sábado, 7 de marzo de 2009

¿Es apropiado el show de Britney Spears para sus hijos?

brit Tanto luchó Britney Spears para poder llevar a sus hijos de gira con ella, y claro, también tuvo que darle su buena ración de dinero a Federline, pero aún no puede estar tranquila, pues últimamente los medios estuvieron cuestionando si era adecuado o no que sus hijos presenciaran su show, ya que este tenía muchas connotaciones eróticas, empezando por el vestuario que usaba.

Los representantes de Britney dijeron que ella consideraba que todo estaba bien, y que sus hijos habían permanecido hasta el momento detrás de escena porque “hay mucho ruido durante el show”.

Bueno, creo que lo más importante es que ellos están con su madre.

3 comentarios:

  1. yo pienso que lo importante es que sus hijos esten con su madre ya que britney se ha recuperado y esta volviendo a ser la reina del pop

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    oye es la princsa dl pop

    ResponderEliminar
  3. la verdad q si es un poco erotico el vestuario q usa pero es porque no podria interpretar las canciones d su disco toda tapada, el vesturaio es acorde a la cancion q cante, y lo mas importante es q los niños esten con su madre y nada mas.
    brit es una diosa total y nada de lo q dice la prensa deberia importarle xq ella llego a donde esta x tdo su esfuerzo.
    T ADOROO BRIIT!!! SS LA MEJORR!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.