martes, 24 de febrero de 2009

Vanessa Hudgens aún interesada en papel de “Leah”

Vanessa Hudgens dijo la noche de los Oscar a su paso por la alfombra roja:

Sigue siendo un rumor. Estoy realmente interesada, creo que es un gran proyecto, pero nada ha pasado hasta ahora, especialmente considerando que Leah no estará en New Moon, tal vez en Eclipse”.

vanessa-hudgens

Cuando le preguntaron si era una fan de la película, Vanessa dijo, “Sí, me encanta. Mi hermana ha leído todos los libros.”

[Vía|JuniorCelebs]

17 comentarios:

  1. vanesa
    erez la perra
    maz grande me das asco espero que te pudras

    ResponderEliminar
  2. ojala salga
    ella es la mejor

    ResponderEliminar
  3. es la mejor pero no me gusto lo que hizo

    ResponderEliminar
  4. tienes razon es la mejor y super talentosa!!!se va a ganar el papel.
    y la vdd yo no la ofenderia y es la mejor pareja con zac soy su fan #1!!!

    ResponderEliminar
  5. animo te mereces ese papel vanessa

    ResponderEliminar
  6. noOoO!
    ella no porfavor y lo peor es q le preguntan si es fan y responde q su hermana se leyo los libros

    la vdd si la ponen a ella seria hechar a perder la pelicula y q mal por leah porq es una gran chik

    ResponderEliminar
  7. hay basta de criticarla okey no importa el pasado eso ya paso aparte es su vida ok vanessa eres la mejor y ashly o esa cosa no te llega a tus pies tu eres la mejor zanessa te amamos y amamos a zac los amamos ok estamos contigo por siempre nunca se separen xfa

    ResponderEliminar
  8. oye habla por ti porq yo no la amo ni estoy con ella ok

    y es mil veces mejor ashly q ella

    ResponderEliminar
  9. las dos son buenas por su lado! no sean envidiosas ...

    a mi me cae genial vanessa:D

    ResponderEliminar
  10. VANESSA
    VANESSA THE BEST

    ResponderEliminar
  11. ps creo que vanessa tendra que esperar para la 3 entrega de crepusculo(eclipse)..yo queria que saliese en la 2 pero sale dakota
    bueno habra que esperar pero hace de leah
    bS
    fan de vanessa

    ResponderEliminar
  12. Vanessa eS una vil perra mosca muerta que lo unico que hace es engatuzar a todos bajo su mascara de niña zimpatica.Zi logra entrar a la saga de crepusculo estoy segura de que lo echara a perder todo.

    !!!!idiotha¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ahh
    iio no ofendO a Vanessa
    sin embargO no me gustariia qee iiegasee a salir en algunas de las peliculazz de la saga
    no creo qee sea algo para eiia
    la saga ess gneaL

    ResponderEliminar
  14. NOOOOO, OJALA QUE NO QUEDE!
    ENCIMA DICE “Sí, me encanta. Mi hermana ha leído todos los libros.”
    LEETELOS VOS HERMANA! YA QUE DECIS QUE TE ENCANTA.

    ResponderEliminar
  15. por favor nunca llenaras el papel lo unico bueno q as hecho es hsm y por zac si no todo seria un fraude...

    Aziim Qee ezz un fraudee eiia
    nO pOrfiiz
    iiO sOee amante de CrepúscuLoO
    ii see Qee LoO arruiinaráaa
    pLzzzzzzzz
    nOoOoOoOoOoOoOoO

    ResponderEliminar
  16. amf!! viendO zuz razgOz!!
    y zu kOlOr zeria mui adecuada
    para eze papel y kOnzte k nO me kae
    aunk ahy la tendria k hacer de fria y mui feminizta xDD!!
    aunk!! primerO k lea loz librOz
    y de ahy ze enkamine al papel!! xPP!

    ResponderEliminar
  17. ay por favor chorro d envidiosas anormales ya quisieran ustedes criticonas ser vannesa ok primero es novia del guapisimo zac , es hermosa carita de angel , tiene tremenda voz , sebe actuar , es muy deseada ya saben, y por ultimo es millonaria ok. e dicho idiotas envidiosas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.