viernes, 20 de marzo de 2009

Emily Osment desmiente rumores mediáticos

Como les comentamos anteriormente, Emily Osment inauguró hace poco su Myspace oficial, y a raíz de esto su nombre empezó a circular por distintos sitios de internet, y la verdad es que ninguno de ellos era oficial.

Por eso Emily se tomó un tiempo para grabar un video en el que asegura que solo tiene una cuenta de Myspace oficial y que NO tiene una cuenta ni en Twitter ni en Facebook “Voy a ser honesta, no sé qué es exactamente un Twitter”, dijo.

Así que ya saben, Emily solo tiene un sitio oficial: su Myspace.

[Vía|JuniorCelebs]

7 comentarios:

  1. Hace bien en decir eso, por que asi las fans no se meten en las paginas que no son de Emily Osment.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo su myspace y es el verdadero ...

    ResponderEliminar
  3. en realidad le creo. muchos de sus fans hacen paginas subiendo fotos y noticias falsas. incluso al abrir esas paginas se encuentran virus xD

    ResponderEliminar
  4. por malas hacen eso
    las famosas

    ResponderEliminar
  5. sonn re gilesss todos

    ResponderEliminar
  6. me encantaEmily, es super sincera y ademas es una super amiga... me encantaría conocerla algún dia...

    ResponderEliminar
  7. z zuper genial Emilee io tngo su myspace el verdadero claro :)
    se le nota muy sincera =D!!
    z genial ii tmb tiene una boniita voz quando canta (Y)!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.