martes, 24 de febrero de 2009

Video: Joe Jonas sale con Camilla Belle

A estas alturas ya es obvio que Joe y Camilla están buscando hacer lo más pública posible su relación amorosa, y pensar que antes se escondían. Y es que ahora ya no es nada raro verlos juntos, ya sea yendo al cine, en Disneylandia o caminando agarrados de la mano por las calles de Santa Bárbara.

En fin, aquí podemos verlos una vez más, saliendo del café Larchmont Village luego de probar algunos bocadillos franceses.

En el video, ambos finalmente quieren escapar de los paparazzi y se acercan raudamente a la camioneta que tenía Joe, pero el detalle es que, con el apuro y todo, Joe no olvida la caballerosidad y le abre la puerta a Camilla para que suba…¡qué romántico!

[Vía |aceshowbiz]

22 comentarios:

  1. no me gusta el carro de JOE!
    y Camilla solo iva siguiendoa Joe!

    ResponderEliminar
  2. joe es super lindo pero camila es horrible esta mejor taylor

    ResponderEliminar
  3. ahhh amo a joe es muy caballeroso

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el amor no se basa en la belleza si no en lo que tu eres como personas parece ser que camilla tiene esas cualidades.y parece que reune lo que el quiere que se visata para ella y no para los demas que sus ojos sonrian creo que es linda aunque tengo que decir que yo creia que el y demi se gustaban pero ellos son amigos y demi lo quiere como un hermano ademas se notaba que joe no estaba enomorado de teylor era ella la que estaba enamorada de el y el decidira cual es la que el quiere las que tiene esas cualidades que el busca.pero todo parece que su corazon esta con camilla

    ResponderEliminar
  5. esta bien q es pololee con quien quiera el auques sea famoso

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    joe no puede estar con ella
    xq termino con la otra era mucho mas linda
    pero es la decisión de el chicas
    aunqe no nos juste
    pero a JOE le gusta

    ResponderEliminar
  7. Oh.!
    PueS.!
    La Verdaaad.!
    Camiilla Belle!
    Estaba SaliendO con Robert Pattinson ique.!
    PueS.!
    Nrmal.!
    Ella y Joe no forman muy linda pareja que digamOs.!

    ResponderEliminar
  8. os3ea joe sta lindo pero
    camila as de fea osea
    pobre de joe se merese algien mejor no
    como ella la mejor moustro aaaaaaaahhhhhsssssss

    ResponderEliminar
  9. La verdad nosotras no somos nadie para decidir con kien va estar Joe pero la verdad Camilla nose no me cae.!aprte se viste medio feiToo y antes no me caia Taylor pero ahora si despues ke escuche su musica y canta muy bien ademas yo creo ke Joe si estaba enamorado de ella ya ke hay fotos ke el la mira muy lindo con cara de enamorado ^^ esa es mi opinion... xD

    ResponderEliminar
  10. i love joe.. danisa28 de febrero de 2009, 17:30

    ¡------¡ ¡ ¡ ---------
    ¡ camila ¡ ¡ ¡ ------
    ¡ puta ¡ ¡ ¡ ¡ - -
    ¡------¡ ¡ ¡ ¡ - -
    ¡ ¡ ¡ ¡ - ------ -
    ¡ ¡ ¡ ¡ - -
    ¡ -------- ¡ - taylor -puta

    ResponderEliminar
  11. pobre joe! no se veia a gusto! jajaja, ke lindo!, ke envidia , me hubiero gustado estar ahi, tomandole fotoss a esa camioneta! pobre vida de joe, lo que le toca por ser famoso"!

    ResponderEliminar
  12. q fea camilla y joe plissss komo puedes estar kn camilla es una looser plisssss te amo joe jonas

    ResponderEliminar
  13. osea que se consiga una modelo o alguien que trabaje en peliculas noooooooooooooooo ella

    ResponderEliminar
  14. joey camila los bi caminando delamano y me kede con la boca abierta

    ResponderEliminar
  15. voy a matar a camila con la que salio co joe jonas no se ma va a escapar ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  16. joe es guapo pero camila es fea como puede salir con es puta la odio pero te amo joe eres mi amor

    ResponderEliminar
  17. yo isisto en que deberia haber seguido con la taylor swifft es mucho mas linda osea hello avispate po joe!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. k lindo me muero pro k romantico lo amo !!!! pro esa k odiosa no m cae k ac con el mejor era tailor ps pro k c va acr

    ResponderEliminar
  19. odiamos a la novia de joesito jonas xq es una traidora y traisionera y una serpiente ponsoniosa y no escribimos mas cosas feas(solamente xq no se puede)si no ubieramos puesto p..,z..,m..,etc.
    joesito se merece algo mucho mejor,algo como
    taylor.
    camilla es una p... varataa,com todaas las letraas!!!
    pd:amaamoss a joesiito!!!
    sofii y kmii :)

    ResponderEliminar
  20. joe esun chico caliente pero esa camila da asko ella no c mrc a alguien como el sexy de joe esa es una golfa zorra joe es lindisimo yo q el regresaba con taylor no me cae pero almenos

    ResponderEliminar
  21. en verdad esta muy guapo joe jonas pero no tiene que andar con esa fea

    ResponderEliminar
  22. joe merece algo mucho pero mucho mejor
    q esa fea horrible de camila
    amoooooooo a nick :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.