miércoles, 11 de marzo de 2009

Concierto Jonas Brothers en Argentina, Peru, Chile y Brasil

Hasta que por fin los ruegos de muchas fans de algunos países de Latino América se hicieron escuchar, y , los Jonas Brothers se presentarán a brindar un gran concierto denominado “World Tour Dates” a las miles de fans que tienen por estos lares.

Los Jonas Brothers anunciaron su gira mundial y las fechas en las que se presentarán ya están en su página web oficial.

Los países de Latino América afortunados y en donde se llevará acabo el Concierto Jonas Brothers son Argentina, Perú, Chile y Brasil.

Si perteneces algunos de estos países en donde se realizará el Concierto Jonas Brothers en Argentina,Perú, Chile y Brasil que esperas para comprar tus entradas.

Tour jonas 2009

Los Jonas Brothers abrirán su tour de conciertos 2009 Sudamérica en Lima-Perú, realmente una gran alegría para las miles de fans Peruanas, y terminarán en Brasil.

¿Que te parece la Noticia, esperabas que los Jonas se presentaran en tu País?

Aquí te mostramos la lista de las fechas de conciertos por país - En Latino America:

  • Concierto Jonas Brothers en Lima, Peru---> 19 Mayo 2009
  • Concierto JoBros en Santiago, Chile---> 20 Mayo 2009
  • Concierto JoBros en Buenos Aires, Argentina---> 21 Mayo 2009
  • Concierto JoBros en Sao Paulo, Brazil ---> 23 Mayo 2009
  • Concierto JoBros en Rio de Janeiro, Brazil ---> 24 Mayo 2009
  • Aquí les dejamos un vídeo donde los famosos hermanos confirman su gira por Sudamérica.

    234 comentarios:

    1. Wooow! Sii estoy mas qe Feliz con que vengan a Chile pero no se como comprar las entradas benditas! estoy buscando pero no encuentro!

      ResponderEliminar
    2. aaa q genial y saben en q lugar de santiago va a ser el concierto y donde puedo comprar las entradas??

      ResponderEliminar
    3. aaaahhhhhhhhh....!!!!!!!
      hasta que porfin vienen a perú....... que emocion......aqui les estabamos esperando desde hace mucho tiempo......que emocion....!!!! ya no puedo esperar hasta que sea el dia ....

      ResponderEliminar
    4. ayyyy=( q mal q no vienen a Ecuador waaaaaaa!! pero hare lo posible por irme al de peru estoy deseando poder estar en su concierto..
      espero la proxima vez puedan venir a ECUADOR=)

      ResponderEliminar
    5. estoy tan feliz .
      donde se compran las entradas? soy de argentina

      ResponderEliminar
    6. estoyyyyyyyyyyyyyyy ferlizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pq por fin se cumplio mi suenño ahhhhhhhhhhhhhh ahora donde compro las entradas en lima??

      ResponderEliminar
    7. noooooooo puede ser que no vengan al ECUADOR y yo que estaba tan ilusionada...QUE ASCO BUUUUBUUUUUUUUUUUU.....=(

      ResponderEliminar
    8. ii Uruguay :( :$
      ya esoi llorandoo :$ acá tienen miles d fans!!! no pued ser! q mal país q m toco! :(
      mis jonas no vienen!!! no pued ser!
      :(

      Kmi :( los amoo = apesar q no vngann :( :$ (L)

      ResponderEliminar
    9. aii siii!!!!!!!!!!! xk fin vienen a peru
      no sabes cuanto esperoo para k dijeran esto
      la vdd nunk krei k vendrian peroooo sii paso
      y yo tanto que comentaba en su myspace para que vengan y por finn ya vienen!!! aun no puedo kreer k los voy a ver en persona x
      primera ves !! creo k morire d un atake

      ResponderEliminar
    10. lo máximoooooooooooooooooooooooooo!!!!! vienen a Perú!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

      ResponderEliminar
    11. NO PUEDO CRER ESTARAN EM MI HERMOSO PERU Y ES EL PAIS EN DONDE
      DESIDIERON ABRIR SU
      CONCIERTO ME SIENTO
      TAL ALAGADA DE SER
      PERUANA K NO PUEDO
      CREER K MIS IDOLOS
      VAN A CANTAR EN SUELO
      PERUANO ...... TENGO K
      COMPTRAR LAS ENTRADA
      PERO HAY UNAP EKEÑO
      DETALLE K CREE K BAN
      A COSTR DEMASIOADO
      CAROOOOOOOOOOOOOOO
      PERO BUENO BALERA LA
      PENA AL SER A MIS
      AMORES

      ResponderEliminar
    12. AHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajaja q bueno q vienen a chile!! q pena los otros paises

      ResponderEliminar
    13. me muerooo .. .
      no lo puedoo creer!!
      aaaaaaaahhhhhhhhhh *O*
      vienen a chileeee!!

      ResponderEliminar
    14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer los jonas por fin vienen a chileee wiiiiiiiiii
      qe emosioooooonn pro ojala qe no sea en santiaskoo =) oooooooooy qe alegriaaaaaaa

      ResponderEliminar
    15. noooo x qe no van a viña es mil millones de veses mas lindooo y muuuuch mejor q santiaskooooo qe rabiaaaaa odio santiagooo

      ResponderEliminar
    16. wowwwwwwwwwwwww q chvr vienen a peru q felicidad tan grande cuando me entere kasi me desmayo...


      q chvr amo a lo jobros......¡¡¡¡



      sobre too a nick i love you...¡¡¡♥♥♥

      ResponderEliminar
    17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


      soy de chile


      quiero saber donde pueo comprar la entra??????????????

      ResponderEliminar
    18. oh gracias a dios, por fin vienen al peru estare ahi en 1 fila

      ResponderEliminar
    19. que genial vienen al fin a chileeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhh (TONIGHT)WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEGARCHINCREIBLESPECTACULARESUPEROCK.En donde venden las entradas? y en que parte de santiago va a ser en el estadio nacional?o no

      ResponderEliminar
    20. porfis pongan donde podemos comprar las entradas (ARGENTINA) Y CUANTO COSTARAN PORFIS PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

      ResponderEliminar
    21. algien sabe donde compro la entrada de chile!!!???

      ResponderEliminar
    22. lo unico que quiero es verlos los adoros soi su fans numero 1 desde q salieron en la famaaa!!
      en chile no me perderia esta oportunidad!!!!
      (L)(L)(L)
      Joe Jonas(L)(L)(L)(L)!!!!

      ResponderEliminar
    23. de chile en la feria del disco y en tickers masterks!!!

      ResponderEliminar
    24. AGUSTINA Y MILAGROS12 de marzo de 2009, 20:22

      BUENO CHE UN DIA PUEDE VENIR A NUQUQUEN QUEDA RE CERCA DE BUENOS AIRES NO VAYAN TANTO AYAN TANTO A LA CAPITAL PUEDEN IR A OTRAS PROVINCIAS COMO NEUQUEN . EN NEUQUE HAY MUCHOS FANS PAGARIAN LO QUE FUERA POR VER A LOS JONAS BROTHER,MILEY CIRUS, DEMI LOVATO, TAYLOR SWFIT

      ResponderEliminar
    25. no lo puedo creer esto es grandioso por fin escucharon mis suplicas estan en el peru "q emocion"

      ResponderEliminar
    26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      estoy demasiado feliz ojALA y pueda ir esk los amo!!!!!!!!!!(en especal al joe)

      ResponderEliminar
    27. wiii muii feliz qe vengan ee demas qe voi a ir a verlos esta opotrunidad no se da 2 veces wii toi demaciao feliz te amo nick jonas

      ResponderEliminar
    28. bknnn .. los amoss a los 3 (L) en que partee de stgo es ?

