miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Vanessa Hudgens y Zac Efron comprometidos?

krtabacaphotosliveTodavía no hay nada confirmado aún, es solo un rumor, pero según publicó el diario sensacionalista “National Enquirer”, Zac Efron le propuso matrimonio a Vanessa Hudgens cuando se encontraban en Japón el mes pasado promocionando High School Musical 3.

Se dice que la proposición habría sido cosa del momento, que Zac aún no le había dado un anillo de compromiso a Vanessa porque quería hacerlo de la manera más formal, ya que la familia de Vanessa, especialmente su madre es super conservadora y no aprobaba bajo ninguna circunstancia que se fueran a vivir juntos antes de casarse.

Ahora, es raro que hayan estado planeando vivir juntos si ambos se han comprado casas separadas.

¿Será cierto esto? ¿Tú qué crees?

69 comentarios:

  1. ahii ojala quee si osnn una lindaa parejjaa
    jjee
    y la primeraa que firmoo que dijo "spero kno" seguro que es fan de zac pero no tiene ni cero de posibilidades ocn el ok??
    asiqq que seann felicess juntoss

    ResponderEliminar
  2. nO mi zaC nO!
    vanEza s mui biTch para el! Ojal i zOlo zE un rumOr"! =) biE!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy su fan mun 1 espero conoserlos en vida real

    ResponderEliminar
  4. yo eso lo sabia desde el año pasado
    jeje
    weno espero k sean muy felixes si se
    casan

    ResponderEliminar
  5. t odio vanessa hudgens quiero que en la pelicula sean felics PERO QUE NO C CACN por que si c casan ME DA UN FC pero quiero conocr a zac Y QUIERO QUE C CAC CON ASHLEY NO CON VANESSA zac espero conocrt T ODIO VANESSA.

    ResponderEliminar
  6. espero que no c cacn es malo para mi salud x que zac quiero que c cac con ashley sALUDOS

    ResponderEliminar
  7. SPro Qe si acen buena pareja

    ResponderEliminar
  8. si yo lo sabia ases dos años que se iva a casar jaja

    ResponderEliminar
  9. que feo por q no van atrabar en la tele

    ResponderEliminar
  10. independientemente de lo que diga o no la gente son ellos!!!! y ya!!!! cual bith, cual fan, a ellos no les importa. si se casan se casan y listo; o hay alguien que lo impida??'

    ResponderEliminar
  11. hola
    no me inporta lo qe digan ami me enloquece la pareja qe hcen los 2
    y no la pareja qe forma la rubia fiera (ashley) esa con el bonbon de zac efron
    un beso enorme para todos los que piensan que (((zac y vanessa sean felices))) y un besote enorme para la FELIZ PAREJA!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos pues yo opino que la verdad a un que nos duela a nosotras las mujeres que Amamos a Zac el hace muy bonita pareja con Vanessa y si se casan pues nimodo aparte de que pues para nosotras como fans no hay ninguna oportunidad con el asi que si es verdad que se casan pues muchas Felicidades para Zac y Vanessa y mucha suerte tembien bueno me retiro cuidense adios

    ResponderEliminar
  13. ojala que si!!!osea son una pareja super linda!!!y c re nota que c aman!!!
    si ZAC es feliz yo tambien!

    ResponderEliminar
  14. no es cierto k mala onad yo k estaba esperando k terminaran mi pobre corazon se acaba de romper en cachitos bueno espero y no sea cierto bueno ya k el amor es el amor

    ResponderEliminar
  15. me alegro por ellos ya que se han mantenido en su relacion y espero que sean muy felices.... gracias a ellos por su gran actuacion

    ResponderEliminar
  16. Eso seria Bueno... pero creo que aún son muy jovenes para un matrimonio, porque cuando tengan hijos se dedicarian al hogar y eso dificultarian sus carreras como actores... pero eso es decisión de ambos y si eso tiene que pasar pues me dá mucho gusto por ellos... que tengan una bonita boda y una encantadora Luna de Miel... pero sin los malditos de los PAPARAZZIS

