jueves, 5 de marzo de 2009

El escándalo de David Henrie en Puerto Rico

0304_david_henrie_ex_pcn

Ayer TMZ publicó en su sitio web unas fotos de David Henrie viviendo “la vida loca” en Puerto Rico, donde se encuentra junto a todo el elenco de Wizards of Waverly Place grabando la película homónima de la serie.

Parece que David decidió pasar un buen momento y, como se puede ver en las fotos, quedó encandilado con alguna bailarina boricua. Según TMZ David estaba consumiendo bebidas alcohólicas, pero la verdad creo que no se puede comprobar eso fehacientemente en ninguna foto.

En fin, horas más tarde el mismo David se pronunció al respecto. Aquí la nota que dejó:

“Escribo esto porque luego de ver las fotos de TMZ pienso que no tengo nada de qué avergonzarme. Esta es la historia. Había un bikini contest en nuestro hotel. No voy a fingir diciendo “Aghh, un bikini contest”, así que simplemente fui a ver. Yo sé quién soy y los valores que tengo. Bailé, como cualquiera que quiere pasar una noche divertida y saludable. No estaba haciendo nada ilegal. La gente tiene ideas preconcebidas sobre la gente que está en Disney, piensan que no somos adolescente típicos o normales. Sé que soy un hombre joven y responsable, y en ningún momento he querido representar un mal ejemplo ni he querido ofender a nadie”.

Bueno, la verdad yo creo que David tiene razón, el pobre en realidad no estaba haciendo nada malo, y ahora seguro lo van a satanizar…

¿Ustedes qué opinan?

66 comentarios:

  1. pues se nota que lo esta disfrutando!!!!
    esta bien osea, el hecho de ser una estrella de DISNEY no significa que no se puede divertir!!
    ademas no estaba haciendo nada malo!

    ResponderEliminar
  2. que escandalo !!!!!! XD...bueno creo q debio tener sus saliditas exoticas con mas cuidado,pero mas bien su novia o ex debe estar con tremenda corata al ver las fotos jojo...se le queda mirando las bubis a la chica jajaja tipico hombre

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    estan en puerto rico!!!!!!!!!
    mañana mizmo tomo un avion y me voi para ayaa kuakier kosa kon tal te ver a jake t.austin!!!!!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Le esta miirando las bubiis a la pobre niiniia :|
    jajajajja es hombre pliiis dejenlo ser
    y si el lo esta pasando bm q tiene de
    malo esoo..!!!
    es un chiiico q se quiiere diivertiir como todos los de su edad no aiii priivarloo de cosas solo porq es famoosoo pobreciito iigual es liindiiisiimo *-*(L)

    ResponderEliminar
  5. io creo k se kiere diveritr como todo muchacho pero si iba aser ese tipo de baile sabiendo k es famoso??

    ResponderEliminar
  6. la chica por lo poco que se ve no es muy bonita que digamos...
    david es simpatico , ademas es verdad por un lado porque tiene que disfrutar de lo que le queda de su juventud, aunque por otra parte es una estrella de disney y se tiene que cuidar no!!!
    aunque no me parece raro ver a las estrella de disney envueltos en escandalos miren lo que le paso a miley , osea la niña buena de disney, saco su lado adulto por decirlo asi.

    ResponderEliminar
  7. que suerte tiene esa chica david henrie esta tan bueno q desearia ser ella.
    i love you david henrie

    ResponderEliminar
  8. bueno es normal qe alguien normail como David Henrie quiera pasarselo en grade es pecado? No pues entonces A CALLAR! y lo digo sin animos de ofender.

    ResponderEliminar
  9. QUE ENVIDIA... ES QUE A CUALQUIER CHICA LE ENCANTARIA ESTAR TAN CERCA DE DAVID QUE ESTA BUENISIMO...

    ResponderEliminar
  10. es comoo dijo el mismoo!!
    aun k seaa una estrellaaa no significa k no puedaa divertirse!!
    la vidaa ai k vivirlaa i disfrutarlaaa

    LA FIESTAA ES JOVEEEEN

    xD

    besos*

    ResponderEliminar
  11. puez en verdad no tiene nada de malo, ademas derrepente esa foto esta posteada

    ResponderEliminar
  12. pos yo creo ke eeso lo hace cualkier adolescente y el poke sea un famoso ya esta mal visto pos no DIVIERTETE HENRIE

    ResponderEliminar
  13. El es un chico muy guapo, no tiene nada de malo que baile cómo quiera, para eso están los chicos guapos, para hace que las chicas tengamos las noches más alocadas.

    ResponderEliminar
  14. david dice la verdad, eso no tiene nada de malo... la estaba pasando bien... y yo como decearia ser esa chica, y lo que le haria a david... bueno ls djo... david no les hagas caso...