      ResponderEliminar
    29. aaaaa q genial los jonass a chile e lo q mas e esperado I love joeeee

      ResponderEliminar
    30. o.laasssssssssssssssssssssssssssssss

      ojaolak puen venir a chile los amooooo en especial a nick

      ResponderEliminar
    31. waooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! aun no puedo creer q vayan a venir ak a peru!!!!!!!!!!!! OMG!!! estoy tan emocionada!!! pero solo hay un pekeño problema... donde compro las entradas y cuanto van a costar!!!!!!!!!!11 xfa diganme aun falta mas d 2 mcs para su concierto no puedo esperar para tener la entrada en mis manos. me mueroooo!!! ya kiero q sea 19 d mayo... (L) hace muxo tiempo q soñaba q ellos vinieran al peru, en especial x joe... :P los amo jobros!!!! los adorohhh!!! y si o si voy a ir a su concierto. nada me lo va a impedir... ^^

      ResponderEliminar
    32. waaaaaaaaaaaaaaa en peru k xvr en espcial a joe y nick ♥♥♥♥♥♥♥♥ los amoooo jonas brthets

      ResponderEliminar
    33. Amo a los jonas brothersssss!!! estoi tan emocionada xq vieenen a Chile!! por lo que supe creo que van a estar en el Movistar Arena!! :D

      son hermosos los amo

      ResponderEliminar
    34. por favor pueden publicar el precio de las entradas y por que medio serán vendidas
      bueno eso muchas gracias. un beso
      adioz adioz


      yoshiita

      ResponderEliminar
    35. porfin viene a Peru que felis estoy=D
      ya quiero verlos minimo

      ResponderEliminar
    36. q emocion hacia tanto q los estaba esperando los amo y no me los voy a perder por nada del mundo we love jonas brothers son los meoresss los super amoooo son mi todo chikas jonaticasss aguanten los jonassss espero q todas piensen como yo :) JONAS JONAS JONAS !!!!

      ResponderEliminar
    37. donde sera el concierto de los jonas brothers en chile ? cuanto costaran las entradas?

      ResponderEliminar
    38. ooooww yeaaah mmm ukna duda cuanto es el costo de la entrada pero al lado del escenariiio
      oo yeah si alguien sabe aviisenme pliiis a este msn k_milax95@hotmail.com

      ResponderEliminar
    39. triste porq no vienen a ecuador13 de marzo de 2009, 19:47

      como no pueden pasar por ecuador no xq
      nos descolaron muy feo aqui tienen muchas fans
      aunq no esten muy enterados pero esperemos que algun dia incluyan a Ecuador

      ResponderEliminar
    40. DONDE CONSIGO LAS ENTRADAS? SOY DE ARGENTINA.. PORFAVOR AVISENME .. GRACIAS MI MSN ES Piierii-Andreea__hotmail.com

      ResponderEliminar
    41. que bueno que los jobros vengan a peru por que era hora que visite nuestro pais los quiro mucho son mi grupo favorito son lo maximo los amooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    42. buenisimo...!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    43. siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alfin vienen a peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y donde rayos compro las entradas

      ResponderEliminar
    44. me encantaria que bayan a ecuador yo conozco a muchas personas que son fan de los jonas brothers

      ResponderEliminar
    45. mira a las fans de chile se las van a vender el 16 de marzo, pero solo a las chicas que estan en el fan club, y dias mas tardes para el publico general, que injusto!!!!

      ResponderEliminar
    46. yo cuando supe que van a venir a chile les juro que me puse a llorar de felicidad, imaginense en la forma que voy a llorar cuando los vea en el concierto!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    47. kien sepa algo de donde venden las entradas en argentina porfavor aviseme!! mers_mynick_16@hotmail.com...
      jonas los amooo!
      los stuvo esperando desd 2006!!
      grax!! besos!

      ResponderEliminar
    48. noo lo puedo creer los jonas vienen a argentina pense q ese dia nunca iva a llegar no veo la hora q llegue el mes de mayo para verlos toy mui entusiasmada pense q era imposible q vinieran a latinoamerica y mas contenta estoy si van a estar demi y taylor besos a todos y tengamos paciencia hasta mayo para el conciert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      ResponderEliminar
    49. No entiendo Para que Van a Perú Si ellos son un pais pobre.. no tendria ni como comprar las entradas.. vamos chilenos! van a ir a peru a solo perder el tiempo.. con los perullis..
      jaja

      ResponderEliminar
    50. fanaticas de los JB en CHILE:

      el concierto posiblemente sera en el arena movistar, Santiago de CHILE.

      ResponderEliminar
    51. hola me encantan los jobro me encataria ir al concierto de los jobro en chile.
      que bkn

      ResponderEliminar
    52. no puedo creer que van a venir al peru siiiiiii!! estoy muy feliz .. jaja y q pena x los otros paises ...los jonas brothers son unos papis ..

      ResponderEliminar
    53. ah!!! me muero no puedo creer k vengan a peru mi sueño se cumplio los amo!!!!
      y abriran en peru k emocionada!!!!!!!!!!!!!!
      pisaran nuestro pais primero!

      ResponderEliminar
    54. me muero los jonas en peru los amo son re lindos!!!!!!!!!
      y k pena x los otros paises pobres :( xD los jonas lo max!
      y nika piensen k no voy xD

      ResponderEliminar
    55. HEY PABLO, TENIAS KE SER CHILENO ENVIDIOSO...LOS JONAS EMPIEZAN SU TOUR MUNDIAL AKA Y ES NOTICIA AKI Y EN LA CHINA Y PARA MI COMO PERUANO ES BUENISIMO...AKA SEGURO HARAN TURISMO Y PROBARAN UN CEVICHE CON SU PISCO SOUR..EN CAMBIO EN CHILE LLEGAN , CANTAN Y SE VAN...JAJAJAJA

      ResponderEliminar
    56. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah porfin los jonas brothers en chile pero ubiece sido en la serena no en santiago hay muxos fann en la serena q no lo podran ver pero kon solo saber q uno de los chilenos lo van a conocer los vasta y no sobra grasias x venir los queremos la serena:):):( vengan a la serena porfa¡¡¡

      ResponderEliminar
    57. demasiado cooooooooooool ndefinitivamente comienzan en peru ps!!!


      mejor para nosotras las peruamas !!1!!

      muy suertadas!!!


      solo nos queda contar estos dos meses


      primera fila obviamente pero cuando comienzan a vender
      las entradas!!!!1!

      ResponderEliminar
    58. No mAncHeN No vAn A VeNIr a mExIcO No sE VaLe dEbErIaN DE vEnIr... MeJoR Me vOy a lImA PaRa eL CoNcIeRtO..

      ResponderEliminar
    59. Hi girls! I just want to say taht I´m very very excited for our concert. We´ll have some crazy stuff just like a water screen! It will be great. The cost of the cheaper entrance will be of U$S 200 and the most expensive one is of U$S 1.500 ... I hope you all come!

      Nick Jonas

      ResponderEliminar
    60. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! faltoooo Colombiaaaaaaaa!!! me mueroooo!! :(

      ResponderEliminar
    61. puez sabez qe nadie le habla a MI peru asi Pablo saez qe tuuuu i tu chile no lo vngan a insultar ... n tu paiz aiii muxaaaaaaaaaaaa gnt qe no va a poder comprar ntrdaz i saez no creo qe tu vayaz tmpoco a si qe callat i no moleztez a loz peruanoz !!

      (xsiaca m muero d pna xq stoi n Usa i no voi anmpoder ir al d peruuuuu.. abuuuu)
      The jobros rockk!!

      ResponderEliminar
    62. meeeeeee muerroooooooooooooooooooooooooo vienen a chileeeeeeeeeeeeee ya estoy juntando plata para ir averlossssssssssssssssssssssssssssssss
      en prime ra fila voy ha estarrrrrrrr me mueroooooooooooooooooooo que bacan bienen a chile

      ResponderEliminar
    63. oooo!!
      siii geniial qee vengan pro a kuantooo estann las entradaas:S!!!!

      ??
      respondaan xfaa!!
      soii de chilee
      de la serena
      pro x ellos me voi a santgo a verlos!

      chikas_Canape@hotmail.com
      agregeen!
      xfaa
      y me diicen kuando kuestan las entradaas! ??