    ResponderEliminar
  17. Eso seria Bueno... pero creo que aún son muy jovenes para un matrimonio, porque cuando tengan hijos se dedicarian al hogar y eso dificultarian sus carreras como actores... pero eso es decisión de ambos y si eso tiene que pasar pues me dá mucho gusto por ellos... que tengan una bonita boda y una encantadora Luna de Miel... pero sin los (...) de los PAPARAZZIS

    ResponderEliminar
  18. pos aqui ke
    padre noticia
    esoes muy bien
    felicidades
    vanessa

    ResponderEliminar
  19. me fasina la pareja q hacn...ysi es vrdad q se casan les deseo lo mejor xq parec q se aman muxoooo besos a todos los fans de la pareja ....

    ResponderEliminar
  20. chicos les digo uqe sean muy felises me encanta hish school musical 1 , 2 y 3 son lo mas los quiero mucho

    ResponderEliminar
  21. SI SE CASAN ME MUERO PORQUE ES MUY MALO PARA MI SALUD.... VANESSA SOS UNA PUTA DE MIERDA... ESTOY DE ACUERDO CON LA CHICAS QUE NO QUIEREN QUE ZAC SE CASE CON NADIE..
    VANESSA SOS UNA HIJA DE PUTA.. TROLA. Y ASQUEROSA, PORQUE EN INTERNET VI FOTOS TUYAS DESNUDA... Y ENSIPA POSANDA. PUTA
    BYE BYE.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  22. ola zac y vanessa hacen una super mega increible pareja ojala y muy pronto le entrege el anillo de compromiso

    ResponderEliminar
  23. ***°°°JESSICA°°°***28 de febrero de 2009, 19:11

    Buehhh ellos hacen una pareja muy linda de verdad pero pero Zac se puso muy sifrino y ya no me gusta para nada y vane si ella es muy linda :) pero si hacen una buena pareja

    De:***°°°Jessica°°°***

    ResponderEliminar
  24. gricel: hay los felicitos hacen una super pareja y no le presten atencion a los que le dicen que sean ustedes mismos.
    les deseo buene suerte y que sean muuuuuuuuuuuuuuuuy felices chauuuuuuuuu un besote............

    ResponderEliminar
  25. me parece que zac no se tiene que casar con esa IDIOTA..
    ES NEGRA Y FEA...
    ALGUIEN LA VIO SIN MAQUILLAJE??
    ES REALMENTE HORRIBLE Y GORDA..
    ZAC NO SEAS IDIOTA NO TE PODES CASAR CON UNA TROLA QUE SE SACA FOTOS DESNUDAS Y DESEPCIONA A MAS DE UN FAN PORQUE ELLA HACE PELICULAS PARA NIÑOS NO PELICULAS PLAY BOY... BESOS!!
    DE: ♥laury♥

    ResponderEliminar
  26. espero que no sea cierto porq si no me muero

    ResponderEliminar
  27. ellos pueden aser lo que quieran kon su vida!!!(eso va para los q han escrito)...nadie se puede interponer a eso se casen o no? asen una muy linda pareja y nada! q sean mui felices porque en verda se ven muy bien juntos al igual que en HSM =)

    ResponderEliminar
  28. hacen una fea pareja pz . son chucos . ioouuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  29. no lo puedo creer que datasoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! espero que no sea verdad ok

    ResponderEliminar
  30. NO ZAC I LOVE YOU I LIKE YO MEET YOU

    ResponderEliminar
  31. xfavooor no pueden ser mas infantiles si ellos se aman hacne un pareja preciosa xk insultan asi a vanessa yo en lo eprsonal encuentro que hacen una pareja perfecta ustedes creen que Zac se va a leer todo esto acaso ustedes creen que por leer esos comentarios absurdos que hacen no se va a casar?? por favoor sean realista ellos estan en otro mundo un mundo muy distinto a el que se nosotras la gente normal vive no tiene porque juzgar a la gente sin conocerla o acaso conocen a vanessa hudgens si la conocen y son intimas AMIGAS de ella les creo hablen TODO lo que quieran pero si no NO esta bien ella se saco fotos desnuda pero esas fotos eran PERSONALES no te nian porque ser PUBLICADAS y saben que mas los felicito si se casan bien por zac y por vanessa y ojala que tengan muchaos zanessitas chicos xk son hermosos y no se hagan ilusiones zac nisiquiera sabe que existen asique tragense sus palabras