    ResponderEliminar
  15. David es superrr guapoooo!!!!! con la edad qe tiene no necesita dar explicasiones de lo qe hizoooo!!!!es un adolecente y solo se kiere divertir!!! ademas si es una fiesta xq no bailaria con una chika????!!!!!!! Jake Austin TE AMOOOOO sos super liiindooooooo!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  16. la verdad esk esta en esa edad de disfrutar la vida pero si os dais cuenta en la segunda foto le esta mirando las tetas...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja k envidia me da la chava!!
    =( jajaaja
    esta wapisimo ese niño la neta!!
    y pos sii
    es un ser humano asi k
    dejenlo al pobre! =)

    k wapo es henrie!!!!
    wooow!

    ResponderEliminar
  18. ESTA BIEN GUAPO ESE TIPO , BIEN MUCULOSO ALV=)

    ResponderEliminar
  19. uuuyyyyyyyyyy david henrie y selena no queda buena pareja

    ResponderEliminar
  20. NO AY PROBLEMA CON Q DAVID QUIERA DIVERTIRSE

    ResponderEliminar
  21. es un gupo.. ke raya ke mala influenxia pero igual t kerooo xD att lA LoKiiThA..

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que me encanta david y es cierto lo que dice es como cualquier adolecente que se quiere divertir un poco ademas en las fotos no ve que este aciendo algo malo y se me ace injusto que lo jusguen cuando en realidad nio iso algo malo

    ResponderEliminar
  23. ya dejenlo en paz si el es una persona nrmal dejenlo vivir la vida tranquila el no puedencagar pues no.....y vallan tomele fotos a su culo no a el....el vera si caga o si baila o hace lo que sea el es reponsable de sus actos y ls reconce ademas no es un niño ya es mayor de edad y si va a trabajar demas que le dieron permiso si ya dejenlo reporteros.....

    ResponderEliminar
  24. dejenlo en paz el vera que hace.....david papasito

    ResponderEliminar
  25. bueno es poquito esta escho un papasito cuanto quisiera ser esa vieja para aserle cositas ricas

    ResponderEliminar
  26. psss creoo k david lo esta disfrutando, y ps yo no veo el problema de q el se divierta.
    dios, pero como es la gente d metiche xD

    ResponderEliminar
  27. la verdad es david sea puesto muy guapo ademas quien se puede decistir de bailar con el sabor latinoamericano en mi consierne no estaba haciendo nada malo cada quien tiene derecho a divertirse

    ResponderEliminar
  28. david n les prestes antencion total esa es tu vida y tienes derecho a disfritarla como mejor te parezca ademas eres super belloooooo que no te importe lo que digan los demas te amoo eres el mejor tengo psters tuyas en mi cuarto por todos lados te amooooo....

    ResponderEliminar
  29. la pelicula s muy buena me iso llorar

    ResponderEliminar
  30. chuta......que mal yo que pense que estabas enamorado de selena pero la verdad me desepcionas...pero bueno lo guapo nadie te lo quita muakkkkk....

    ResponderEliminar
  31. hello diooox mio aki si son esa es su vida dejenlo disfrutar lo ke le keda de juventud ke es mucho ese problema es de el nadie le ypuede decir ke baile cn ella o no eso lo decide el, sin ofender a nadie el es el ke decide no ustedes noc metan en algo ke no es su problemita el decidio bailar cn ella bueno dejenlo nadie tiene que comentar cosas xq ninguno de usedes sabe como paso,si estaba bebiendo alcol o no U.U dioox esa es su vida ustedes no saben si eran viejos amigos y el prometio bailar cn ella, o ella le pregunto si queria bailar o lo ke sea ke paso eso nadie nadie tiene ke comentar si la chama es feita pero ke se puede hacer los gustos son del y si le estaba mirando las bubies ese es sub proble VRRDAD

    ResponderEliminar
  32. y Jake t. auistin es ermoxxxzo lo amoo. si van a responder este o el otro mensaje ke puse pueden llamarme lizziiixDD

    ResponderEliminar
  33. En verdad no tiene nada de malo... Cualquier hombre kisisera estar bailando con una mujer en bikini y las boobies grandes... El estaba excitado pues se notaba porque tenia el pene parado.. Asi son los hombres hay q respetarlos

    ResponderEliminar
  34. no,pos sip la velda es esa asi son los hombres les guta pasar bueno pro tanpoco sacarse de sus cabales

    ResponderEliminar
  35. Ayy! Ya! Dejenlo Disfrutaaar! El no esta haciendo nada maloo! solo la esta pasando bien como cualquier otra persona! Que el haga lo que se le de la ganaaa! la vida ay que disfrutarla y solo nos debe importar lo que pensemos de nosotros mismoos!.... Disfruten La Vida Al Maximooo!... David Henrie Sexiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  36. yo creo que no esta haciendo nada malo... asie sque no discriminen a las personas sin saber bien los hechos....