      ResponderEliminar
    64. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion porfin vienen a chile bkn los amo muchiiisisisisimo una cosa esque no se como comprar las entradas soy la mariana ruiz torres los amo demasiado

      ResponderEliminar
    65. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los jonas vendran a peru aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    66. aun lo no kreo!!!
      vienen a peru
      hmm DATO para las peruanas fans de JBroz pueden comprar sus entradas en teleticket y pueden recibirlos en el aeropuerto JORGE CHAVEZ pero tienen k estar ahi un dia antes osea el 18 de mayooo telefarandula pliz podria anunciar estooo para k las peruanas puedan saber a dond ir!! mil gracias

      ResponderEliminar
    67. Gisella Verdugo Fritz15 de marzo de 2009, 18:38

      super!!!!!! es lo maximo que pudo haber pasado pero tienen q avisar donde se venderan las entradas...para no quedar afuera.....los quiero mucho...JONAS BROTHERS
      more kisses
      bye bye
      titi

      ResponderEliminar
    68. ANONIMO DIJO
      AY QUE MALO QUE VALLAN A UM PAIS TA HORROROSO COMO CHILE PERO QUE BUENO QUE VENGAN ACA A PER U
      I LOVE NICK

      ResponderEliminar
    69. QUE BUENO QUE VIENEN A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
      ACA PROVARAN DE TODO NO COMO EN CHILE.
      I IOVE NICK
      GRACIAS POR VENIR.

      ResponderEliminar
    70. AY QUE BUENO QUE VIENEN A PERUUUUUUUUUUUUUUU
      LOS AMO A TODOS.
      YA QUIERO QUE SEA MAYOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    71. AY QUE BUENO QUE VIE NEN A PERUUUUUUUUUUUUU LOS AMO PERO NOSE EN DON DE ENCOTRAR LOS VOLETOS AYUDEN A BUSCAR LOS VOLETOS

      ResponderEliminar
    72. Gisella Verdugo Fritz15 de marzo de 2009, 19:16

      hola de nuevo pero quiero hacerme fans de los Jonas pero noce como pero aqui dejo mi correo para que me digan (titi_jzjx@hotmail.com)
      thank you bye bye
      more kisses

      ResponderEliminar
    73. k emocion vienen a peru!!!!!! pero alguien sabe dsde cunado van a vender las entradas cuanto estan xfis si alguien sabe publikelo.....

      ResponderEliminar
    74. que bueno que bengan a chile pero ban a la capital deberian ir a el norte

      ResponderEliminar
    75. q lindo q vengan a peru q emoción los Amooooooooo

      ResponderEliminar
    76. ay los amo yeee tengo kir soy alex

      ResponderEliminar
    77. a kuanto van a estar las entradas del consiertho de los jonas brothers en CHILE ????

      nesesiiitho esa respuesta xfa xfa xfa xfa

      ResponderEliminar
    78. al pobre infeliz é ignorante de pablo , que comento: " como van a avenir los jonas brothers a Perú si es un país pobre que no vamos a tener como comprar las entradas?! WHAT??? Pablo? ..acaso no sabes que el único país de latinoamerica al que no a llegado recesión alguna y menos probabilidades tiene de que llegue es PERU!...sinembargo ustedes para seguir viviendo y subsistiendo en el mundo tiene que decir que muchas que ( de las cuales ustedes se ufanan) ustedes toman como suyas ..son peruanas ...y "LO QUE USTEDES TOMAN COMO SUYAS " ES PORQUE SE LAS HAN ROBADO , USURPADO Y/O ARREBATADO AL PERU, PUES USTEDES SON SERES CONFLICTIVOS Y VULGARES POR NATURALEZA ..EN FIN POBRE PABLITO SEGURO QUE NI DEBE SABER LA HISTORIA DE SU PAÍS . JAJAJJAAJAJ

      ResponderEliminar
    79. ola estoy feliz de ke vengan achile pero no se donde comprer las entradas si alguien sabe algo plis aviseneme

      ResponderEliminar
    80. raquelita la bella16 de marzo de 2009, 18:34

      yo como peruana me siento muy felis q vengan y nose si me lo pierdo estare muerta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q felicida espero q haiga un concurso para hablar con ellos personalmente

      ResponderEliminar
    81. yo amo a los jnas brothers como peruana me muero por ellos

      ResponderEliminar
    82. mi hija me tiene loca con estos niños yo no se mucho de ellos pero va a trabajar para ir al concierto que es el 20 de mayo aca en chile yo la acompañare ojala sean buenos xau mama de k.le

      ResponderEliminar
    83. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no lo puedo:) creer los jonas el chile, ocea ovio k voy.
      pero cunto vale la entrada? :/

      ResponderEliminar
    84. yo amo a nick jonas te adoro ...
      soy peruana pero yo te amo
      i love.....nick jonas
      i love.......
      i love.....

      ResponderEliminar
    85. hola bueno soy de Peru y la entrada esta 690 soles , asi que ajuntar su plata xq esto ta bien carito .Yo tengo a un familiar q esta en EE.UU y me dicen que para verlos a ellos esta 50 dolares que para aya no es mucha plata . Pero aka en peru va a costar 690soles a si chicas q ajuntar pra verlos a los jonas brothers y derrepente va haber autografos ojala que se pueda ....bueno bye

      ResponderEliminar
    86. wua...........Nose como hay gente ingnorante mira Peru es un pais muy superior a Chile a si que ahorrate en tus palabras "pablo" fijate que hizo tu pais primero y segundo despues te fijas en nuestro Peru ok.Derrepente no sabes en que economia estan ustedes ,Y sabes para que no dejes mal a tu pais xq dicen que los chilenos nos tiene colera seran x envidiosos nose la cosa que vienen a Peru primero JAZ! Y saben nose xq hay gente tan envidiosa que puede hablar tonteria . bueno bye chicas y que viva Peru LOS JONAS VIENEN A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Ningun pais como Peru nos envidian si, pero para eso estamos nosotras para callarlos y hablar las cosas claras ..bueno bye. JONAS AL PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

      ResponderEliminar
    87. q falta de CULTURA por dios!... y no solo lo digo por tantas idioteces q dicen algunos extranjeros(soy PERUANA)sino tambien por lo q dicen algunos peruanos que hablan mal de los chilenos,etc!... caray ya es hora de dejar el rencor y la ignorancia a un lado!... y si algun extranjero habla mal de PERU!... q hable... solo demuestra q es envidioso y no esta a gusto con su pais!... talvez no seremos un pais riko pero los JONAS habren su tour AQUI EN PERU!!. duela a kien le duela! no hagamos caso a la gente IGNORANTE! ... aprendamos a ser gente como buenos PERUANOS q somos!... VIVA EL PERU CARACHO!!!!!

      ResponderEliminar
    88. que te pasa pablo idiota lo que pasa esque esta ardido porq los jonas brothers van abrir su concierto en peru y no en chile ajajajja envidiso .

      ResponderEliminar
    89. eres un ignorrte pablo lo que pasa es que estas ardido porq los jonas brothers abren su tour mundial en peru y no en chile jajajjaj y fijate primero en tu pais y que es lo q haces por el y luego critica a los demas eres un envidioso

      ResponderEliminar
    90. QUE SUERTE TIENEN LOS DE PERÚ OJALA PUDIERAN VENIR A ECUADOR.LOS JONAS BROTHES SON LO MAXIMO EN ESPECIAL NICK

      ResponderEliminar
    91. wiiiiiiiiiiiiii
      loz JB en Perú ^^
      q emOciiOn Cx!!
      porfiiin vOii a verlOz
      haiii ke liindOz
      zoBre tOo Nick <3*
      ke pena x loz paiiizez
      ke no van a poDr verloz
      jajaja!!

      I love JB...

