lunes, 16 de marzo de 2009

El príncipe Prince Harry con las uñas pintadas de rosado

Sin duda han causado mucha curiosidad ver al príncipe Prince Harry con una mano con las uñas pintadas de rosado, y encima de rosado brillante. Esto fue apreciado por los paparazzi cuando lo vieron saliendo de un nightclub en London el viernes.

Por supuesto ahora todo el mundo se está preguntando qué hacía el príncipe con unas uñas tan llamativas, pero obviamente todas las respuestas son puras especulaciones, ya que el único que realmente puede dar una explicación fidedigna es él.

Además, no es la primera vez que se ve a una celebridad masculina con las uñas pintadas, ya que Al Pacino y David Beckham también dieron la sorpresa en algún momento.

Bueno, quizás solo estaba jugando y se olvidó de despintárselas…

msg-123714380749-3msg-123714381159-3msg-123714383635-3

Fotos|Wenn

3 comentarios:

  1. KiZá estaba jugandO a ser niña!!
    nO?? unO nunka sabe!! LOL!!

    Este chikO kaZi nO me late pues en repetidas OkaziOnes ha sidO razista ¬¬!!

    LovE!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  2. realmente me parece montaje esa foto.. ok sabemos q el chico es loco y todo pero si se hubiese pintado las uñas las tubiera todas pintadas y no solo 3 las cualos parecen pintadas x un bebe recien nacido...

    ResponderEliminar
  3. ehh estupida.... eso fua alguna apuesta que le toko pagar.... juazzz ay no harry siempre con sus ocurrencias...jajajajaja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.