jueves, 26 de marzo de 2009

¿Camilla Belle y Joe Jonas rompieron?

Camilla Belle y Joe Jonas rompieron, sí que esta noticia le va gustar a muchas fans de este guapo cantante.

camilla-belle- Al menos esa es la noticia que está circulando por distintos medios, y la verdad esperamos que sea así, ya que de otro modo no se podría entender el desparpajo con que Camilla Belle se exhibe por doquier con su nuevo galán, el famoso jugador de tennis español Fernando Verdasco.

El motivo de la ruptura no habría sido otro que el engaño, obviamente que proveniente de Camilla.

¡Pobre Joe! Probó un poco de su propia medicina, aunque bueno él en realidad aseguró que nunca engaño a Taylor.

En fin, la cuestión es que más de una estará contenta de que Joe y Camilla hayan finalizado su relación…veamos si esto se puede confirmar en la próximas horas.

Fuente: [oceanup, popcrunch]

77 comentarios:

  1. pues al parecer no han terminado.. aqui se les ve de lo mas trankilos y esas fotos son de hoy:

    http://milocuradeamor.blogspot.com/2009/03/fotos-joe-jonas-y-camilla-belle-juntos.html

    ResponderEliminar
  2. pos me parece bien k le hallan dado a tomar de su propia medicina...yo lo amo pero como mujer no se hace justo le k le hizo a taylor

    ResponderEliminar
  3. esa camilla belle es una cualquiera no tiene dignidad p.......pero yoe tambien se lo merecia despues de lo q le iso a taylor yoe te amo x siempre..........

    ResponderEliminar
  4. por fin
    x fin
    esto es un milagro
    jajejejeje
    espero.....
    jejej
    estoy tan feliz
    hace poco vi la noticia y estoy
    feliz
    pobre JOE
    pero lo quiero tanto y no quiero verlo con esa Camilla que es demasiado grande para el
    jajajaja
    bueno
    grax x la noticia

    ResponderEliminar
  5. no an roto pues estuvieron paseando juntos ayer... camila es una p.... z.... m..... c.... c...... no lo puedo creer con 3 a la vez Q e fuerte y si al menos fuera bonita

    ResponderEliminar
  6. al fin k alivio
    por fin ta soltero
    weno spero k sea verdad!!!1
    esa man es una ??????
    ia saben
    jiji
    te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. esa vieja
    es una estupida, ridicula, payasa, y todo lo malo que se le pueda decir... como es que va a cambiar a joe x esa cosa... y ustedes viejas la de los comentarios no sen pendejas y un tanto ridiculas,,,, despierten joe jonas nunk se fijaria en ustedes y si lo haria no funcionaria jajaja jonas estan muy lindos pero lo que importa es la musik

    ResponderEliminar
  8. YEAH!!!!! TOMA YA!!! ESO A SIDO UN GOLPE BAJO!!
    C'BALOT,JOE!!!
    AJO Y AGUA!!!

    VIVAN LOS ESPAÑOLES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. noooooooo! se supooneee qqe JOEE LAA PERDOONOO!

    ResponderEliminar
  10. pues yo no creo q sea bueno q rompan porq si se quieren debe de dolerles

    y porq tienen q decir q es obvio q fue q ella lo engaño????
    uds q saben q hayan roto hace tiempo y q ella empezo a salir con otro chico

    :@

    ResponderEliminar
  11. es una tonta y se cree bonita si supiera q no lo es igual mejor para los dos camilla era muy mayor para Joe.
    es feeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa horrible y tonta las tiene todas

    ResponderEliminar
  12. no importa q el joe no se vije en ninguna de nosotras y q si se fijara no funcionaria la q escribio es tontera y ella es la vieja ok

    ResponderEliminar
  13. y como si se fuera a fijar en vos po tontaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. eeeeeeeeeeeeeeeeeee........... no sean ta estupidas sobretodo ladel ultimo comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pobre joe pero se lo merecia por lo de taylor aun k joe me encanta y lo kiero mogollon
    estoy contenta por k esta solteroo, pero me lo tomo cn camaa (TOMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jeje)
    la verdad me caia bien la camille belle me gustaba pero me gusta mas sin joe jeje (Joe es mioo) y tambien me alegro un poko por ella no tanto por k ya estubo cn 3 alavez (Rob, Joe y Fernando) pero malegro por k esta cn un español k guay cn el tenista fernando verdaco. pos no me esperaba alguna americana cn un español y encima tenista k suelen ser actores o cantantes y por eso ma legro, camille rebuscando un chico guapo por españa jejej. La verdad me gustaban Joe y Camille juntos me caen bien los dos (cmo no Joe) pero me gusta mas camille cn un español ya k kiero a joe soltero :) bueno ya no ablo mass k me pasap todo el texto k escritoo
    ¡¡¡¡ TEQIEROOOO JOEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