      ResponderEliminar
    92. wuena menos mal que ban a venir a chile lo espere tanto esto de que vinieeran a k pero bueno ya estoy preparada a full para eetar hay en esse momento solo me queda desir que los jonas tengan un buen concierto en chile espero q si !!!!

      buieno aki les dejo mi log para que alguna chik pueda haserce amiga mia y nos podamos ver en el concierto y conocernos mas
      xau bye-bye

      log: www.fotolog.com/vale_x30 me possteas antes para acordarme ok bye

      los amo muxo jonas adioss!!!

      ResponderEliminar
    93. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que wueno vendran a chilee


      que emocion yo si boy a ir xau



      chileeeeee wiii!!!!çç

      ResponderEliminar
    94. javiera sotomayor:
      bien por fin bienen a chile a y ¿adonde puedo comprar las entradas parapoder ir a su consierto?

      i love jb

      ResponderEliminar
    95. wauuuu vienen los jonas a agertinaa!!

      estoy super contenta y me voy a comprar una entradaaa!!

      beso chikas las dejo con la envidia y ya consengi la entrada


      i lovee jonas!!!

      ResponderEliminar
    96. las entradas se empesaron a vender el 16 para club de fans ( en chile ) yy.. pocos dias faltan paraa q sea unaa venta general!
      yo vivo en pto. montt chile y viajaree a santiagoo paraa verloss :S :D!lo amoo estoii demasiadoo feliiz pq vienenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      espere tantoo este momentoo !

      ResponderEliminar
    97. y porsioacaso chile es mil veces peroo esq mil veces mas desarrollado que peruu!!
      osaa los unicos ignorantes aqui son ustedes los peruanos inferiores a los chilenos de hecho chilee es uno de los paises mas desarrollados de latinoamerica. y pq seraa q e vistoo a muchos peruanos por akii !
      ja ! i la boca les qeda ahi mismoo!

      ResponderEliminar
    98. ola me llamo paulina soy de chile de la cuarat region de cokimboo espero poder ir a ver a los jonas la gente peruana kisiera pedir respeto con los otros paises por lo menos yo respeto a su pais

      jonas ojala pudieran venir a cokimboo seria un honor para nosotras ssus fanss somos muchass muchos besos I love nikk

      ResponderEliminar
    99. saben una cosa yo odio alos jonas brothers nick pasa pero da igual vengan a peru -lima si ma da ganas voy no se lo unico para las locas fans de ellos la ebtrada esta desde 180 dolares bueno alli esta el gran noticion bye

      ResponderEliminar
    100. saben una cosa yo odio a los jonas muchooooooooooooooooooooooooooooooo bueno nick pasa pero da igual . para que sepan el gran noticion (que para mi no es si no para sus fans)las entradas las venderan a 180 DOLARES guau no? bueno fans de los jonas ya les dije , es para lima - peru bye

      ResponderEliminar
    101. Ola, tengo una pregunta, quiero ir a ver a THE JONAS BROTHERS en Chile y las entradas aun no salen (u.u) pero, me gustaria saber si hay algun adelanto sobre el precio.
      Te agradesco

      Totii

      ResponderEliminar
    102. MIRA PAULINA LOS PERUANOS NO SON RENCOROSOS CON LOS CHILENOS COMO TU CREES.MAS BIEN ESO YO DIRIA DE USTEDES .POR SI NO LO SABES ARRIBA EN LOS COMENTARIOS.HAYYYY UN COMENTARIO SOBRE UN TAL PABLO DE CHILE .QUE HABLA PURA SARTA DE ESTUPIDECES.ES MAS USTEDES CREO QUE SON LOS QUE COMIENZAN. Y ESO TRAJO LA IRA DE MUCHOS LECTORES DE LA PAGINA QUE SON PERUANOS .PSSSSS COMO LEI EN UN COMENTARIO LA RESECION NISIQUIERA A LLEGADO AL PERU A PESAR DE LA CRISIS MUNDIAL QUE SE ESTA VIVIENDO.ES MAS ES EL PAIS DE LATINOAMERICA QUE MENOS PROBABILIDAD TIENE DE QUE LLEGUE UNA RESECION.
      Y BUENO EN VEZ DE QUE ESTE PABLO ESTEA HABLANDO DE POBREZA , POR SI NO LO SABE EN SUDAMERICA SOMOS SOLO PAISES SUBDESARROLLADOS .Y SI NO ENTIENDES QUE ES SUBDESARROLLADOS.PS SON LOS PAISES DEPENDIENTES DE POTENCIAS O PAISES DESARROLLADOS.AHORA NO ME VENGAS A HABLAR DE QUE PAIS ES MEJOR ESTUPEFAXTO.
      ADEMAS POR UNA PARTE TE COMPRENDO PABLITO PORQUE COMO NO ENVIDIAR A UN PAIS COPMO EL PERU.UN PAIS TAN RICO EN CULTURA COMO EN HISTORIA .JAJAJJAJA.TU PAIS ES SOLO COMO UNA FRANJITA COMO DE CHICLE .JAJAJAJJJ. ENVIDIA ES LO QUE NOS TIENEN .
      A PARTE JAJAJAJ.ACA COMIENZA LA GIRA DE MIS ADORADOS JONAS BROTHERS .NO SE NI PORQUE ME AMARGO.CUANDO FUERA LO QUE FUESE .ACA DUELA A QUIEN LE DUELA COMIENZA LA GIRA.HAAAAA Y POR ULTIMO POR SI NO LOO HAN VISTO ENTREN A YOUTUBE PORQUE HAY UN SEGMENTO QUE NO SE VE QUIEN A A GRAVADO DONDE JOE Y NICK ESTAN CONVERSANDO .Y JOE DICE QUE YA NOO PUEDE ESPERAR A LLEGAR A AL PERU.Y TAMBIEN DICE QUE AMA AL PERU.JAJAJAJJ .JOE TODAVIA .EL MAS LINDO.!!!!.COMO VEN ESO CHILENTIOS.JAJAJAJJ.

      ResponderEliminar
    103. donde compro las entradas en stgo de chile?!?!?!
      Porfin vienen a chile!!
      AMO A LOS JONAS BROTHERS!!

      ResponderEliminar
    104. lo amo espere demadiiaso para qe vienieraan!!
      io voi ii tengo qe estaar aii auqe si de antofagasta !pero voi como sea :D

      ResponderEliminar
    105. que se creen los peruanos, osea obio que chile es mucho mejor!! son todos unos envidiosos too porque somos mucho mejor...no paresemos indios..
      porsiacaso a quien le importa que el tour abra en peru!! osea fue pura cuea..
      asique no se crean tanto porque no lo son!
      L!!!

      ResponderEliminar
    106. es genial q vengan a chile pero noc donde comprar las malditas entradas busco en feria ticketmaster y no sale nahhh
      pero el 16 de marzo ya se comnensaron a vender pero primero fueron para el club de fanssss parec pero para el pueblico en general noc cuando salen y noc donde ni cuanto q lata pero en finnn a esperar no mas

      ResponderEliminar
    107. Pablo.... eres unnn ._. para qe veass qe los jonas brothers vendran primero a peruu aparte tu comentario de qe nosotros somos pobres... no es problemaa si tuvieramos tanto dinero como tu pais lo tiene no discriminariamos apartee... si ustedes tienen dinero ess por nuestross recursos porqe como siempre Chilee compra a empresas peruanas para su vienestas d ustedes todo lo qe ustedes tienen fueee peruanoo n_n asi qe tragateloooo! vale!

