lunes, 16 de marzo de 2009

Emma Watson dice intimidar a los chicos

Emma Watson Parece que la fama y la fortuna han hecho un efecto negativo sobre la vida amorosa de Emma Watson. Ella reveló recientemente:

'Encontrar a alguien que te guste o a quien tú le gustes es siempre difícil a mi edad. Pero ser famosa complica eso mucho más. Yo supongo que algunos chicos se sienten intimidados por mí y prefieren mantenerse en guardia.'

También contó que se acaba de comprar un auto nuevo:

‘Ya obtuve mi licencia de conducir y me compré mi propio auto, un Toyota Prius plomo. ¡Y ahora ya puedo beber alcohol! Me siento más libre para hacer lo que quiero hacer, y supongo que eso también implica más responsabilidad para mí. Es definitivamente un gran cambio’.

9 comentarios:

  1. sabes yo siempre pense q podrias llegar hasta hacer asi nose por q los jovenes famosos ya piensan en tomar o drogarse

    ResponderEliminar
  2. te odio eres la persona mas repugnante q e visto aparte de robert patisson como se escriba no puedo creer q joe se te alla declarado ovio el ahora estas con camilla bell porque tu estas muuuuuuuy fea

    ResponderEliminar
  3. OMG!!

    ObviO los intimida!! En su papel en HP, demuestra un karácter muy fuerte y muy madura!!

    ObviO los asusta!!

    lovE!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  4. Pobres xicos!!!

    Aqui va un mensaje para todos:Tiene qe distinguir la ficcion de la realida, si Emma en su papel de HP es una chica con mucho caracter, eso no quiere decir qe en realida lo sea, hay qe darle una oportunidad, xq pobrecita es qe asi no hay qien ligue ¡DE VERDAD!!

    Animo Emma esas retrasadas mentales qe te odian, no se par qe se meten aki!!!! parecen tontitas la verdad esqe me dan bastante lastima!!!

    ResponderEliminar
  5. oye k es muy gapa pero tampoco es fea eh?¿

    ResponderEliminar
  6. amo a emma la amoo es la mujer mas hermoza sobre la fas de la tierra

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A VER... EMMA TIENE 18 o 19 años no?? entonces ke psa ke tiene novio o no? ace poco e leio en una paina ke tenia novio eso es verdad??' diganme ke esto es peor ke un misterio de hotel dusk x favor.

    ResponderEliminar
  8. una pondeja como es eso se les subio los humos a ala cabesa la fama po oee sierto como tanto

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.