martes, 31 de marzo de 2009

Ashley es paz y amor + Fotos + Video

20p5y8o Y continuamos hablando de los miembros de New Moon, ahora resulta que  Ashley Greene (Alice) fue abordada por un gran número de Papararzzis para tomarle una gran cantidad de imágenes.Ella claro tan linda y muy amable saludo a los Paparazzies haciendo el signo de amor y paz cuando ella iba saliendo del nuevo H. Wood. Lounge en West Hollywood.

2ym7f4k ashley-greene-plaid-pretty-06 ashley-greene-plaid-pretty-05 ashley-greene-plaid-pretty-03

Fuente:[crepusculomeyer]

7 comentarios:

  1. NUEVO SITIOO !

    SE BASA EN QUE LOS ADOLESCENTES COMO TU ME ESCRIBAN SUS PROBLEMAS Y EL PROBLEMA DE LA SEMANA SERA ELEGIDO POR MI ADMINISTRADOR Y LUEGO EL GANADOR, SE LLEVARA EL CONSEJO DE LA SEMANA ( CON RESPECTO A SU PROBLEMA SOCIAL)



    BUENO ADOLESCENTES PONGANCE A ESCRIBIR SU PROBLEMA EN LOS COMENTARIOS Y TE DARE , CREEME, UN GRAN CONSEJO !

    PODRIAS SER TU EL GANADOR....!

    ResponderEliminar
  2. ella es muy linda y viste muy bien. aparte el papel de alice le sienta bastante


    sigan asi...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy guapa!
    y ceda bien con el pelo largo y con el pelo corto. hace el mismo signo que miley cyrus

    ResponderEliminar
  4. no puede ser mas linda

    ResponderEliminar
  5. me facina ashley y su forna de ser

    ResponderEliminar
  6. aayyy!!!!!ashley te re quiero sos i idola!!!

    r(L)b te recontra adoro!!!

    ResponderEliminar
  7. meencantaa ashleeyyy! me caee super bieen :D asi es como me imaginaba el personaje de alicee! mas perfecto no se puedeee! :D

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.