    ResponderEliminar
  37. dejenlo ta bm q sea famosito pero tiene derecho . pero pa la proxima cuidate mejor

    ResponderEliminar
  38. diosssss q bello eres te amo demax linduu tu eres perfecto

    ResponderEliminar
  39. ke aga lo ke kiera pa ke esta la vida pa disfrutarla

    ResponderEliminar
  40. davis tiene razon tiene derecho a divertirse
    como cuelquiier otro chico normal..
    david te amo al mil (L)

    ResponderEliminar
  41. aaa el pobre tiene derecho a divertirseee
    ke tal ke por ke sea un actor de disney no kiere
    decir ke no pueda bailar con una chik....

    esta divino el tipo yo fuera sido la chik me fuera dejado apretar o lo ke sea de el...
    y es normal ke le mire los senos a la vieja..

    ResponderEliminar
  42. ummm no z ven mal acen buena pareja zelena y david y zi vive un dia de vida loca q importa uno no hac daño XD bezozz♥♥♥<3

    ResponderEliminar
  43. en la ultima foto estaba exitado, mira para abajo!
    seguro que se le paro! jaja
    hay que dejarlo, es su vida, no ls de los demas...
    el es grandecito para que le esten diciendo que hacer, seguramente estaba exitado

    ResponderEliminar
  44. se me para el vinvin cuando te veo

    ResponderEliminar
  45. si pobre pibe, dejenlo que se la mm.. tranquilo, es un adolescente comùn y corriente. a parte que tiene ahi cosas peores en la televisiòin y nadie se rasga las vestiduras por eso, que tiene si està bailando asì con esa mina dejenlo tranqui al pobre pibe, dejen que arruine la imagen de dysney tranquilo jajajjaja :p

    ResponderEliminar
  46. yo creo que todos esos actores de disney channel son mal ejemplo para todos esos niños que los admiran.......
    vanessa hudgens(que se saco fotos desnuda), miley cyrus(que tambien se saco fotos desnuda para mandarle a nick jonas), y etc....
    y los chicos cada vez son mas gilipollas.....
    es solo ver una chika en bikini o com una parte del cuerpo descurbierta que ya se kedan lokos....
    los chikos de y las chikas de disney channel me dan ASCO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. david te aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. Creo que no es gay :( ya no cabe posibilidades
    en fin suerte por esa chica
    Justin eres muy lindo :(

    ResponderEliminar
  49. YO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE ESA CHICA Y YO TE BESARIA BOMBON..TEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIII AMOOOOOORRRRR...

    ResponderEliminar
  50. xfavor dejenlo ser joven q el q sea una estrella no significa q no sea joven con deseos de divertirse como cualquiera lo haria y q si tomo cualquiera lo haria es un chiko no lo priven de su libertad ademas quien no ha tenido sus problemas ademas si la vida no sta hecha de problemas o diversion para q vivirla

    ResponderEliminar
  51. david henrieeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. bueno io digo k dice la verdad. i la staba pasando super me alegro x el como cualkier joven ttampoco lo van a prohibir a k no haga nada o salga un rato eso esta mal tambn.....I LOVE DAVID HENRIE ......:)))))999999

    ResponderEliminar
  53. m1ra dav!d eres guap!s!mo te amo y tu es tu v!da y tu sabes k' hazer te amo b!!!!33

    **jazm!n**

    ResponderEliminar
  54. a mi me parece que el no tenia nada que hacer viéndole los senos a esa niña ademas quien dijo que uno baila mirando le los senos a las mujeres que irrespetuoso y atrevido

    ResponderEliminar
  55. no se que digan ustedes pero que les inporta que el baile con esa mujer y la verdad que tiene que ver que el le vea las tetas

    ResponderEliminar
  56. saben que ustedes son unoa sapos

    ResponderEliminar
  57. Hola yo soy José y quiero confesar que me gusta el y forma y yo creo que el tiene la razón ya que los personajes de disney siempre los hemos visto (bueno la mayoría como su fueran virgenes y santos) Pero en realidad son personas normales comunes y corrientes como cualquier otro y pueden divertirse lo que quieran. 0: :)(: ." mi correo es Joseboygay@hotmail.com peden escribirme lo que quieran, gay es un apellido en donde vivo y no es gay de "gay"

    ResponderEliminar
  58. guay esa chica tiene suerte si el me dise bailemos sectaria aun mejor pegado

    ResponderEliminar
  59. jajajajajajajaja ellos no son pareja y ademas no asen buena pareja

    ResponderEliminar
  60. Que desgraciado se paso de calenton ese david se cree popular e.

    ResponderEliminar
  61. I think is normal and artists are humans like you and me, yo bailo y tomo bebidas sociable, without get drunk and nothing bad because is just to enjoy the life, he not gona be an angel Duh.. well NO es malo y apoyo a los artistas take care xD

    ResponderEliminar
  62. I think that David Henrie is a papasito and I disagree and also he is a papasito to Asher that and I hate stupid selena david and also not for you

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.