    ResponderEliminar
  16. gujuuuuuuuuuuuuuuu que felicidad al fin camila entendio que joe es mio. jajajaja bueno no solo es mio, es de todas las chicas que lo aman


    QUE FELICIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  17. si q maL! =)

    perO esa noticia es la Mejor

    ya q joe es libre!


    buenO eso esperemOZ!

    q no tarda en conseguIr otra!!


    XD

    ResponderEliminar
  18. ESA CAMILA ES HORRIBLE CON PLATA Y NO SE HACE UNAS CIRUJIAS PLASTICAS A VER SI SE QUITA ESAS ARRUGAS...AHHH Y LOS JONAS BROTHERS QUE HASCO SON FEOSSSSSSSSSSSSSSSS ... OSEA NISIQUIERA CANTAN BIEN....

    ResponderEliminar
  19. me da pena por joe por que la estupida lo engaño pero
    felish felish
    por que va a estar solterito de nuevo iii me gusta muxo mas solito que con esas estupidas





    I LOVE JOSEPH!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!!
    Y EL MAS FELIZ DE TODOS!!!
    LO SIENTO POR JOE PERO ES LO Q ESTABA ESPERANDO AHORA ESTA SOLITO Y VA A SER TODO MIO
    QUE FELICIDAD!!
    EN CUANTO A CAMILLA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES Q LA ODIO Y ME LAS VA A PAGAR
    JJAJAJAJAJ
    SU PRINCESITA PAULI

    ResponderEliminar
  21. que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es la mejor noticia que escuchado a no lamejor esqe los jonas vienen a mty y eso es genial wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    JOE ES LIBRE O.o
    SIIII
    MIO!!!
    O.o
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. la verdad para mi nose joe es un chico lindo y se merese una chica q lo ame y q lo mime un monton q no sea solo x la plata me entienden o no byue me voy llendo bye bye besitos

    ResponderEliminar
  24. TE JURO JOE K A ESA LA MATO NO PUEDO CREER K ISO ESO PREFIERO VERTE FELIZ K TRISTE ESPERO K TE SIENTAS MEJOR SAVES YO TE KIERO MUCHO Y SI ESTAS TRISTE MAS TRISTE VOY A ESTAR ASI K ESPERO K TENGAS UNA SONRISA MUY GRANDE ASI K CUIDATE MUCHO SAVES JOE ESPERO K ENCUENTRES A TU PRINCESA K TE CUIDE DIOSITO Y TE PROTEJA A TI Y A TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  25. si esta pajando de su propia medicina pe ro me da lastima porque todas las nobias que tiene lo enganan o lo dejan por otro

    ResponderEliminar
  26. sow es la mejor noticia k me hallan dado es super cool ade mas ella no se lo merece

    ResponderEliminar
  27. Esmeralda sarahi covian mariscal7 de abril de 2009, 0:05

    en primer lugar joe cambia de novia como el se cambia de calsones en segunda joe a tenido comooooooooo ya perdila cuenta de novias que a tenido y en tersera es un poco exajerado de novias pero en realidada si esta guapo por eso las mujeres se le aserca y el las aprobecha mi tip seria que el encuentre no solo la mujer ermosa o acuerpada sino que la conosca bien que el sienta que lo atrae y asersela su novia

    por ejemplo se iso novia a camilla belle salio que estaba todabia enamorada de robert pattison y el no la deja por es muy sexy o que si fuera el yo la ubiara cortado de imediato


    bay joe a y puidadito porque si te quedas con la equiboquada vas a explotar y iras ala ruina


    y joe cortate el pelo prfabor como lo tenias en el video de S.O.S porque para ami te vez mucho mejor claro mas de lo ya estas

    ResponderEliminar
  28. you kortaste tu o eya vueno m da igual mientras no estes kon eya yo estoi feliz x ke no te conbiene esa chica i ya podias pedirle perdon a taylor x ke tiene ke estar ke echa chspa x sus bonitos ojos fdo:anonimo.
    publicado 8 de abril de 2009 a las 13:26