      ResponderEliminar
    108. estoy tan contenta y a la ves tan triste porque no se cuanto vale la entrada y si vale muy caroooo no voy a ir y vi en un comentario que las entradas entaban a $18.000 y 75.000 y si es verdad ese precio no voy a ir porque 18 lucas mas otra 18 lucas hacen 36.000 MIL PESOS OSEA CUAAAAAAA QUE VOY A IR OGALA QUE ESE PRECIO NO SEA HAY QUE PEDIRLE A DIOS QUE NO SEA VERDAD Y A XAOOOOO

      ResponderEliminar
    109. MENTIRA
      NO LA CREO JANAS LOS ADORO
      NOO PUEDE
      SER LAS ENTRADAS SONDE
      DONDE CUANDO
      AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
      MIJITOS RICOS WAXITOS LOS AMOOOOOO
      JOE ERES EL MEJOR

      ResponderEliminar
    110. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY..... SOI DE ARGENTINAAAAAAA.... NO PUEDO CREERLO....
      ALGUIEN SABE DOND PUEDO CONSEGUIR LAS ENTRADAS O SI HAY ALGUNA PROMOSION?.... POR FAVOR SI SABEN ALGO DIGANMELO! GRACIAS!

      ResponderEliminar
    111. Hola Kiero saber donde venden las entradadas para el conciertyo de los jonas brothers para chile , porfavor diganme :( kiero entradas para la primera fila , espero ke digan mañana o hoy donde venden las entradas para chile , se ke es el 20 de mayo y en el arena santiago , solo kiero una entrada . porfavor!!!!!!!!!! tkm!!!!


      Marceliita!!

      ResponderEliminar
    112. Puuchaa! podria alguien decirme PORFAVOOR! quien vende las entradas para Los Jonas en CHILE si ticketmaster o puntoticket o algo porfavor cualkier info. imvalentina.-@live.cl si saben cuanto kuestan y cuando las empiesan a vender porfavor agreguenme!

      ResponderEliminar
    113. se supone que esto es un foro para hablar de los jonas no de los paices PORFAVOR que onda :S, yo le tengo respeto a los peruanos porque son como cualquier otra persona pero sean realistas, los jonas no eligen a donde ir primero, alguien X debera elegirlo a la sar o que se yo no se hagan los importantes, soy de chile y con orgullo, pero porfa dejen esos temas atrás si esto es para hablar de los jonas nada más

      ResponderEliminar
    114. OMG!!
      ya esta por todos lados en la television aqui en Chile!!
      20 de MAYO LOS JONAS AQUI EN MI PAIS!
      *.*
      OMG....

      ResponderEliminar
    115. waUUU los jonas brothers en peru ke xvre amo los jonas van avenir dias antes de mi cumple ke xvre!!! sea komo sea voy a estar ahii!!
      ke suerte ke vienen a péru este lugar es muy lindo les va ahh enkantar
      i love jonas brotherz!!
      i love Josepht Jonas !!!

      ResponderEliminar
    116. wauuuuuuuuuuuuu....cuando me entere no podia creerlo, mi nick jonas en Peruuuu... no me lo pierdo por nada, los Jonas Brothers con su mejor repertorio, y que bueno que empiezen su gira aki en nuestro pais; pero no puedo entender porque el conflicto entre Peru y Chile, no podemos estar en paz??? ademas este es un concierto... le duela a quien le duela, los Jonas Brothers estaran en Peru primero...jum...

      ResponderEliminar
    117. mira paulinita atorra sabes que chile es lo q es por haberse robado el territorio boliviano y peruano? si dices ser superior or que no lo demuestras con cultura y no con la sarta de estupideces que escribes , prefiero ser inferior como dices tu a ser lo que tu y tu gente son seres traicioneros doble filo como sucedio en la guerra de las malvinas y traiccionaron a toda america latina dandoles el apoyo a los ingleses vendiendo armas a ecuador en pleno conflicto del cenepa cuando tu asqueroso pais era garante y si somos pobres como dice el otro chileno atorrante y como dices tu que ves tantos peruanop por que vienen muchas empresas a querer invertir y llenarnos de tiendas farmacia grifos etc aun pais pobre no sean estupidos pues si fueramos inferiores y pobres uds no vendrian a invertir o derrepente son tan imbeciles que vienen a invertir aun pais pobre no te parece? razona pues imbecil

      ResponderEliminar
    118. amo a joe jonas que bakan que vengan a chile mi sueño se cumplira en el concierto

      ResponderEliminar
    119. si alguno de ellos me tocara la mano no me la labaria hasta que me muriera osea es ultra y los peruanos son muy creidos osea hello en que mundo viven

      ResponderEliminar
    120. por fin los jonas decidieron venir a Peru a qui las gente les quiere mucho asi que espero cuando lleguen a Peru q les guste los maravillosos lugares q tiene Peru y ovio q voy air al concierto estare primera fila esperenme

      ResponderEliminar
    121. ay k cvr los estoi esperando los amo

      ResponderEliminar
    122. Holaaaaaaaaaa
      leeo todo los dias ii no lo puedo crer q vengan a chileee q emocionnnnn ... espero q publiquen donde se pueden conseguir als entradas para el conciertoo io no soi de stg pero voi a ir si q necesito saber donde compraralas ii el valor pliiiiss ayudeme i publiquenn donde las puedo conseguir ii cuanto valen ...
      grax PD:estare visistando todo los dias para aver si lo publicaron

      ResponderEliminar
    123. nesesito saver el valor de las entradas,cuando las venden , el horario en chilee pliis
      agregenme gatitabascu@hotmail.com

      ResponderEliminar
    124. yo soy Argentina, y disculpenme chilenos pero no tienen de que agrandarse, sabiendo que su país esta basado en la usurpacion de territorios peruanos, bolivianos y argentinos, y que encima hacen todo lo posible para no apoyar a latinoamerica cuando alguna oportunidad se les presenta, dicho sea de paso, GUERRA DE MALVINAS.

      Los Jonas ni tendrian que ir a su país, ya que no merecen ser considerados latinoamericanos, por la falta de respeto que su historia ha generado en la nuestra.
      Resentidos, lo unico que saben hacer es pavonearse de cosas que no tienen. Los felicito chilenitos.

      ResponderEliminar
    125. VIENEN A CHILE! aqii los amamoz muchoo y nose donde comprar esas entradas! :)
      cuado dijeron qe venian a chile no lo podia creer! amoo a los jonas brothers amo a chile amo a todo :)

      ResponderEliminar
    126. aver argentina por si no sbes tu pais le qito terreno al nuestro ladronez! ablamoz mucho mejor qe ustedes! chile es lo maximo argentina no es nada comparado con chile :)

      ResponderEliminar
    127. chiile es meejor qe peru muchoo mejor
      oseaa no hai donde perderse no tenemos
      esse asento estupido xD
      pero lo importante esqe vieneen a chile!
      los jonas brothers yo los amo ♥ soon lo mejor
      amo a mi nicholas jerry jonas miller ♥
      voy si o si y subire al esenario
      a abrasar a nick lo amo *-*

      ResponderEliminar
    128. jajaajja que risa me das carla.tu si que estas mas perdida que la mama de marcos.jajaja.ayy si seguro "chile es mejor que peru".jajaj.pero no paro de reiirme.Si ustedes los chilenos son solo puros envidiosos, traicioneros, y rateros.son puros envidiosos.USTEDES LO QUE TIENEN SOLO ES ADMIRACION DISTORCIONADA , es decir , envidia .Porque si no fuera asi no nos tratarian de robar el pisco, el suspiro limeño, hasta la frase de una pagina web peruana.jajaja.tanto nos admiran que quisieran tener lo que nosotros facilmente tenemos.A y si hablan de acento.jajajaj.Los chilenos tienen el acento mas horrible de latinoamerica.Ya pois.stoi maomeno.jajajja.aprendan a hablar perfecto mejor el español.porque su dialecto si que esta.......jaj.Si no es asi anda vayan a preguntar a su profesor de lenguaje si no es cierto.
      Joe eres el mejor.Te adoro!!!!!!!.A cuanto estaran las entradas???

