viernes, 20 de marzo de 2009

Blake Lively y Leighton Meester en la portada de Rolling Stone

Aquí podemos ver a las protagonistas de la popular serie Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester, en poses muy sexys (lamiendo un helado y demás) para la portada de la edición de abril de la afamada revista Rolling Stone.

¿Qué opinas de estas fotos: sexys o de mal gusto?

blake-leighton-rolling-stonegossip-girl-rolling-stonegossip-girl-rolling-stone1blake-leighton-rolling-stone-1 blake-leighton-rolling-stone-2 blake-leighton-rolling-stone-3

10 comentarios:

  1. algunas me parecen lesbicas y raras , las a parecen todos esa me parecen cheveres , aunque salen muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. huy parecen lesbianas. nose es q se ve mal. cualquiera pensaria otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. no son muy padres ese tipo de fotos cualquiera pensaria otra cosa

    ResponderEliminar
  4. SON LESBIANAS..¿¿??

    ResponderEliminar
  5. por comerse un helado juntas no quiere decir que sean LESBIS, eske sois mas malpensdas...ke bueno...para mi las fotos son muy originales y no lo digo porque sea fan de nadie de Gossip Girl, porque no he visto la serie en mi vida... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ahora las chicas se tocan mucho, y no puedo negar que me gusta. :D

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE K NO HICIERON NADA MALO AL CONTRARIO SE VE K SE DIVIRTIERON MUCHO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.