lunes, 2 de febrero de 2009

Zac Efron & Vanessa Hudgens son completamente opuestos

zac-vanessa-house-opposites Al menos eso es lo que dice la diseñadora Kenneth Brown, quien fue la encargada de diseñar el interior de sus casas.

Nosotros pensábamos que Zac y Vanessa iban a vivir juntos en la gran mansión que Vanessa compró hace poco, pero resulta que hasta el momento ambos tienen casas propias separadas.

La diseñadora declaró al Chicago Tribune: “Ellos son completamente opuestos. Si alguna vez se llegan a casar, ellos tendrán que tener casas separadas. Él es muy moderno y ella es muy tradicional.” Bueno, la verdad es que no creo que eso sea impedimento para que sean felices, total, ¿no dicen por ahí que polos opuestos se atraen?

17 comentarios:

  1. vanne porq pierdes la oportunidad de estar con el,osea hello

    ResponderEliminar
  2. jaja si creo q sean opuestos...porque no aguanto a vanessa mucho...pero bueno...si el es feliz..yo soy feliz!
    te amo zac!

    ResponderEliminar
  3. bueno yo e visto a muchas personas que son totalmente opuestos y tienen una relacion muy linda y cuando se casan son mas felices que los que dicen tener mucho en comun
    yo les deseo lo mejor a zac y a vane ya que hacen una pareja muy bonita y si hay amor yo digo que el gusto que tengan por las casa no les impedira ser felices

    ResponderEliminar
  4. que tiene de malo hay muchas parejas opuestas y se complementan , no tiene nada que ver y su no se han ido a vivir a lo mejor prefieren esperarese , porque son muy jovenes aun y quieres irse a vivir mas adeleante juntos .

    ResponderEliminar
  5. que bellos se ven ojala nunk terminen

    ResponderEliminar
  6. OBVIO k son opuestos el es muy guapo y ella es muy fea y es solo mi opinion no se claven ok?

    ResponderEliminar
  7. Miren a la segunda que dejo su cometario sabes que gradatelo :| que ninia sabes que para mi para el universo ZAC y VANNESA son la mejor pareja y estan super happy! Ok:S
    Ninia guardate los comentario que pusiste qe no iva a gantar ai ninia sabes te moris de la invidia segurro :| bue. jaja no me hagas reir por favor ninia ! y da la cara ok_:| por esla mejor pareja del mundisimo nniiniia chua tonta! :!

    ResponderEliminar
  8. son una pareja perfecta los 2. y ami me perece q se yevan re bien asi como son.
    es lo q hace a la feliz pareja.

    ResponderEliminar
  9. vanessa es una perra como puede andar con zac el inocente si zac no abre los ojos yo se los hare abrir porque enviarle fotos desnudas de ella QUE PERRA

    ResponderEliminar
  10. para la babosa q insulta a vanessa, ps sabes is ella cometio errores! ps pero por algo siguen juntos /( aparte de inocente no tiene nada el!) .. ps asi q mete tus insultos y tu envidia a otra parte
    ..
    respecto al tema ps si polos opuestos se atraen aprte casarse con alguien o estar con alguien al q le guste todas las cosas igual q tu no .. q aburrido. es decir q muchas parejas son opuestas pero se rekieren y les gusta pork siempre hay cosas nuevas cambios! ps...
    asi q para mi son una pareja muy especial!

    ResponderEliminar
  11. Para mi todas las que hablan mal de vanessa son unas trolas perras q no saben lo q es amor porq si zac la eligio es porque realmente la ama y son la MEJOR PAREJA!!!!!

    no importa q no coincidan en algunas cosas el amor lo puede todo!!! y mas en esa pareja



    bss

    aguante zac y vane!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. TE AMO SUEÑO COMTIGO ME QUIERO CASAR COMTIGO TE VEZ COMO SARDINA EN SARTES TE VEZ VELLOTE LA PALABRA BONITO SE QUEDA ESTUPIDA DE LANTE TU YO

    ResponderEliminar
  13. jaja sisi...obvio que me muero de envdia...soy la del segundo comentario...pero por Zac baila el mono...Gorilanessa...jajaj!
    pobre...antes me caia bien..pero bue..
    chicos sean felices..les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  14. ay pzz la vdd hacen una buena paraja y bsi el es felizz q mas da
    te amo zac

    ResponderEliminar
  15. vanessa
    un cosejo parati no sufran por esas cosas mejor traten de amrse mucho y comprenderse
    zac
    confio en ti para que sepan llevar esta relacion no es que se casen y a los 2 meses se separen no chikos amense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola yo creo que la de segundo comentario esta celosa pue se cree mucho para ser asi

    ResponderEliminar
  17. hola yo creo que la de segundo comentario es loca celosa y tonta...jajaj

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.