    ResponderEliminar
  32. si zac es feliz con ella
    poes! qe se puede hacer?!
    qe ansurdo daaa! xD

    ambos se han demostrado que se quieren
    asi qe sean felices !
    (aunqe no quiera)haha
    zanessa ? U_U

    ResponderEliminar
  33. zac de la conchetumare vali callampa feo culiao pa ke te casay con vanneza ella es muy bonita pa ti casate con uns de tus fan mejor asi como vas te saldra wena la pali con el actor de harry poter en la peli gay ke van a aser /gg aioz te amo vanessaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. hi somos erly y amada
    queremos decirles q pongan los pies sobre la tierra pork zanessa e´ inseparable,aunk nos duela pork somos fans de zac efron pero hacn
    una hipermega increible pareja. BYE

    ResponderEliminar
  35. odio a zack odio a vanessa odio high school musical y todo lo que con ellos ellos se refiere pero amo a los jonas ellos si son lo mas

    ResponderEliminar
  36. ojala y si porque a pesar de que zac es muy bonito hacen una muy linda pareja... y si es verdad les deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  37. vanessa es horrible y zac no se puede casar noooooooooo q no se case

    ResponderEliminar
  38. se dice k la mma de vanessa no kiere k se casen

    ResponderEliminar
  39. yo creo qe si S ciRto y Weno .. ay Qe RReconoCrlo ACn buena pareja_ _ _

    ResponderEliminar
  40. odio a los ke insutan a zac y a vanessa son muy lindo asemas asen una pareja increible i ademas disen ke zac le saco las fotos desnudas a vanessa y qeue zac las publico por eso vanessa se enojo pero igual ojala ke se casen a i ademas ya se casaron busken las fotos en internet sale zac y vane casandose en hawai uvikense lla se casaron idiotaas

    ResponderEliminar
  41. se lo merecen casence porfis los amo a los dos , pero especialmente a x zac lo amo mucho mas no pierdas la oportunidad vanessa

    ResponderEliminar
  42. Bueno a mi me hubiera gustado que el se casara con Ashley T. pero por algo pasan las cosas, quizas a ella le espera algo mejor....
    y felicitaciones a Zac y Vanessa ojala sean felices.....

    ResponderEliminar
  43. spero qe si sea vardad por qe pese a qien pese hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  44. ola espero zac se case con vanessa asen una chida pareja
    muy
    romantica y linda y tambien espero
    que sean muy felises

    ResponderEliminar
  45. si se casan bueno por lo menos es alguien conocida k seria peor q zac efron s casara con una no conocida aunk envidio a vanessa k se va a ser k sean felices.

    ResponderEliminar
  46. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vanesa con el no con asli si los q creneso deve ser asi todo el colegio q sigen a gais lo disen no san con vanessa no con la puerca no te doy un consejo no estes con ella yo q tu la dejo y me boy con asli quien va querer q su enamorada pose desnuda para toda la wet besos saludos para asli y zac

    ResponderEliminar
  47. torpes con ashli tiene que quedarse no con la estupida de vansaaaaaaaaaaaaaa otpen no co que zacsa sea tope nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qu orible

    ResponderEliminar
  48. !Espero que sea cierto¡, hacen una bonita pareja, el amor les sobra

    ResponderEliminar
  49. los dos se ven bellos juntos no se separen porfa son la pareja ideal jejejejeje.........

