sábado, 7 de marzo de 2009

Emma Watson se pinta el pecho

Emma Watson fue captada por los fotógrafos cuando salía de un club londinense llamado Bungalow 8 el jueves por la noche. Lo curioso es que Emma llevaba pintada en el pecho la siguiente inscripción: “Be Emma” (Sé Emma).

Bueno, parece que Emma la está pasando muy bien últimamente. Por cierto, recientemente desmintió que hubiera entrado la prestigiosa Universidad Yale, pero admitió que definitivamente tiene planes de estudiar una carrera que enriquezca su faceta de actriz.  [Vía | JuniorCelebs]

90306x4-watson-e-b-gr-01 90306x4-watson-e-b-gr-02 90306x4-watson-e-b-gr-03

12 comentarios:

  1. :O
    yo pense q si había entrado O.o
    q raro.. entonces porqué se pucblico esa noticia en todos lados??

    ResponderEliminar
  2. ella es rara...mirenle el pecho!!!

    ResponderEliminar
  3. no es que sea rara esque puede que este loca o un fan de ella se lo hizo pero pienso que emma no debe asistir a esos clubes pues hay muchos peligros su padres deben ponerle más atención a ella...
    a proposito kristen stewart fuma? estoy en busca de eso!!!

    ResponderEliminar
  4. fuma y mucho y creo que una vez estaba fumando mariguana, en fin creo que todos en TWILIGHT fuman: Rob,Kris,Niki,etc.
    Yo no fumo, pero no creo que este mal

    ResponderEliminar
  5. es cierto todo esos chicos de twilight parecen drogados tienen cara de drogados no creo q sea eso de buen ejm.plo

    ResponderEliminar
  6. ¬¬! ustedes son o se hacen! puxa en crepusculo los maquillan!! kris no fuma robert menos!! i si lo hacen eso no interfere en su trabajo! porqe lo hacen mui bn!!

    ResponderEliminar
  7. ooh por dios quien cree que no fuman obio que lo hacen...y yo caxo que marihuana...todos tienen fotos fumando, menos laurent....se nota mucho.
    bueno y respecto a lo de emma tiene todo derecho a hacer eso es una adolecente después de todo.

    ResponderEliminar
  8. weno lo de adolescente se la keda un poco corto ya es mayor de edad no?? pues eso

    ResponderEliminar
  9. emma no tiene nada de rara... tamben kreo ke cualkiera se lo pudo haber echo...

    ResponderEliminar
  10. ella no esd rara
    :p
    te kelo

    ResponderEliminar
  11. De Néstor Rodríguez Colombiano

    Ema Watson todo lo que eres significa belleza

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.