domingo, 1 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens se esconde tras un sombrero

vanessa-hudgens-hide-hat-01

Parece que Vanessa Hudgens llegó de Tokio sin muchas ganas de sonreír a los paparazzi, pues ayer por la tarde la encontraron dejando un showroom de ropa en Los Ángeles, y ella solo atinó a querer esconderse tras el sombrero de ala ancha que llevaba.

vanessa-hudgens-hide-hat-04  vanessa-hudgens-hide-hat-00

Luego de eso, pasó por una tienda de comida e hizo algunas compras para su casa, y demostró que es una chica independiente, pues aunque llevaba pesadas bolsas no necesitó ayuda en ningún momento.

Bueno, no siempre puede contar con Zac.

vanessa-hudgens-hide-hat-03 vanessa-hudgens-hide-hat-17

11 comentarios:

  1. me encanta la camisa que tiene

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ropa que lleva vannesa

    ResponderEliminar
  3. las estrllas juveniles son estupidas? y no lo dijo en el mal sentido pero¿como esta eso de que ``me oculto tras un sombrero y no pasa nada?¡
    fresa achocolatada

    ResponderEliminar
  4. mas estupida debes ser tu x celosa o si
    eres hombre eres gay

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA...!!!
    LA ENTIENDO XQ SE OLCULTA!!!
    SI FUE ELLA M ESCONDERIA HASTA EN EL DESIERTO...!
    PERDON FANATICAS D VANESSA...
    PERO ELLA ES HORRIBLE SIN MAKE UP...!
    ES ENTENDIBLE...!
    BELENCHU!!

    ResponderEliminar
  6. osea se ve orrible a mi me encanta vanessa pero con esa ropa no pense que era ella. xd

    ResponderEliminar
  7. pooooes ami la vdd
    me parece una chava muy linda
    komo este vestida
    aubke esa mejor miranda cosgrove la vdd
    bye

    ResponderEliminar
  8. Ella se ve increible , qe envidiosas neta son unas bitch envidiosas!!ke bobaas!!;*
    ella con maquiillaje o sin el sse ve hermosaa
    i la ropa ke trae esta padre son unas envidiosas heheehehehe me voi no tengo ke estar peleando kon unaas bobas siendo io una chica descente xD

    ResponderEliminar
  9. vanessax0x00x00x0 bobas y estupidas las q ablan mal de vane chusmasn las q ablan asi

    ResponderEliminar
  10. Pz a mi m parc q es una super chica..sin importar lo q lleve puesto.

    Ad+ no tine vergüensa d salir asi o mostrarse tal cual es... alo mjor se siente mas comoda con ese tipo de ropa

    y sea kmo sea 100pr se ve muy bn..!! ^^

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.