miércoles, 25 de marzo de 2009

Camilla Belle y Fernando Verdasco: ¿amantes secretos?

Camilla Belle y Fernando Verdasco: ¿amantes secretos?, quizás el título solo forme parte de una especulación y ésta a su vez forme parte de la narración de las noticias de famosas, sin embargo, existen fotos!… y pues, al parecer, Camilla Belle no la está pasando nada mal mientras su novio Joe Jonas anda de gira mundial.

Hace poco les contamos que Camilla Belle había asistido a un importante partido de tenis, su deporte favorito, pero parece que esta vez no le interesaba tanto el deporte sino uno de los jugadores. Aquí podemos verla caminando junto al reconocido jugador Fernando Verdasco en Indian Wells, California el 20 de marzo, luego el tal Fernando rodea a Camilla con su brazo.

Tal vez podrían simplemente buenos amigos, pero la cuestión es que los paparazzi que los estuvieron siguiendo durante varios días, dijeron que
Fernando y Camilla fueron juntos a La Quinta, donde ella se estaba alojando y al día siguiente hicieron otra parada en el hotel donde Fernando se estaba alojando.

Ummmm… ¿qué se puede decir al respecto?  Lo dejo a su criterio, aquí las fotos:

camilla-belle-fernando-lovers1camilla-belle-fernando-lovers

[Vía|OceanUp]

40 comentarios:

  1. jajaja kuando se entere joe la mata!!!!!!!!!

    aink se lo merece x kortarle x telefono a taylor kapaz hizo lo mismo kon camila y ella se esta vengandoo

    ResponderEliminar
  2. LE PONE LOS CUERNOS A MI JOE?=O
    MALA PERSONA

    ResponderEliminar
  3. dios!!
    Yo creo que son amantes secretos :O

    ResponderEliminar
  4. segun la revista hello! en españa ya esta confirmado ... camilla es unaa zorra , mientras el nvio no sta se va con otro , aver si aprendes a controlarte el calenton nenaa

    ResponderEliminar
  5. Que mala onda como se le ocurre engañar a JOe Jonas que aCASO no ve el cuero de chavo que tiene por novio... espero que haya terninado con joe porque para hacerle esto tiene poka vergüenza

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta nick pero como suegrito(o como se llame)lo tengo que defender.......ERES UNA ZORRA CAMILLA BELLE,porque se burla de joe es buena persona aunque haiga cortado a taylor de esa manera,es una persona alegre y no es justo que camilla le haga eso,me pregunto si joe lo sabe?

    ResponderEliminar
  7. MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAA
    KOMO LE PUEDE CAMBIAR A JOE POR ESE.........

    ResponderEliminar
  8. qe maldita le pone los cuernos ami JOe
    no puede qisiera qe terminaran JOe no se
    merece a una chica asi el es
    el mejor bueno pero si JOe
    sigue feliz asi pues bien qe haga
    lo qe qiera su felicidad es la mia

    Peace'Love' |JB| & |DL|

    ResponderEliminar
  9. MUGRE CAMILA O COMO SE ESCRIBA OSEA HELLOOOOOOOOO ESA VIEJA ES UNA ASQUEROSA GOLFAAAAAAAAAAAAAA ZORRRRRRRRRA Y PUT PERO BUENOOO PARA QUE ESCRIBO OK HABER GOLFA CAMILAA ADEMAS DE PESIMAAAAAAAAAA ACTRIZ DE QUINTA APARTE GOLFAAAAAAAAA NO MANCHES OK HABER MI AMOR OSEA HELLLLLLLLLLLLLLLLLLLO ZORRITA ESO ERES OK A Y ERES UNA LUCERRRRRRRRR OK GOLFA OK

    ResponderEliminar
  10. ze pazoo qomo Lo va ngañar a JOE JONAS oseaa seguroo q eiia es de ese tipo d girls (z*rra!) aii ojaLaaq joe la qorte por azerLee esoo TE ODIO CAMILla Z*rraa

    ResponderEliminar
  11. joe mjor hubiezez staDo qon migoo io no t uBieze exo esoo

    ResponderEliminar
  12. P*ta Barata Camilla!! no tienes nah mejor ke hacer!!!!! asi fue!! cn Robert!! ClaroO!! Joe!! No sea P*ndejoOo!!! deja a esa G*lfa!!Nak de Qunta!!! Como pUdiste dejar a Taylor!!! Chuta!! ella s mas Bonita!! i FIEL!!! Eso t pasa x meterte cn Viejas Ojala!! ke ia jOe Reaxione!!!

