que onda entre amigos,ademas trabajan juntos desde hace rato y en la serie tienen que hacer escenas de amor,aunque sea entre hermanos,para mi estan saliendo!!!encima es re lindo david...☺☻♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Hacen re buena pareja!!que sean novios!!

    ResponderEliminar
  21. MIRA UNA COSITA... EL O LA QUE ESTA EN EL NUMERO 8 ELLOS NO SON FEOS SON MUY LINDOS, ME PARECE QUE ALGUIEN ESTA CELOSA/O SON UNA PAREJA RE LINDA.ES VERDAD LO DE LOS TOVILLOS Y LA CAMISA YO CREO QUE PUEDEN ESTAR SALIENDO O NO PERO SI LO HICIERAN SERIA JENIAL SON TAL PARA CUAL. AUNQUE SELE TIENE 16 Y DAVID 20 SE LLEVAN 4 AÑOS .BS MUAA

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho la relacion de david henrie y selena gomez hacen muy bonita pareja

    ResponderEliminar
  23. selena es uy lindo david henrie ojala que sean pareja porque se ven muy lindos juntos

    ResponderEliminar
  24. aii,, noo creeoo ,, peroo iguuaal eesstaariia buuenoo que estuvieran saliendoo,,,,;)


    Amoo a Daviid Henrie !!!!! 3

    ResponderEliminar
  25. los dos son geniales y me caen super bien ojala q esten saliendo x hacen una muy buena pareja

    son geniales chicos

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA QUE ESTE JUNTOS LO AMOS A LOS DOS QUE SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  27. que bonita pareja hacen y los dos se ben como unos henamorados QUEEEEEE BEEEELLOOOOOOOSSSSSS.........

    ResponderEliminar
  28. ke pareja de buenos actores,ya se les veia venir despues d ke nick jonas se burlara de selena.
    david henrie y selena gomez son una pareja ejemplar por no decir la de joe jonas y demi son iguales.

    ResponderEliminar
  29. ke pareja mas bkn es muy bueno que ellos sean pareja se ven muy bn juntos


    love love y love



    + ++++++ + + +++++++
    + + + + + +
    + + + + + ++++++
    + + + + + +
    + + + + + +
    +++++ ++++++ + +++++++




    ++++++++ ++++++++
    + + +
    + +
    + +
    + +
    + +
    + +
    + +
    +

    ResponderEliminar
  30. correcto
    ellos no son una pareja
    entiendan no xq solo anden juntos quiere decir q sean novios o cortejos
    acaso hay un beso q lo pruebe
    yo creo q recien ahi se diria q son novios o cortejos


    chauuuuuu.......
    att. su amiga

    ResponderEliminar
  31. yo pienso que hay algo hay otras fotos donde estan los 2 en el campo y en la foto se les ve un brillo especial en los ojos seria bonito serian como zac efron y vanessa hundsg

    ResponderEliminar
  32. k loquera solo xq los ben junta deisen k son novios ya ustedes k son escandalosos brrrr.... tkm david te amo besos

    ResponderEliminar
  33. davis te amooooooooooooooooo
    eres un papi y wao selena es chatsa aunke la adoro es bien chata

    ResponderEliminar
  34. hay el es tan hermoso y ella tambien es linda hacen muy buena pareja yo siempre me imagiine si habria algomas entre ellos 2

    ResponderEliminar
  35. que lindos se verian selena y david henrie
    selena termina con justin
    y empieza una relacion con david
    david termina con lucy y empieza una relacion con selena

    ResponderEliminar
  36. que lindos se verian selena y david juntos y los demas que importan

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.