    ResponderEliminar
  29. genial
    terminaron
    rompieron
    o si joe vez ella no es bueno para ti pero yo si
    y love you joe my perfect boy (L)

    ResponderEliminar
  30. miren.. la verdad yo creo que esta bien que hayan terminado.. Camilla no esta bien al pasearse con cualquiera.. menos sin Joe.. la cuestion es que las chicas de telefanrandula dicen que ella le dio a probar de su propia medicina.. creo que eso no es asi.. para nada!.. Joe nunca engaño a Taylor.. el le dijo que ya no la queria mas.. punto.. cualquiera puede desenamorarse.. y como Taylor pudo inventar eso de que Joe le corto el telefono en 27 seg. (ya que ella lo hizo en verdad) .. perfectamente pudo haber inventado de que el la engañaba con Camilla.. o no?? ¬¬
    aqui las unicas culpables son Taylor y Camilla.. Taylor por un lado invento eso de que Joe le corto el telefono y que la engaño con Camilla.. y Camilla se esta paseando con ese Fernando.. creo que Joe solo es el pobre que sufre.. a el le estan hechando la culpa.. nada que ver.. escriban mejor chicas de tvfarandula para la otra vez..

    ResponderEliminar
  31. yo creo lo miiiiiissssssssssmooo k la k escriibiio ultimoo !!!!! joee ess el inocentee sonn esas 2 las kulpabless, me kaen pesiimoo! ... bueno iia xauu
    I LOVE JOE JONAS !!!!!!!! (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  32. joe iso bien en dejar a camilla belle si es que la dejo de adeveras porque camila se ve muy sexy estoy de acuerdo pero en que casi lo dejara por robert pattison eso le demostro que solo lo queria para ser famosa y todo mundo dijera o mira camilla es novia de joe jonas y eso era lo queria pero joe iso bien en dejarla y si yo fuera ella no dejaria algien tan guapo como joe pero bueno el punto es que yo quisiera felicitarlo en persona pero como no puedo me expreso asi y si llega abolver con ella sin ofender seria un tonto joe

    ResponderEliminar
  33. joe es muy hermoso que bueno que cortaron.ano perdon cuando enpesaro si esa estupida es tan fea ke cuando veo el video mi gato se asusta tanto ke se esconde de ella bien por joseph adan jonas hojala ke no buelvan nuncaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas odio a Joe Jonas nahhh mentira, pero la verdad si engañó a Taylor Swift osea es re mmmmm... aber una palabra que no insulte mucho... malo... por no decir otra cosa... que se yo! Joseph sabra lo que hace valla a saber que habra hecho Taylor Swift para que Joseph la engañara como ella dice, o si es mentira y Joseph dice la verdad... nose... cvapaz ya habrian cortado y Taylor para vengarse de que la hubiera dejado por otra dijo eso... nose la vida de ellos me tiene sin cuidado me dedico a escuchar su musica jaja... PD: Zac Efron está re bueno!

    ResponderEliminar
  35. la verdad no creo ellos eran felices
    y espero que para confirmar
    salga donde afirme todo el

    ResponderEliminar
  36. bien ojala sea cierto esa camila es una pedazo de tr.. la odio!!
    encima es mas grande qe el!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad no creo que Joe haya engañado a Taylor y si asi fue que bien , ella nunca me ha caido bien , la veo como una persona muy falsa, no se.
    Bueno y con respecto a el y camilla....
    La verdad creo que eran una linda pareja, se veia que ahi habia algo, aunque si terminaron tambien devieron haber tenido una buena razon, aunque no creo que haya sido por
    ifidelidad de Camilla, y espero que no sea asi
    porque soy fan de joe y me costo aceptar que
    estaban juntos xD , ok la verdad no tanto pero ella me agrada asi que espero que no le
    haya hecho algo asi a mi Joseph ,

    ResponderEliminar
  38. realmente no estoy de acuerdo que la gente se alegre con laruptura de joe y camilla probablemente joe se cienta mal con esto uno no deve alegrarse de las desgracias agenas
    att anonimo