    ResponderEliminar
  13. esa mujer no tiene dignidad como le puede hacer eso al bombom de joe buehh aunq tal vez el se lo merezca x lo q le hizo a taylor hay q reconocer joe esta super bueno pero tampoco es q es un santo

    ResponderEliminar
  14. CAMILLA Y FERNANDO YA ESTUVIERON SALIENDO HACE UNOS AÑOS!!!!!!
    OSEA QUE ES SU EX-NOVIO QUIZAS AHORA SOLO QUEDE UNA AMISTAD QUE QUIEREN MANTENER O TAMBIEN CABE QUE VOLVIERAN JUNTOS OTRA VEZ!!

    ResponderEliminar
  15. yo digo que existe el carma la pobre taylor ya a sufrido mucho con lo de joe jonas por eso camila belle lo engaña pobre de joe
    te amo nick son lo maximo joe es muy lindo pero mujeriego

    ResponderEliminar
  16. k no se entere JOE Q sino
    se le parte el corazón.....
    ojos q no ven,
    corazón q no siente!

    ResponderEliminar
  17. ya terminaron pork osea ella no es tonta y sabe k si esta kon joe no puede salir kon otro xk arruinaria su carrera capaz ella le termno a joe y el no ha dicho nada pork le da verguenza

    ResponderEliminar
  18. pos a mi me parece gnial!!! joe corto x telefono cn taylor. S UN FLIPAO!!! se lo merece. AJO Y AGUA!!!
    verdasco s gnial!! (me cae mejor nadal pero bueno...) camilla s muy buena actriz y guapisima, ademas le saka uns 3 años a joe. k se buske una novia d su edad!!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIIIIAS A DIIIOOOS JOEEE CIELOO ABRE LOS OJOS QUE ESTA ES UNA GUARRA POR DIIIOS

    ResponderEliminar
  20. NO ESTOY DE ACUERDO CN TIGO LA ULTIMA QE TE PASA TE SIENTES BIEN O KE LO QE HACEN LAS DROGA SE CHICAS SIALGUNAS DE USTDS. TIENEN MSN Y LES GUSTE LOS JONAS PASENMELO NO EL MIO ES angelita.ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. a mi me parece q esto es un problema de Fama... ovbiamente Camilla Belle busco fama en Joe,, pero pues claro.. q nu lo logro.. ahora lo qiere es llegar a ser famosa ya lo intento haciendolo por las buenas.. (siendo tierna cn joe ,,, ) PERO COMO SU FAMA NU LE CAUSO A NADIE intento llgar a ser famosa x las malas.. chikas nu se hagan problema ,, le estamos prestamdo mucha antencion cuando nu le tendriamos q prestar ni 8 cuartos..

    ResponderEliminar
  22. bueno...me parece muuui bieeen qe por fin camilla salga con GENTE DE SU EDAD !!!!!!

    osea...o tenia nada qe hacer con joe un chiko mucho menor !!!

    eso es lo qe yo creo i esperemos qe ya hayan terminado porqe sino la qe se armaa !!!

    :o

    weno... ojala qe sea cierto...

    ^^

    Peace Jonas.

    PD: ♥ I Love Nick Jonas ♥

    ResponderEliminar
  23. AII ES UNA ZORRA
    AUNK IIO AMOO AMII KEVIN
    PEROO DE TODOS MODOS SEA KOMO SEA JOSEPH ASII LO KIIERO II REALMENTE NADIE SE MERESE ESOO
    ES UNA ZORRA BARATA ENSERIIO K ES UNA IDIOTAA OJALA JOE Y ELLA YA AIIAN TERMIINADOO ANTES DES ESOO POR QUE NO SE LO MERESEE
    ES TAN DULCE
    NO TE PREOKUPES JOE AKII STA TU KUÑADIITA PARA AYUDARTE A MATARLAA:@

    ResponderEliminar
  24. AII X DIOS KE NOS E DAN KUENTHA KE JOSEPH ES TODO UN KABALLEROO
    X ESOO NO ABLA NII DE ELLA NII DE NINGUNA
    III OJALA YA AYAN TERMIINADO XK ES UNA ZORRA
    EL NO SE MERESE ESOO
    NII NADIE
    II ESA VIEJA K NI AKTUAR SABE ESTA ORRIBLE II SOLO BUSKA LA FAMA
    BIEJA INTERESADAA
    ORROROSAA

    JOE AKI STOII KUÑADITHO YO TE KUIIDO
    PEROO NO LE PRESTES ATENCION ELLA NO SABE DE LO KE SE PIERDE
    ERMOSOO
    PSD: MANDALE SALUDOS A KEVIN♥♥ DIILE KE LO AMOOO♥♥

    ResponderEliminar
  25. NO TE MERESES ESOO TONTIINO
    ABRE TUS OJITHOS NENE
    ERES TODO UN AMOR
    JOSEPH II ESA Z"RRA NO TE MERESE
    SINSERAMENTE KREO II SE II STOII REALMENTE SEGURA KE NADIE
    NIIÑO
    NADIIE TE BA AMAR MAS K GISSELLE
    ELLA TE AMA MUUUSHO LASTIIMA KE TU NO TE DAS KUENTHA KUÑADIITHO
    BOBO

