jueves, 26 de marzo de 2009

El nuevo tatuaje de Rihanna es una pistol@

El nuevo tatuaje de Rihanna es una pistol@, y ¿por que será?

tatuaje de rihanna

Rihanna tiene un nuevo tatuaje, nada menos que una pequeña pistola en una zona algo sugerente de su anatomía ¿Será un forma simbólica de defenderse de la violencia de su abusivo novio Chris Brown?

Por cierto, he escuchado que, al parecer, ambos se van a mudar juntos. Realmente increíble la actitud de Rihanna luego de un episodio como el vivió, estar pensando en vivir con un tipo así. Pareciera que le gustara el maltrato.

Ojalá esto no sea cierto y esta chica tan talentosa llegue a reflexionar sobre su actitud.

5 comentarios:

  1. opino q la verdad rihanna se a vuelto en una verguenza para todas las mujeres ya q es una persona del medio y x lo tanto creo q devio d dar el ejemplo x mi part estoy demasiado decepcionada ya q como pudo permitir q despues d q fue golpeada tan brutalment x su ex novio o novio ella volviera con el asi este lo mas arepentidisimo a una mujer no se le toca ni con el petalo d una flor y si lo iso 1na vez lo volvera a hacer mil vecs mas asi se arrepienta y vuelva a pedir perdon va a ser siempre la misma historia xq hasta los momentos segun se dieron un tiempo pero igual creo q rihanna no se valoro lo suficient y a part tatuarc una pistola woow q marginal y extremadament tierruisimo

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD RIHANNA YO SI FUERA TU MEJOR ME CONSIGO UNA PISTOLA DE VERDA NO VALLA HACER QUE A TU NOVIESITO SE EL ANTOGE GOLPEARTE DE NUEVO...JEJE QUE NESESIDAD DE HOMBRE ACASO NO TIENES DE DONDE ESCOJER....SUPERATE :(

    ResponderEliminar
  3. X DIOOS Q CLASE DE ESTUPIDA SE DEJA DE PEGAR X UN MISERABLE DE UN HOMBRE X DIOOSS UNA MUJER NOOC VA A DEJAR PEGAR JAMAAASS DIOSS Q DECEPCIOON Y YO Q TU ME CAIAS TAAAAN BN AHORA ESTOY DECEPCIONADA...ATT:JHOYNNER

    ResponderEliminar
  4. Oid!!Rihanna no vive con Chris Brown ni nada,y ni que fuera su culpa que la golpeara,es una mujer,no puede tener mas fuerxa que Chris Brown que es un hombre!!!Lo digo por tod@s y en especial por el del úlimo comentario,a ver que harias tu si te quisiera pegar un hombre??

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.