    ResponderEliminar
  39. O MI DIOS NO ME PAECE BIEN QUE ESTAN LOCAS TODAS LAS FANS??????????? JOE ESTA TRISTE Y NO ES MOMENTITO PARA ALEGRARESE DE QUE HAYAN ROTO!!!!!!ESTAN LOCAS DEVERIAN TENER VERGUENZA POBRE DE MI JOE COMO HA DE SUFRIR ASI JOE NO SE VA A FIJAR EN USTEDES SON DE LO PEOR SI DEVERDAD LES INTERESARA SENTIRIAN VERGUENZA Y NO ESTARIAN CELEBRANDO TODAS USTEDES LAS QUE SE ALEGRARON POR ESTA RUPTURA NO TIENE CORAZON!!!!!!!!!!!! POBRE DE MI JOE LO LAMENTO TANTO MI JOE TE AMO Y TE APOYO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES SE QUE CAMI TE HACIA FELIZ PERO NIMODO MI JOE TRANQUILO Y NO TE PONGAS TRISTE YO SIEMPRE ESTARE PARA AYUDARTE TQM Y NUNCA CAMBIES PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR DE QUERER :( LAMENTO MUCHO LO QUE PASO TRANQUILIZATE MI JOE!!!!!!!!!! ASH NO ES ENSERIO TODAS USTEDES ESTAN LOCAS POBRE DE MI JOESITO!!!!!!!! MI PEKE ESTA SUFRIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  40. ojala rompieran por que asi quedaria para mi jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. wwwiiii es la mejor noticia que he escuchaaaddopp

    ResponderEliminar
  42. si Joe y camila terminaron por un lado estoy feliz por que está solito, y por otro lado no mucho pues al pobre de mi Joe le rompieron su corazón. Y no me gusta eso, odio a camila pues lo engaño, Yo no lo engañaria nunca y tampoco me enojaria si el sale con otras chicas, yo si le perdono todo lo que aga Atte. Bjonas

    ResponderEliminar
  43. hayy joe me siento tan feliz osea la niña mas feliz del universo ya q no etsas con camila belle claro q me duele qa ella haya hecho eso por q tu NO te lo mereses q te engañen NEVER ! pero bueno hay q dejar q ella misma se una en sus engaños ya q tu siendo un chico sexy y atractivo puedesconquistar a cualquiera mi rey tkm!! bye !

    ResponderEliminar
  44. guaaaaaaaaaaoooooooooooo esa es la mejor noticia que e tenido el dia d hoy joeeeeeeeeeeeee teeeeeeeee amooooooooooo te mereces algo mejor que esa camilla cejona, frentona, cara de muerto es una maldita mira que engañarte de esa forma por favor no sabe de lo que se perdio halla ella no
    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    mi amor joe i love love forever ´´eliannys gomez´´

    ResponderEliminar
  45. waoooooooooooooooooooo

    q noticia tan linda

    si eso es cierto q bueno
    joe es tan lindo para esa fea aparte no hacen bonita pareja mejor era taylor
    camila es una
    estoy felizzzzzzzzzzz
    q hayan terminado q buenoooooooooooooooooooooooooo!!!
    aa por cierto el nuevo disco esta buenisimo


    TE AMO JOE !

    ResponderEliminar
  46. yo me siento contenta pero en el fondo creo que joe debe estar mal!
    joe tal ves se meresca esto o tal ves no
    no estoy de acuerdo con lo que hizo con taylor pero pensemos chicas como se debe sentir joe?
    lo debe estar pasando mal
    no me gusto que dejara a taylor por camilla pero el la amaba y si esta mina le puso los cuernos tenemos que vengarnos estoy feliz por una parte pero nadie le va a hacer eso a mi joseph!!!

    asi que camilla preparate por que te va a ir mal! ya que no esta con joe notengo por que soportarla por que yo hice el esfuerzo de que me callera bien solo para que joe no se sienta mal por que a el le dolia cuando la insultaban pero ahora ya no hay razones para no hacerlo asi que no creo que a joe le importe ...


    camilla belle you are a fuckin bitch!

    muerete!