      ResponderEliminar
    129. PÒ PO PO PO PO ¿?¿?¿?¿ ES ESPAÑOL O IDIOMA PRIMITIVO LOS PEOR HISPANOHABLANTES DE LATINOAMERICA YA SABEN QUIENES SON ... NO HACE FALTA DECIR PUI AJAJAJAJAJAJAJ

      ResponderEliminar
    130. aaaaaaa que genial es chile vivaaaaaaaaaaaaa



      los amo Jonaas

      ResponderEliminar
    131. wau.. super pero SUPER WAu..... no puedo creerlo ...los chicos que mas amo en todo el universo vienen aCHILE.. yo o se cual ses el presio de la magnifica linda y maravillosa entrada pero cueste lo que cueste ser{a mia... aunke soi nueva en esto de los janas .. ni siquiera estoy en el fanclub.. como me gustaria conocerlos y decirle a NICK lo mucho mucho que lo amo.. una pregunat ...CUAL ES EL PRESIO DE LAS BENDITAS ENTRADAS??

      ResponderEliminar
    132. Quue bueno que vienen a ARGENTINA!No lo puedo creer! Los amo! Estoy felizz!:D Va a estar buenisimo! ...Pero ¿¿alguien sabe donde se sacan las entradas y cuanto salen??? SI alguien sabe que me mande un mail a: joe_nick_kevinn@hotmail.com

      Besito a todos!
      Celeste

      ResponderEliminar
    133. HOLA LO PUEDEN CREER LOS JONAS OSEA REPITO EL NONBRE LOS JONAS EN EL PERU EN EL PERUUUUUUUUUUUU OSEA SI SABEN ELEGIR BIEN GOOD JONAS SABEN ELIGIR PRIMERO PERU SI YEA PERO NOSE CUANTO ESTAN LAS ENTRADASSS SI SABEN ALGO COMPARTAN LA INFO YA I JONAS LOS ESPERAMOS EN PERU Welcome PERU JONAS WAIT ....Aaron ..aaronrodriguezhauyonhauyon@hotmail.com

      ResponderEliminar
    134. nose donddee comrar las entradas ke emosion asta ke al fin vienen los amo

      ResponderEliminar
    135. no puedo creer que vayan a venir me entere que van a venir el 21 de may a buenos aires please no venga esa fecha justo al otro dia es mi cumple y no voy a podir a buenos aires por que yo vivo en mendoza en otra provincia de argentina no queda muy lejos de buenos aires pero si vienen esa fecha no voy a poder hir please se los pido no venga aunque sea venga 5 dias despues pero si no no voy a poder hir a verlos........he esperado tanto por estar en un concierto de ustedes please si pueden cambiar la fecha please please please i love so much bye bye

      ResponderEliminar
    136. tienes algun problema con nuestro idioma español a nuestra manera chilena no tenemos ese hacento tonto como el de uds! ademas el pisco saur da lo miismo! lo qe importa esq somos mas reconocidos en otros lados del mundo y el domingo les vamnos a ganar en futbol y los jonas vienen a chiiile bkkn! eso chao! y los qe dicen qe nosotros somos envidiosos de los peruanos jahkja vallan a un psicologo! saben lo qe es eso? ajhakj no creo son tan tontoos! chao

      ResponderEliminar
    137. WAO LOS JB EN CHILE ES LO MAS BKN BUENO LES DIGO Q LAS ENTRADAS SERAN BENDIDAS EN TIKET MASTER DESDE EL 2 DE ABRIL BUENO Q LO PASEN BKN

      ResponderEliminar
    138. pero q mal gusto como pudieron elegir a chile si son un ajjjj}
      pero bueno Aunque alos chilenos los duela bienen a peru y plis en el futbol lo vamos a ganar
      chile es conosido como roba terenos
      y mares jjjajajajaj
      dejennos en pas a los
      peruanos q nunca les ameos rovado naaa
      oki bay amo aloa
      jhonas}

      ResponderEliminar
    139. Uh.. pero qe mala onda mas grande.. es tan ridiculo como algo insignificante genera rabia ente los lectores.... y que importa de donde es cada uno? lo importante aqui es el concierto d elos jonas brothers o no? , es infantil que se pongan a peliar por que pais es mejor, VAMOS... cada pais tiene lo suyo.. y eso hace GRANDE a LATINOAMERICA, conformado por todos nosotross... que importa el acento o la gramatica de cada pais? lo importante es como son las personas.. y dejenme decirles qe no se puede calificar a alguien por su nacionalidad , porqe gente mala , hay entodas partes igual que gente buena...
      Les cuento: MI PADRE ES ARGENTINO , MI MADRE ES CHILENA AL IGUAL QUE YO, POR LO TANTO TENGO PRIMOS ARGENTINOS Y CHILENOS , ( NADIE SE LLEVA MAL) ADEMAS MI MEJOR AMIGA ES PERUANA, y no nos gaurdamos rebcor por las cagadas que hallan hecho nuestros antepasados, está bien, cada pais tiene su identidad y es parte de nuestra historia... ACASO BERNARDO O'HIGGINS NO ERA AMIGO DE SAN MARTIN? y no se ayudaron mumutuamente para ganar sus batallas?
      piensen lo qe qieran... PERO ningun pais es mejor qe otro , son todos diferentes y cada uno tiene algo que lo hace UNICO "!

      ResponderEliminar
    140. cool lo bueno k abren en peru osea mas importante en lima que en otro pais JONAS BROTHERS AMAN PERÚ POR ESO ABREN SU GIRA AQUII!! LOS AMOO! GRACIAS POR ELEGIRNOS PRIMERO ANTES K TODOS LOS PAISES ...LOS ESPERAMOS JB!

      ResponderEliminar
    141. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!

      estoy emocionadaaa!!

      siempre me imaginaba q iban a venir a la argentina , pero nunca tan prontoooo!!

      x fa pone donde podemos conseguir las en tradas y el precio !!!!!

      los amo jonass!! (en especial a nickk!!)

      ResponderEliminar
    142. aaaaaaaaaaaaaa....por fin vienen a chile..i no me importa q sea en santiago tendre q viajar desde calama pero no importa too valdra la pena....solo ai un pekeño detalle::nose donde comprar las entradassss porfavor q alguien me digaaa!!!!

      ResponderEliminar
    143. te amo joe te amooooooooooooooooooooooooo te adoro te amome encantan tus cancioanes y q bkn q van a venir a chile pa comprar las entradas ,los adoro xau ; de tanta emocion no se que decirles

      ResponderEliminar
    144. jjajajaja Peruanos qls les tenemos envidia xDDDD ustedes comen palomas y estan picaos por q les ganamos en la batalla naval ¡Viva artuto prat!
      vivan los jonas brothers,y van primero a peru por q les da pena q coman palomas por eso les traen buena musika

      PD: Pobres palomas xDDDD

      ResponderEliminar
    145. Me encantan los jonas brothers me gustaria que dieran más informacion como para comprar las entradas y en que parte de santiago se llevara acabo y eso ps ...

      ResponderEliminar
    146. yahoooooooooo los jonas vieen a chile voy a la primera fila wiiiiiiii

      ResponderEliminar
    147. soy de chile q emocion los quiero ver ya no puedo esperar mas
      los aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    148. que buena que porfin vengan a latinoamerica!! =) en verdad amo sus canciones! y hay que decir que son muy minos! ojala que pueda ir =)
      y porsiacaso peruanos, los jb van 1ero a peru porque esta 1ero geograficamentee osea esta mas al norte jajaj cero cultura!! Y nosotros no emos robado nada, si supieran algo de historiaa sabrian que lo ganamos justamentee....y que nunca le mendigamos nada a otros pasies, a diferencias de otras naciones...**coofff**
      y ame el que posteo lo de las palomas, me mate de la risa!! =D
      verdaderamente viva arturo prat!