    ResponderEliminar
  26. uussh
    que malaaaa
    si lo esta ngañando y joe
    se entera
    le va a ir mal
    atl vez tengas cara bonita
    pero en
    el fondo se ve que estas bien urgida

    ResponderEliminar
  27. yo los miro muy juntitos como para ser "amigos". obvio que esta camilla nunca quiso nada a joe, me da pesar por el pero eso le pasa por dejar a taylor por esta tipa que solo juega con los hombres. se hubiera quedado con taylor que es muy bonita y talentosa

    ResponderEliminar
  28. ke malparida esta deja a mi hermoso joe por ese idiota ke bn feo si esta ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!maldita zora la odioooooooooo esta peor ke mileyyyyyyyyyyyyyy ay malditaaaaaaaa zoraaaaaaaaaa perraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    team demi and selena forever!!!!!


    i love jonasss forever!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. bueno pero creo k joe la hubiera dejado desde el principio ademas k esta demasiado grande para el y ella no se merecia un chico como joe como ella es tampoca cosa k se conforma con cosas tan minimas total creo k asi es ella

    ResponderEliminar
  30. ggrrrrr,
    que molestoo
    pobree joe no se lo merece ¬¬
    ahora se ganó el odio de millones de fans (camille) . y ovbiamente se lo tiene merecidoo ¬¬ LA ODIO!

    ResponderEliminar
  31. joe jonas se lo merece, por aserle eso a taylor, fans uds siempre van a kerer a joe jonas, aunke mate a sus madres, porke son muy bobas, porfavor abran sus ojos, joe jonas es feo, y fernando es mucho mas maduro, sexi y guapo, camila no es zorra, joe es un mujeriego ke se merece eso y mas!

    ResponderEliminar
  32. es una maraca la ultima que escribio ese comenatario .. es mas prostiii se nota que le gustan los mounstros weon pobrecita anda a un sicologo :D

    ResponderEliminar
  33. sisis qe joee se enteree ii rompaa con ella ¬¬ veee pobre joee el matandose en la gira ii esa zor...xd e.e aarrg ¬¬ ella se va con otro nono laa odio con todo

    ResponderEliminar
  34. Joooooodeeeeer...como es posible esto?! o_O
    Lo siento, pero más que por Joe...yo sufro por mi pobre Verdi!!! T.T
    Como va a parar en manos de una tipeja tan ofrecida como Camilla Belle? ¬¬'
    La verdad es que me gustaba la pareja que hacía con Ana Ivanovic...pero bueeeeeeeeeeeeeeeh, ojalá el español abra los ojos ante el intento de mujer que tiene!!!

    ResponderEliminar
  35. es de lo peor yo creo q no merese a algien como joe ¡mi joe!

    ResponderEliminar
  36. maldita camile belle¡¡¡¡¡¡
    la odio con todo mi corazon
    maldita¡¡¡¡¡
    engañas a mi joe con ese infeliz¡¡¡
    y "supuestamente" lo ama?
    es una cualquiera y se aprobecha de la fama no mas

    ResponderEliminar
  37. si eso es
    es una cualquiera no se merese a joe ¡¡ MI JOSEPH¡¡¡
    NO SE LO MERESE

    ResponderEliminar
  38. MmMmM abran terminado joe y camilla espero xk no creo q una chica si esta cn alguien y supuestamente biene un amigo y la abraza y toca su megia JaJaJa eso no se la cree nadie y ademas creo q es una leccion para joe por meterse cn mayores y enverdad para las q no saben joe no termino por telefono cn taylor por telefono joe llamo a taylor para decirle q qria areglar cosas con taylor poq no staba sentiendo lo mismo cuando la conocio y a taylor no el gusto lo k dijo joe y pues taylor le colgo a joe y no es q lo defienda a joe ni nada de eso no soy ni fan ni eso solo me gusta su musica y me parece simpatico joe nada mas y bueno ?? ojala joe y camilla termine xk encerio camilla no es un mujeron ni nada de eso es feita encerio creo q esta mejor taylor pero no digo q joe y taylor vuelvan

    ResponderEliminar
  39. ES OBIO QUE LO ENGAÑA!!!!!!! chicas vi MILES de fotos de joe con camilla (y creanme que vi muchas) y ella siempre esta con mala cara y nunca sonrie, pero con este bin que se le veia la orrible sonrisa que tiene y que nunca se vio con joe ES OBIO ES UNA ZORRA

    ResponderEliminar
  40. camila sos la peor persona del mundo
    dejarlo por inmaduro¿
    y vos q sos?

    porfavoorr

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.