    ResponderEliminar
  47. Es feisima no pega nada con joe,solamente yo xD jajaja

    ResponderEliminar
  48. yesssssssssssss por fin se separan y que le pasa a joe esa tipa es mas viejas no es por nada pero me alegro que se ayan separad por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  49. q wuena por q el es mi amor platonico

    ResponderEliminar
  50. mmm esto es mentiras por ahi los veo a los dos muy junticos esa warra si no que se decida no puede ademas de acaparar a los 2 niños mas lindos del mundo(rob y joe) a otro aparecido super feo por ahi cuanto diera por que se separaran por fin ellos dos no salen son un super chico con un ... ya sabemos que ojala que terminen rapido y que joe acabe con la idea de sacar un apartamento para los dos

    ResponderEliminar
  51. BIENNNNNNNNNNNNNN GRACIAS A D'S QUE MI JOE ESTÁ SOLTERO LO AMO JONATICA 4 EVER Y ESA ESTUPIDA DE CAMILLE BELLE LA ODIOOOOOOOOOO COMO LO VA A ENGAÑAR A UN CHICO TAN GUAPOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  52. prefiero a joe solo, no porque no qiera que tenga novia (:9) sino porque tiene una vida social muy ocupada :D

    ResponderEliminar
  53. primero de todo es totalmente tonto que se pongan felices porque joe termino con camila belle porque no digo fijense si ustedes gustan de un chico y se ponen de novios (ustedes) y tu mejor amiga gusta de el pero vos estas con el,y cortan por alguna razon de la vida y tu mejor amiga se pone feliz porque tal vez puede conquistarlo... se pondrian felices ???
    bueno ahora voy a decir que el haga lo que quiera es su vida no la mia pero si el me dejara elejir quien seria su novia camila o taylor diria taylor perodon camila pero pordria haber pensado lo que le hizo antes de sacarse las fotos esas tan cariniosas que se saco con ese homber o chico . . . .
    besitos joe (te amooo ) suerte en tu viida ) :) mima .

    ResponderEliminar
  54. HAY SISISISISIIS OSISSSSSSSSSSSS YES DEJARON A JOE JONAS SI YA ESTA SOLTERITO Y YA NO SE NOS CASO NO NUESTRO CHICO YA NO SE NOSCASA Q EMOSIONANTE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q BIEN Y YA NODEJA A SUS HERMANITOS HAY I LOVE JONAS

    ResponderEliminar
  55. siiii estoy felizzzzzzzzzz
    chicass joe es muestrooo!!!!!!
    te amooooo joee!!

    ResponderEliminar
  56. vean esTo

    http://img140.imageshack.us/img140/702/jomilla.jpg

    http://img140.imageshack.us/img140/702/jomilla.jpg

    http://img140.imageshack.us/img140/702/jomilla.jpg

    ResponderEliminar
  57. A ver q se les metio en la cebeza! , JOE NUNCA ENGAÑO A TAYLOR , N-U-N-C-A esa bitch mentirosa se les metio en la cabeza o q! , ok creaanle a ella , hagan lo q kieran pero repito JOE NUNCA LA ENGAÑO y tampoco lo haria con otra chik!

    ResponderEliminar
  58. joe se qiitoo en un concierto el collar qe esa le regalo

    ResponderEliminar
  59. bff yo se ke lo ke estan diciendo aki es viejo pero ps aclaro... camilla si salio con frenando verdasco, mas no engaño a Joe, ademas recientemente se supo ke joe y camilla rompieron, bueno, joe rompio con camilla, pero si no me creen , el mismo representante de camilla lo confirmo, ademas en un concierto, joe incluso rompio un collar ke le habia dado camilla, y segun muchas personas cercanas a ellos, al perecer el rompimiento fue por cierat cosa desagradable ke descubrio joe sobre su amorcito!! juju, kien sabe ke habra sido, pero el aun no confirma porke rompieron juju
    pero de toaz formas, joe estara dolido por eso, pero jajajaj yo estoy feliz!!! aver cuanto dura solterito!! juju

    ResponderEliminar
  60. La verdad si terminaron...y por FaceBook privado de cada uno...pude leer la conversacion que tuvieron(de parte de Camilla..la de Joe no se puede ver)y si al parecer era por engaños...
    Joe llora...
    Camilla hace de las suyas cn el tenista...

    Joe que tu sonrisa no se vaya!!!
    La Jonaticas por Joe siempre!!
    Recuerden lo que propusimos Jonaticas!!15 de agooosto!!!

    Joe no lloresss!Disfruta de tu vida solo...no derroches lagrimas en vano...
    Ella se lo pierde ;)

    Luuuuly!

    ResponderEliminar
  61. esoty muy feliz por mi pero muy triste por joe pero ahora esta libre jaj te queremos muchoo beso!!!!!

