miércoles, 18 de marzo de 2009

David Henrie & Selena Gomez: aprendiendo juntos

Y seguimos con esta parejita... aquí podemos ver a David Henrie y Selena Gomez, quienes se encuentran grabando la película de Wizards… en Puerto Rico, muy atentos a las explicaciones de grabación.

Por cierto, Jennifer Stone arrivó al set el domingo. Ella y Selena se pusieron al día al instante, pero las computadoras perdieron la señal en el lugar en donde estaban y lamentablemente ya casi no se supo más de ellas.

selena-gomez-david-henrie-wizards-set-01 selena-gomez-david-henrie-wizards-set-05 selena-gomez-david-henrie-wizards-set-08

15 comentarios:

  1. me enkantan las botas de selena!!

    ResponderEliminar
  2. stoii deseando k se estrene ya!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qe lo de juntos, un dia de estos ya va a sobrar...jeje estos 100pre estan juntos...no se yop...ehhh para mi que hay algo mas que una amistad, y con eso de que David dejo a su novia...y Sele "nunca salio con Nick" a lo mejor acaban juntos...ya saben que el roce hace el cariño jji *_* ^_^ a mi por lo menos me gustaria en parte xq acen buena pareja y por orta parte xq asi Sele ya no le ronda a mi Nick y se entretiene con otro jeje aunqe ese otro sea David que tambien esta guapo, pero buehhhh estoy dispuesta a sacrificarlo para salvar a Nick jejej

    I love U Nick

    ResponderEliminar
  4. selena gomez komo siempre presiosa y con esas botas super y con david henri cool las habla milagros de peru ojala q selena gomez venga al peru pzz pliss

    ResponderEliminar
  5. wooo
    charmed, sus botas estan geniales por
    que cmo que son para lluvia y con un toke de
    estilo asi fachom

    ResponderEliminar
  6. digo que sele y david se ven lindos juntos y mas ensima estan juntos en los hechiseros de weberly place

    ResponderEliminar
  7. yo digo que juntos son felices mas ensima que la sele con el nick no combinan es como negro y blanco

    ResponderEliminar
  8. como me gusta david(L)

    ResponderEliminar
  9. La verdad qe me encanta esta parejita.... ella es tan divina y el tan lindo.. ademas sele es un capa... y el es tan lindo... dele dele dele 4ever.. Besos

    ResponderEliminar
  10. SELENA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    SOY TU FAN 1

    AriAnAAA

    ResponderEliminar
  11. ola i'looveeyooouuuuuu seeeleeegydemi lovaatooo laaas amooo bbys







    hello my name is carly lovato i'am sister of demi demi lovato iloveeYOOOU sist Deemii goodBaay(:

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantastico que hagan la pelicula a mi me encanta la serie es fantastica son una pareja fantastica

    ResponderEliminar
  13. ay......no ceras todo lo que te disen solo se feliz!!!
    Hacen re lida pareja y el es un buen moso y tu
    eres ermosa.

    ResponderEliminar
  14. sele me encanta tu botas son fantastica muy cool

    ResponderEliminar
  15. ay dios como puede ser ellos estaban en mi pais y yo no los pude ver porque no supe que estaban aqui!!!!!!!!!!!!!
    que injusta es la vida

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.