      P.D: peruanos no se enojen! si igual los incas son geniales!!! =DDD

      lo importante es que todos aqui somos fans de los jb!! =PPP latinoamerica unidaa por las grandes bandas =)

      ResponderEliminar
    149. por cierto....quien gano 3-1 el domingo???
      jajajja =)
      viva la roja!! =PP

      ResponderEliminar
    150. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      que emocionnn para mi los jonas q eeten en el peruu
      sera lo maximo yo lo adorooo mucho
      soy su fan numero 1
      gracias por venir al peruuu
      jonas brothers
      su fan vanny de peru-lima
      los amo

      ResponderEliminar
    151. romina ysahamar nuñez vidal2 de abril de 2009, 22:38

      ola jonas uu los rekiero pero no tengo dinero para las entradas
      los adoro adioz

      ResponderEliminar
    152. pucha yo estube apunto de comprar entradas para ir al concierto de los jonas brothers en chile pero iba a quedar tan lejos y se agotaron todas las entradas de adelante y ojala que agan otro resital en chile porque me quede super pero super triste adonde no abian entradas no voy a poder ir y ami me encantan los jonas brothers po los amo porfa abisen altiro si ban a aser otro pero este año si po jajajaja ya po xao...

      ResponderEliminar
    153. Uii estoii dmm feliiz poke vendra ii cada ves keda mas poco pero..puxa iiwal tengo penitia poke las entradas son tan caras! bueno se ke les iira dmm iiem ii muii buena suerte a los jonas cuando vengan a chiile! :D:D

      ResponderEliminar
    154. WWWWWWOWWWWWW POTRQUE LAS ENTRADAS EN PERU SON MAS CARAS QUE EN EL RESTO DE LATINOAMERICA.EN ARGENTINA EL MAXIMO CUESTA MENOS DE 200 DOLARES.EN CHILE 300 DOLARES .Y EN ELLL PERU PORQUE MAS DE 450 DOLARES.PORQUE????????'.PORQUE???.YO ADORO A LOS JONAS .PERO ESTA FUERA DE MIS POSIBILIDADES.OMMMGGG.QUE HARE PARA VERLOS.
      MIENTRAS ELLOS SE PASEAN COMO SI NADA EN EEUU POR LAS CALLES Y SIN GUARDESPALDAS .ACA EN LATINOAMERICA UNO ESTA QUE SUPLICAR SI PUEDEN VENIR A ACA.ME MUERO . PERO DE LA COLERA.

      ResponderEliminar
    155. qq wenoooo q vienen a chilee osea obvioo q voy a ir a su concierto
      no me lo pierdo x nada del mundooo i love you joe nikand kevin i love you i love youuu......
      los amo les juro q los amoooo a los tressss mas amo aa joeee es el mass lindoooo de los tresss s
      esperoo poder estar en primerraaa filaaa pero tengan por
      segurooo q voyy a ir y q soy su fans numero 1 los amooooooooooo byeee...........

      ResponderEliminar
    156. cual es el valor q me diga por fa tengo q ir toy super wowwwwwwwwwwwwww... grito toa s las noches xddd

      ResponderEliminar
    157. el

      A,B,C,P.
      ARGENTINA,BRASIL,CHILE Y PERÚ.

      los paises con mas buenos conciertos este año

      aguante OASIS

      ResponderEliminar
    158. A PROPO, EN LA PRIMERA SEMANA DE VENTA DE ENTRADAS, EN PERÚ YA SE VENDIÓ 23 000 ENTRADAS LO CUAL SERA UN SUCESO ENTRE LAS CHIBOLAS...

      ResponderEliminar
    159. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk bkn k vengan a chile ovio k los voi a ir a ver 0sea of course si lo am0 kn t0o0o0o mi(l)
      eke son tan epesiale pa mi,de verda voi a tar en primera fila n0 importa el valor si t0otal son los JONAS BROTHERS

      jou nick y kevin los am0o se los juro

      son tan lindo pexoxos,y su musika uu el nick tiene una voz tan linda el jou igual y el kevin toka mui iem la guitarra

      los veo el 20 de mayo ese dia voi a eatar k pa la embarra de contenta



      los ami mucho mucho


      kn kn kn kn kn kn kn kn



      t0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0




      miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




      (l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)



      mi korazonnnnnnn



      los adoro

      e k som tan tan lindos

      e k son tan tan bkn

      e k son tan espesiales

      la dura




      los voia esperar kn t0odas mis ancias

      ResponderEliminar
    160. wauuu hasta q porfin vienes qqqq lindos =9 y voy para verlos

      ResponderEliminar
    161. hola me llamo francisca . por fa quiero esas entradas de los JONAS BROTHERS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya ccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccccccc besos los quiero .

      ResponderEliminar
    162. S e vienes a hacer plata a chile

      ResponderEliminar
    163. venhan a antofagasta pleace plis
      de valentina mi msn es vale.nick.9892@hot mail.com
      me encanta la cancion s o s
      los queiros y a nick mas

      ResponderEliminar
    164. nooooooooooooo... TNgO RaViA CoMO NO AcEn CoNcIeRtO eN cOloMbIa .........yO SoY UNa SuPeRmEgAlOkA FaN De MiS jOnaS pApAsIToS......SoN lO mEjOr ... PrO BNNO VuElVaN a deJr A cOloMbIa fUera ... vEnGaaAnnn Y yO loS oSpEDo En MI cASiTa.. jIJiJi

      aleja londoño.. manizales COLOMBIA...8815867

      ResponderEliminar
    165. Que emocion vienen a chile, bueno yo, estoy tratando de omprar las entradas..
      pero no teno PLATAAAAAA

      :-(
      super bueno tu blog.,
      chilee
      Valee*

      ResponderEliminar
    166. soy de chile

      me fasina q vengan asta aca esto es el mejor sueño echo realidad q pudiera aber tenido
      los he seguido desde que los escuche por primera vez y cranme nunca imagine q los veria en vivi.
      los amo y gracias por venir a chile.
      paola.

      ResponderEliminar
    167. la entrada mas cara en chile vale 141.000 y la mas barata 29.000

      ResponderEliminar
    168. Sólo quisiera hacerles notar que el primero que comenzó las agresiones entre países fue Pablo, de Chile. Compruébenlo leyendo los comentarios de arriba.

      Ahora digan que los chilenos no son gente agresiva y ofensiva.

      Además, no entiendo por qué un chileno tenía que meterse a hablar mal de otros países en un foro dedicado a la llegada de Jonas Brothers a Sudamérica!! Qué ignorancia!

      Esto es sólo una muestra de la gran "cultura" que tienen nuestros amigos chilenos.

      ResponderEliminar
    169. wau k xvr vienen a peru mis idolos si tan solo pudiera ir a su consierto

      ResponderEliminar
    170. asu en verdad io los admiro mucho, mucho los amo en especial a joe, pero no es justo k solo tengas una presentacion en peru.
      creo k deverian conocer piura en muy agradable y tienes una muy buenas playas como mancora,tec soy fabiana de `peru px colegio guadalupe castilla piura

      ResponderEliminar
    171. ahhhhhhhhh k emicion vien los jonas brothers estoy estan ilucionada yo soy de antofa k pena

      ResponderEliminar
    172. hola les escribe Jessy desde Ecuador y les quiero felicitar por sus exitos porque son super cheveres y porque no desearles muchos muchos exitos en su carrera aunque quisiera que vinieran acá a Ecuador para conocerles en persona y decirles que están super guapos un saludo bay un beso a todos

      ResponderEliminar
    173. que bkn quiero puro ver a los jonas brothers porque me encantan....
      tengo muchas ganas de ir VERLOS...
      APARTE SON MUI MINOS JAJJAA...
      xau zaludos y besos

      ResponderEliminar
    174. YO QUIERO Q VENGAN YA ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO Y QUIERO CONCEGUIIR LAS ENTRDAS PERO NOSE COMO NI DONDE Y RECIEN ME ENTERE POR DISNEY CHANEL Q SI ENTRABAS A UNA PAGIA Y RESPONDIAS PREGUNTAS DE DISNEY CHANEL TE PODIAS GANAR LAS ENTRADA MUY FACIL TE LAS REGALABAN DIGAMOS, PERO EL PROBLEMA ERA Q NO ME A CUERDO DE LA PAGINA PERO VOY A SEGUIR VIENDO DISNEY Y VOY A VER SI PASAN OTRA VES Y LEAS AVISO BUENO CHAUU. ITATI

