miércoles, 4 de marzo de 2009

Demi Lovato cantando bajo la lluvia

demi-lovato-dont-forget-video-03

Podemos ver a Demi Lovato mojada hasta los huesos cantando “bajo la lluvia” en el set de grabación de su video musical de la canción “Don’t Forget” en Los Angeles la semana pasada.

 demi-lovato-dont-forget-video-09

Demi y su equipo grabaron el video en dos días en el Griffith Park. Luego de grabar este video Demi voló a Texas para alcanzar a los Jonas Brothers en su “Invasion de cines” en dicha ciudad, que se llevó a cabo en el Grapevine Theater en Dallas.  demi-lovato-dont-forget-video-01

Ojalá pronto podamos ver este video.

demi-lovato-dont-forget-video-13 demi-lovato-dont-forget-video-14 demi-lovato-dont-forget-video-15 demi-lovato-dont-forget-video-16

 demi-lovato-dont-forget-video-03demi-lovato-dont-forget-video-04demi-lovato-dont-forget-video-05 demi-lovato-dont-forget-video-10 demi-lovato-dont-forget-video-07  demi-lovato-dont-forget-video-11

Fotos: justjaredjr

34 comentarios:

  1. aaaa la amoo! sale hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm... pzz sta mejor
    antes era como mas feita
    y ps la cancion "lo que soy" es muy buena
    a si ke suerte en todo
    demi!!
    vdt

    ResponderEliminar
  3. LAA AMO!, SUPER DIOSAA!

    Kiissess!

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooooow! super moshax! si, se pinto el cabello! se ve genial como siempre! *Demi The Best*

    ResponderEliminar
  5. holisss!!!! DEMI sos la mejor!!!!!! cantas r lindo!!!!!!sos r linda!!!!!.ncima a mi m andan diciendo ke yo soy vos!!!!!! k bueno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. holiis!!!DEMI sos la mjor!!!!! kntas r lindo!!!!!! sos r cool!!!!! m ncanta lo ke usas!!!!! sos r linda! y ncima m andan diciendo todos ke soy igual a vos!!! ba!!! no d cosas ke hacs.... sino de cara y curpo.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD ES QUE ERES BBELLA
    HAY SE
    NOTO
    QUE ERES LINDA
    DE VERDAD
    POR QUE
    CUANDO
    AL LLOVER
    Y SE TE CALLO
    EL MAQUILLAJE
    QUEDASTE BIEN! OK

    ResponderEliminar
  8. les dedejo imal lididemilovato@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  9. demi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy tu fan numero 1 cantas re lindo y suerte con tus canciones y tambien quieo a la produccion "aunque no las conosco"=( todos los que quieran agregarme este es mi mail:cami_arolfo@hotmail.com agregeme porfii te amo demii

    suerte cam

    ResponderEliminar
  10. Uii qe diosa,,, total y cuando esta con sele,,, gran duo,, Bye

    ResponderEliminar
  11. como 100pre demi dando
    al enel esenario

    **demi is the best**

    ResponderEliminar
  12. demi q hermosa eres como quisise q existiera chicas como vos bueno suerte con tu musica q es lo caso aaja me da alivio q no tengas novio eejee vos sabes q tus fans son r celosos en principal aca en argentina aajaaaa TE MANDO UN BESO AMORR TE AMOOO DEMI ILOVE DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  13. me encanta demi lovato canta estupendo!!
    tiene una hermosa vos!!
    viva tambien the tings tings,the kook´s,the academy is,metro satation,PARAMORE,blink 182 y simple plam!!...ME ENCANTA JAKE
    BUENA SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  14. la amo la amo(L) nose qe decir solo qe es mi idiola i es la mejor (L hermosa (L)

    i love Demetria

    ResponderEliminar
  15. taa muyy wena

    te kelo demi!

    ResponderEliminar
  16. soy de argentina y la buscare para traerla ami lado

    ResponderEliminar
  17. hola demi eres super kool
    eres fantastica
    y si yo fuera maestra
    te pondria un 10 ............
    k cool demi i love
    t.k .m ..........
    eres super
    kisiera k fueras mi amiga .........y kien noooooooo.......

    ResponderEliminar
  18. demi no estaba cantando bajo la lluvia busken el video en youtube y vean al fondo se ve claramente que la "lluvia" sale de abajo esto se debe a unas fuentes de potencia que instalaron antes del videoclip...

    ResponderEliminar
  19. demi sos la mejor y rre linda.mili

    ResponderEliminar
  20. dem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo eres re linda.... cantas re bien..... me encantas....bueno como cantas y por tu bellesa....
    eri mi amor platonico.... jajajajijiji

    ResponderEliminar
  21. solo quiero decir que es una chica muy linda su vos es inigualable le deseo todos los exitos del mundo que siga siendo humilde y que cuide su reputacion como artista y como persona "DEMI LOVATO EXITOS POR SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  22. ME FACINA DEMI LOVATO Y SELENA "FOREVER"

    ResponderEliminar
  23. yo apoyo el comentario de OsKR... porque DEMI se ve realmente radiante..y linda sobre todo...pero sin maquillaje....!!!!!QUE LINDA"""""!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ca siglo del cielo cae una estrlla demi logra que la personas la amen claro es por suforma de ser la alegria que siempre irradia si pudiera elegir una persona con quien conpartir mi vida seria con ella a(graci)"Dreyk"

    ResponderEliminar
  25. Cada siglo cae una estrlla del cielo este siglo fue Demi ella tiene el don de hacer que las personas las amenclaro es por la alegria que irradia desde el primer momento que la conoci como "soni" me enamore de ella claro si pudiera elegir con quien conpartir mi vida se ria con ella,gracia(Dreyk)

    ResponderEliminar
  26. DEMI eres la mejor te mereces el mundo a tus pies

    ResponderEliminar
  27. Eres la mejor estrella Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. estuviste perfecta en ese video dont forget estuvo bellisimo eres la mejor de todas mi cancion favorita fue get back que bien estuvo ese LOVE YOU

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.