    ResponderEliminar
  50. ahy por favor ,que no se casen! y todavia diciendole grocerias a vanessa ni siquiera la conocen (lo siento por copiarle a otro anonimo) pero es cierto ,zac ni siquiera sabe que existen las chicas que dijeron que no se case ,y ademas zac no es el unico chico guapo en el mundo (y lo se es muy guapo zac efron) como los jonas ,orlando blom ,drew seeley etc ,y si quieren segirle poniendo comentarios ofensivos a vanessa ese es su problema , yo nada mas puse lo que pienso , que sean muy felices zac y vane!

    ResponderEliminar
  51. por favor nisiquiera zac efron sabe que existen las chicas que dijeron que no se case ademas no es el unico chico guapo en el mundo como los jonas ,orlando bloom , drew selley etc

    ResponderEliminar
  52. muy linda pareja..osea chicas q escriben zac no se fijaria en ustds ok...asi q sean muy happy happy

    ResponderEliminar
  53. ellOOsz ssOn UnAAa
    lIndiszImAA paReJAA
    mmEE enCantAA VaneSSa HudGenDs
    SttAAA hErmOsSA lAA vDD & eLL
    nI ssE dIggA mmASz gUapOO nO
    pUedEE esTTAAR bUenOO esperOO &
    ssE CassEn& Seaa vErdAd eeL rUmOOR
    bUenOO pSz mme wooEE slDSSS;*iloveyou
    VanesSSAAAAA sIempRe sErAsz lA nO.1((:
    paRaaa mmY ccoNN bEsItOOsz ddE pOsHolAttE(K)=* b&eeeee;;*

    ResponderEliminar
  54. noooo zac plis no te cases





    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  55. Siiiiiiiii... que se casen!

    Hacen muy linda pareja... para las Zashleys... NENAS OLVIDENSE DE ESTO... YA NO FUE Y NO CREO QUE TENGAN OTRA OPORTUNIDAD... LO DE ELLOS FUE 1 MES... Y ZANESSA CUANTO 3 AÑOS Y 6 MESES... COMPAREN

    OJALA QUE SE CASEN Y SEAN MUY FELICES

    ¡¡¡VIVA ZANESSA!!!

    ATT: ♫ кαяσℓιиα ♫

    ResponderEliminar
  56. hay
    Ojala qe zeaaa
    ciieRtOO
    hacen muy linda parejiitha
    OviiO qe zii
    :D

    the amO zac efrOn
    eRz unicO
    mua mua

    xD

    ResponderEliminar
  57. YO SI FUERA VANESSA ME CASABA CON EL AHORA MISMO, PORQUE CON ESE BOMBON QUIEN NO QERE ALGO NO???
    BESITOS A ESTOS DOS FAMOSOS OS QERO

    ResponderEliminar
  58. hayyyyyyyyyyyyyyyyy q bien que se van a casar x q acn una super pareja aaaaaaaaaa y atodas las q critican a vanessa dejenla en paz ella no les a hecho nada aparte ustedes no la conocen bien y espero que sean felices para ciempre

    vanessa te amoooooooooooooooooooo y ati tambien zac eres un bombon kien no se quisiera casar contigo,, te envidio vanessa a pro de la buena bueno byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  59. te amo zac te deceo q seas muy feliz con vanessa eya es una linda

    hayyyyyyy vanessa como te envidio

    bueno byeeeee te amo zac, te quiero vanessa soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  60. les deseo lo mejor a ellos...q sean felices.......hacen una linda pareja,,,

    ResponderEliminar
  61. me parese que asen una linda pareja zac y vanessa me encantaria ser vanessa

    ResponderEliminar
  62. pues aunke no kieran yo digo ke asen una muy bonita pareja y deseo ke se kasen los amooooo zac y a zanessa espero ke se kasen y ke sean muy felizes loooos amooooooooo

    ResponderEliminar
  63. ola los amo a los dos a vanessa y zac enserio ojala y se keden para siempre juntos los amo los kiero casense ya los amooo a los dos amo la pareja de zanessa porke ls dos estan hermosos bay

    ResponderEliminar
  64. kiero ke sean muy felizes y ke no lñes importe lo ke digan los demas

    ResponderEliminar
  65. esas q escriben eso d vanessa son tremendas envidiosa porq no pueden tener todo lo q tiene ella

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.