      ResponderEliminar
    175. chicos alguno de ustedes sabe cuando vendran a colombia.... hay plis ayudenme llevo como 2 años esperando ese concierto

      ResponderEliminar
    176. eeeeee dale lOz jOnaz en argenntiina pOrfiin zueñO cumpliidOh el 21 de maiiOh la entrada ezta 730.00 ii ze cOmpra en el miizmO riiver chiicaz tOaz laz argetniinaz zii Qiieren saer dOnde venden agregenme
      zolo chiicaz gatitalinda_x100@...
      aviizen iiOp tbn vOe a iir nii muerta me lOz piierdOz amor platoniicOh te amO jOe ii niik muuak nO ze oOlviiden ;) a ttriunfar jOnaz

      ResponderEliminar
    177. =)
      azuu!!.... k weno k vengan los erma0nz
      xfin...!!!!
      ezpe0 k laz entradaz no ezten muy caraz :S
      pa k t0da la gnte k kiere k0nocerl0s
      pueda px :)
      weno ..........
      ia nos verem0z shi :P

      ResponderEliminar
    178. SOLO PARA RESPONDER A LOS CHILENITOS SUPERIOR UDS EN QUE??? ECONOMIA?? SE VAN AL TACHO CON LA CRISIS
      CULTURA??? UNOS CUANTOS INDIOS MAPUCHES TEMEROSOS DEL GRAN IMPERIO INCAICO EN EL PASADO Y AHORA CON SUS COMENTARIOS DEMUESTRAN QUE AUN SIGUEN IGUAL CULTURA ES LO QUE MENOS TIENEN QUE MAS NOSE
      FUTBOL??? GRAN COSA POR DIOS
      GEOGRAFIA??? JAJAJAJA SI PARECEN UNA TRIPA A PUNTO DE SOLTAR SU CONTENIDO (KK)
      SON MAS SIMPATICOS GUAPOS?? JAJAJAJA MIREN A ZAMORANO POR DIOS!!!!!
      DICEN QUE PERUANOS COMEN PALOMA?? BUENO EN TODOS LADOS HAY MENDIGOS NO?? O ES QUE SUS MENDIGOS COMEN CAVIAR??? Y PARA Q TENER NUESTROS MENDIGOS ACA SI PODEMOS ENVIARLOS A ESPIAR A LA TRIPITA DEL SUR

      PARA TERMINAR NO HAY PAIS MAS ODIADO POR SUS VECINOS COMO QUIEN?? CHILENOS UDS CREEN Q ES ENVIDIA??
      PORFAVOOOR 3 PAISES VECINOS ENVIDIANDOLOS??

      ENVIDIARIAMOS A EEUU A CHINA PERO A UDS???? JAJAJAJAJAJA NO SIGAN QUE ABURREN A TODOS SIGAN HABLANDO DE SUS JB ADIOS

      ResponderEliminar
    179. hola amigos no se x q los jonas van a ir a chile el pais de los perdedores si van a pñerder el tiempo (las entradas en peru se agotaron en 3 horas )que quede claro besitos

      ResponderEliminar
    180. hay yo ya tengo las entadas.. soy macarena de argentina...
      estoi re ansiosa por que a el dia...
      los amooo

      ResponderEliminar
    181. PARA ENVIDIA DE LOS CHILENOS LOS JONAS BROTHERS DARAN 2 CONCIERTO EN PERU EL LUNES 18 ( EL DE MEXICO FUE SUSPENDIDO Y CAMBIADO A PERU) EL LUNES 18 Y EL MARTES 19 EN EL ESTADIO NACIONAL DE LIMA PERU EN PERU VOLARON LAS ENTRADAS RAPIDAS Y SE NECESITO UNA 2DA FECHA NO NOS ENVIDIEN

      ResponderEliminar
    182. Ola..!!! wow parese k todas van a ir a ver a los jobros k akn lastima k mis padres no m dejen ir a verlos lo uniko k kiero es ir a verlos enserio ni se imaginan cuanto e llorado pa k me dejen pero aunk fuera mi ultima peticion no me degarian :( :( ay no se k aser puxxxxxxxxxxxaaaaaaa lo uniko k kiero es ir a verlos y aora cn mayor razon k ay 16.000 mil entrada ki en chile y io ke pense k prodria ir a verlos y el 17 es mii kumple podria a ver sio mi regalo perfecto de kumpleaños o no!! ajjaja bueno espero k la pasen muy bn cuando los vean BYE kuiidense aah y se me olvidaba k incluso a prendi ingles x ello jaja k injusta es la vida no? ia aora si BYE kuiiidense!!!! arto k la pasen super.....!!!

      ResponderEliminar
    183. pura envidiia de los peruanos puro x k tenes mar jaja

      ResponderEliminar
    184. chilenos envidiosos x dios ya parenla me dan lastima todos los paises de latinoamerica que tienen la dicha de poder ver a los JONAS BROTHERS deberian de estar agradecidos y solos comentar de los JONAS no de los problemas que tengasn entre paises y ustedes empesaron con todos estas agresiones ese tal pablito quien se cree para ablar mal de un pais primero que vea los defectos de su pais y depues que hable mal del otro claro si le queda ganas ... asi que dejense de idioteses y niñerias solo ablamos de los JONAS (L)






      ah y solo para que les queda claro el pisco es peruano y machu piccu es una de las nuevas maravillas del mundo xD(SEGUIRIA CON LA LISTA PERO COMO LES DIJE ME DAN LASTIMA JAJAJAJAJAJAJAJA)

      ResponderEliminar
    185. ahhhhhhhhhhh!!!! no xq no vienen a ECUADOR! IO STABA SUPER ILUCIONADA QUIERO LLORARRRRRR!!! voy a tratar de ir a PERU...ahhhhhhhhh!!! plis DIOS ayudame

      ResponderEliminar
    186. Wooooooooooooooow! Que emocion que tambien vengan el 18 de mayo q emocion Dios mio Osea ovio que voy a ir .
      Te amo reamo Nicv .I love you Nick
      Los amo jonas

      ResponderEliminar
    187. !!!me caen mas mal en especial el joe es mas weco!!!!

      ResponderEliminar
    188. oooooooooo wwwwwauuuuuuuuuuu van a venir por fin a chile a santiago q emocion q tengo los amo a los tres estoy muy emocionada pero una cosa como co`pro las entradas yo soy de ecuador pero me voy a chile solo para irlos a ver x q los amos como los compro q por internet a looooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los hermanitosssssssssssssss jonasssssssssss brothers los amo

      ResponderEliminar
    189. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qiero ir puro a sus conciertos e trabajado en too pero no me alcansa ygual los amooooooooooo .....

      bueno besos a toodos
      los amoooooooooooooooo

      las hermanas jofre

      ResponderEliminar
    190. ivaa a ir a ver los ojonaass pero me olviidee de sacarr la entrada!ajajaj



      los amoss

      ResponderEliminar
    191. toda la vida los amares son como los mejores k todos juntos
      incluso joe el es elmes cabro mas lindo
      d chile

      te amo joe love

      ResponderEliminar
    192. disculapame daniela.
      tengo ancia de verlos tambien x-D...


      SýýýýýýTööööH!",.

      ResponderEliminar
    193. estoy muy triste de no poder aber bisto a los jona brothers tengo ganas de llorar, estoy tan triste me gustaria conoserlos.
      soy de chile

      ResponderEliminar
    194. ui justo en este momento esta dando el concierto en chile q lata no pude ir ademas es en santiago y yo soy de conce

      ResponderEliminar
    195. asu pucha q picones q son los chilenos mejor para nosotro q les pasa para decir q no tenemos plata para las entrada si fueron mas 30 mil persona en los dos concierto q dieron a qui en peru leiste bien 2 grandes concierto en peru fue lo maximo y todavia ellos salieron a saludar a las fans en domingo y el lunes

      ResponderEliminar
    196. el concierto en chile fue lo maximo todo genial

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
    RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.