jueves, 12 de marzo de 2009

Chris Brown eliminado de los Kids Choice Awards

chris-brown-kids-choice-awards Muchas voces de protesta se elevaron ante el hecho de que Chris Brown siguiera en la lista de nominados luego de que se hiciera público que había golpeado a su novia Rihanna, ya que tratándose de un premio para chicos, definitivamente este sujeto representaba un mal ejemplo. Felizmente los organizadores reaccionaron a tiempo y finalmente lo sacaron de la lista de nominados.

Personalmente, creo que es una decisión bastante acertada, ya que no es posible que se promueva la violencia a través de premios tan importantes.

5 comentarios:

  1. stá bn bueno eso!! se lo tiene merecidísimo!! por bolsa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo...
    Seria de muy mal ejemplo que el ganara o con el tan solo hecho de que estuviera nominado esto crea mal ejemplo entre los jóvenes...

    ResponderEliminar
  3. hay que vien!!antes yo era una gran fan de Chris pero me decepciono y mas la estupida de Rihanna al volver con el!

    ResponderEliminar
  4. creo que cualquier persona siendo ser humano tiene derecho a equivocarse, no es que promueva la ciolencia contra las mujeres para nada... pero chris a demostrdo ser una persona maravillosa que cautiva a la gente con sus canciones.. yo creo ke ustedes siendo fans por decirlo de chris .. hai ke apoyarlo en momentos dificiles al igual ke rihanna , creo ke nunguna persona tiene derecho en criticar la decicion de los dos jovenes porke es su vida... es ovbio que todavia se aman .. y chris la embarro m pero creo ke a sabio afrentar lsoproblemas y a cumplido cada cosa que se le dijo alpie de la letra es hora de ke las persoans del mundoe ntero dejen de criticarlo, creo ke ya casi se cumple un año de lo sucedido y no es bueno kelo sigan criticando porke no s elo merece, bueno rihanna vera lo que hace si ella acepta volver o no volver con el . pero basta decir ke ellos todavia se aman, es sierto para mi fue fuerte y todo, pero aprendamos a ponernos en el lugar de las personas, se ke rihanna esta mal pero ya estamsoa 2010 y se sugue ahblando del tema ..porque ? con que fianl? si ya paso , creo ke en esta cosa de al farandula hai gente mu estupida, creo qe deben dejar a estas personas tranquilas,y dejar que ellso tomen la decicion que quieran todo ser humano tiene derecho a equivocarse. y para todo slos que digan ke chris es un.... y que no se merece otra oportunidad.. estan mal .. porque clramente creo ke todos ustedes saben que dios perdono nuestros pecados .. y dia a dia sigue perdonando nuestras acciones dia dia, si keninguan persoan merece crusificarlo ...


    pepaacs.-@live.cl cualquier cosa :)

    ResponderEliminar
  5. hey , maria jose campos quiero decirte k tu comentario esta muy bien pero a favor del maton de chris ,y como tu dices YA PASO , pero tu crees q rihanna va a olvidar la brutal golpiza q este hombre , si se le puede llamar asi , le provocó .esto no se olvida facilmente , a ver ponte en su lugar , que tu novio al que tanto amabas te golpee asi , tu q harias e .....solo piensalo y razona mamita ! las personas como chris cuando golpean una vez van a volver a hacerlo , asi que ya no hay confianza en ellos ! y encima metes a dios en esto , como para excusarlo , no pues esto no es asi , si chris es una persona "maravillosa" supongo q sabia k hacer esas cosas esta muy mal ante los ojos de dios , y por que lo hizo , esa es mi pregunta , ahora q no se vaya a hacer el q no se acuerda de nada y q nada paso , porque supongo q debe tener remordimiento .

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.