lunes, 2 de marzo de 2009

Ashley Tisdale en la portada de Cosmopolitan

Hace poco les comentamos que nos habíamos enterado de que Ashley Tisdale aparecería en la portada de la popular revista Cosmopolitan y, tal como lo deseábamos, conseguimos las imágenes para poder mostrárselas.

Además de salir en la portada, la revista le dedica a Ashley varias páginas en su interior, contando algunos detalles de su vida. Por ejemplo, cuando le preguntan quién es su coestrella masculina favorita, ella responde: Zac Efron.

¿Te parece que Ashley sale bien en Cosmopolitan?

tis-cosmotis-cosmo-2 tis-cosmo-3 tis-cosmo-5 tis-cosmo-6  Fotos|OceanUp

8 comentarios:

  1. para mi ashley sos más linda rubia no see

    ResponderEliminar
  2. sale mas o menos ni tan bonita ni tan fea

    ResponderEliminar
  3. si le queda mejor el rubio aunque no se la ve fea , pero porque dijo eso sobre zac, sabe que tiene novia y es su mejor amiga vanessa y se van a casar asi dicen

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas ashley con cabello rubio que peliroja

    ResponderEliminar
  5. ovio q sale bonita
    ash es hermosa la adoro
    agradable linda sin duda
    ash es mi joven estrella
    favorita

    ResponderEliminar
  6. wow si q eres famosa eeeeee como le ases

    ResponderEliminar
  7. SOY UN SUPER ADMIRADOR TUYO Y ME ENCANTAS DE RUBIO Y PELIROJA ME DA IGUAL SIEMPRE TE VES LINDA Y HERMOSA

    ResponderEliminar
  8. eres naturalmente feaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.