miércoles, 25 de marzo de 2009

Demi Lovato practica con su banda

Demi Lovato brindó una super sonrisa a los fotógrafos cuando salía de un famoso nighclub llamado Avalon, en el cual estuvo practicando con su banda durante un par de hordas la noche del lunes.

Hace poco Demi contó que ella y su hermana Madison De La Garza tienen una cachorra, la cual es super adorable y se llama Bella, pero pidieron por favor que no la relacionen para nada con la película de vampiros...

En fin, la cuestión es que las dos andan felices con su nueva mascota.

demi-lovato-avalon-amazing-11 demi-lovato-avalon-amazing-03 demi-lovato-avalon-amazing-05 demi-lovato-avalon-amazing-10

16 comentarios:

  1. hermosa (L) always demi

    -Tiaraa'

    ResponderEliminar
  2. uy pero esq esta niña nunca cierra la boca??

    se ve horrible!!

    ResponderEliminar
  3. para anonimo 2 :
    nena:demi sta mucho mas bonita k tu cuanto apuestas? es mejor tiene mas talento y si no se le pega la regalada gana no va a cerrar la boca y mucho menos obedecer ordenes de otra bocona komo tu asi k mejor ve cerrando tu boquita y ve dejando de kritikar a demi y deja de star celosa x k ella es:famosa,mas bonita,cn mas dinero y cn mas talento

    ResponderEliminar
  4. demmi es superr ii el de arriba tiiene razonnnn q onda cn la enviidiiossaa xfavorr sii demii es super talentossaa

    ResponderEliminar
  5. chicas no peleen..
    demi te ves rara pero eres una D I V A
    jejejej

    ResponderEliminar
  6. Julio cesar mazinho llanos rivas27 de marzo de 2009, 0:11

    DEMI TE AMO Y LO K DIGAN LO DEMAS SON PURAS IDIOTECES S LA INVIDIA K TE TIENE ARRIBA PERU! WE LOVE YOU DEMI.........

    ResponderEliminar
  7. demi te amo!!
    sos mi idola
    hace mucho q no me obsesionaba
    asi con una cantante =P
    creo q la ultima fue britney
    soy tu fan nº1 =)

    ResponderEliminar
  8. demi lovato es hermosa la amo.... knta super bien... es la mejor...saludos desde venezuela....espero q algun dia vengas....los critiks estan dmas no se le tienen q hacer caso eres hermosa...recuerda siempre hay envidia por ahi.. no le pares eres espectacular t amo.......

    ResponderEliminar
  9. aveer mi "anonimo 2"
    osea cmo se te ocurre decir que demi lovato es una boconaa!!
    mi reina
    ya quisieras estar de bonita cmo ella!!
    ya quisieras tener su dinero
    ya quisieras tener su talento
    asi que no lee estees diciedno de cosas porque hay muchisimas fans de ella que hariamos hasta lo imposible para callartee!!!
    aunque no lo creas ella tieneee muchisiiiiiisiiiiisiiimaaaas fans en todoo el mundoooo!!!
    eeh!!
    asi qe cierraa tu boqiitaa ii ahorrate tus comentariios!!
    ok
    byeee

    ResponderEliminar
  10. por que se vurlan de demi acaso no se an visto ustedes mismos yo la veo muy linda ustedes solo estan selosos. adoro ademi por siemprela mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola Demi!
    Estas Super Linda en esas Fotos
    Besos(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  12. anonimo 2 dices otra palabra mas sobre demi y juro que te rompo la boca a vos para que no la cierres mas asi se burlan de vos y ves que feo es sabes?? y no se porque se te ocurre estar por aca cuando deberias estar en otro lado porque si no te gusta lo acepto pero que te burless de ella eso fue demasiado lejos! ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Dahhh!Definitivamente Perfecta! Amo a Demi!

    ResponderEliminar
  14. demi yo soy tu fan nº1 porque tengo todo mi cuarto con tu nnombre y fotos tengo todos tus cd y todo lo tuyo sos genial y muy bella. traduccion:I am your fan demi # 1 because I have my whole room with your photos nName and I have all your cd and yours're great and very beautiful.

    ResponderEliminar
  15. demi yo soy tu fan nº1 porque tengo todo mi cuarto con tu nnombre y fotos tengo todos tus cd y todo lo tuyo sos genial y muy bella. traduccion I am your fan demi # 1 because I have my whole room with your photos nName and I have all your cd and yours're great and very beautiful.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.