    ResponderEliminar
  62. QUE CHIDO QUE JOE TERMINO CON ESE BICHO
    PERO POBRE QUE UN CHICO TAN LINDO COMO EL LO
    AIGAN LASTIMADO YO SE QUE EL ENCONTRARA
    EL AMOR PERO TODO ASU TIEMPO
    Y CAMILA NO SABE DE LO QUE SE PIERDE
    MIRAR QUE POR QUIEN LO CAMBIO QUE GACHO
    PERO JOE ERES EL MEJOR TODAS
    LAS JONATICAS LO SABEMOS NO HAY QUE
    SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO VALE LA
    NADA
    BYE

    ResponderEliminar
  63. Pobre joe! mi vida! no me gusta verlo triiste!! :'(
    no me bancaba nada a la camilla esa .. pero joe era feliz ..

    ResponderEliminar
  64. ME DA MUCHO GUSTO QUE JOE SE AYA DADO CUENTA DE LA CLASE DE ARAÑA CON QUIEN SE METIO. LO QUE ME DUELE ES QUE LE ROMPIERON SU CORAZONCITO ¡POBRECITO!
    TE AMO JOE
    TE AMO KEV
    TE AMO NICK
    JONAS SON LO MAXIMO
    POBRE JOE

    ResponderEliminar
  65. ME MUEROOO...
    ME ALEGRE MUCHO QUE JOE ROMPA CON CAMILLA PERO POR OTRO LADO ME PONE REEEEEE MALL!!!!!
    PORQUE SI JOE NO ESTA FELIZ YO TAMPOCO...
    ESA CAMILLA NO LE PUDO HACER ESO A JOE!!!
    PORQUE LO HIZO SUFRIR!!!
    JOE TE REEEEEEEEE AMOOO!!!!
    SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!
    NUNCA ME HABIA ENAMORADO DE ALHUIEN COMO TE AMO A VOS!!!!!
    YO TE APOLLO!!!!!!!!
    TE REEEE AMOOO!!!!!!
    Y CAMILLA TE DIGO QUE PORQUE LO HISISTE SUFRIR A JOE AHORA ME VOY A ESTADOS UNIDOS Y TE MAAATOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    JOE TEE REEEEE AMOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. me gusta la noticia estoy taaan feliz

    ResponderEliminar
  67. ooohhh xdios esa estúpida de camilla belle si ya terminaron ta confirmado!!..joe está totalmente destrosado............no pued seerr dios que joe inocentemente pesó q camilla lo quería cuando TODAS sabíamos que lo quería por su fama.....mm...pobre d vrdd..está totalmente triste vean este video dl concierto que dieron luego de terminar con camilla joe te amamos con o sin camilla..!!!!!!!!!bye bsos....................
    (no se les olvide plizz plzz veanlo.....
    http://www.youtube.com/watch?v=Y_3vOrRgNlM

    ResponderEliminar
  68. camila belle sos una cualquiera !! pobre joe !! :(
    JOE JONAS Y NICK JONAS LOS AMOOO (L)(L)

    ResponderEliminar
  69. me alegro de que joe ya no este con esa zorra solo queria ser sexi y no lo consiguio es un asquerosa

    ResponderEliminar
  70. hola como andan queria decirle a camilla bele que es una poca mujer pobre mi joe esta sufriendo por esa mujer que no se merece tu amor abri los ojos joe por favor no llores por una mujer q no te merece

    ResponderEliminar
  71. k poca mami d robert tambien es guapo pero ahora si t pasat y ya ves camilita la vida te regreso la jugada ahora t traiciono robert y demi no se si seas demi lovato o no pero yo tambien estoy de acuerdo contigo no x joe t lo juro pero la neta no m parecio grax mi correo pinkjacklunes@hotmail.com soy brenda adios

    ResponderEliminar
  72. CHISME:
    ALGUNOS RUMORES DICEN QUE NO SE SABE QUIEN TERMINO CON QUIEN POR EL VIDEO DE EL BAILANDO SINGLE LADIES, Y CUANDO ELLA LA RECLAMO SU "INMADUREZ" EL LE DIJO:"THIS IS MY BEHAIVOR AND YOU CAN´T CHANGE MY BEHAIVOR"(ESTE ES MI COMPORTAMIENTO Y TU NO PUEDES CAMBIARLO)Y COLORIN COLORADO ESTE AMOR HA ACABADO

    ResponderEliminar
  73. no te preocupes joe ella no vale la pena tu vales mucho te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  74. a que dicha tan ijueputa

    ResponderEliminar
  75. camila es bien pin.. put.. me cae bien pinche gorda la perra

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.