sábado, 28 de febrero de 2009

“Twilight” enloquece a Tokyo

Los tres integrantes más populares de Twilight, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson están en la capital nipona promocionando su película, es más, ayer por la noche fue la premiere, y por supuesto resultó todo un éxito.

Además de eso, parece que los chicos se están divirtiendo mucho, pues un periódico local informó que Robert, Taylor y Kristen habían salido en la noche con el actor australiano Hugh Jackman a cantar karaoke.

La película estará en todos los cines de Japón el 4 de Marzo.

http://theworldofcelebs.blogspot.com/ http://theworldofcelebs.blogspot.com/ http://theworldofcelebs.blogspot.com/ twilight-tokyo-2279-14 twilight-tokyo-2279-16 twilight-tokyo-2279-18

25 comentarios:

  1. en mi opinion no es tanto twilight
    si no Robert Pattinson ..
    amo a ese hombre,kristen me cae
    & Opps!
    no es la mejor:P

    ResponderEliminar
  2. la verdad a mi me encantan los tres pero lo mas importante es robert obvio!! = Kristen tmb me gusta y tailor masomenos esta bueno pero no tanto como robert teamo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. twilight es lo mejor para los que leyeron el libro y la persona de arriba no tiene del todo la razón por que kristen si es la mejor y como escribio se nota que no leyo el libro si ubira leido el libro ubiera entendido mejor ......

    ResponderEliminar
  4. Hola me parecio muy extraño que no hubieran vuelto a salir desde hace diitas m e hacia falta leer lo del dia pero ya menos mal aparecieron

    ResponderEliminar
  5. rober no me parese guapo para nada y ami si me cae krisen pero igual

    u blog esta chevere

    ResponderEliminar
  6. KRISTEEEEEENNN idolaaaa!
    amo sus vestidoos! es completamente hermosa!
    Robert sos un idolo...el mejor...el mas sexy...el mas hot...el mas romantico...y el mas timido!

    tay...te quiero muchisimo..sos re tierno...ma cae super bien:)!

    aguante KRIS&ROB..!


    TWILIGHT CREW LOS AMO CON TODO MI CORAZON!


    kris te super amo!
    rob..sos lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  7. kristen es re-fea!
    dios!
    robert tambn!
    no ntiendo q tienen d lindos!

    ResponderEliminar
  8. New Moon gira entorno a Bella...uno se la imagina super triste con el corazon roto, casi sin ganas d vivir...yo no creo q Kristen pueda hacernos sentir eso, no me parece q sea muy buena actriz...en Twilight d seguro ni se leyo el libro
    Rpattz si fue un Edward convincente

    !

    ResponderEliminar
  9. New Moon gira entorno a Bella y su tristeza...el libro nos hace sentir ese dolor y uno se la imagina sin ganas d vivir ni nada, y yo la vdd no creo q Kristen logre hacerlo en la movie, ella no me parece buena actriz...en Twilight creo q le falto! capaz q ni se leyo el libro, sin embargo Rob me parecio un Edward convincente...aunq siento q le falto a la pelicula ...q bueno q hayan cambiado d director.

    !

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuy , dos de arriba son unas bludas ! ajajaja , osea kristen actua bien , edward convincente ? que ahora vos sos mery streep idiota ? ajajaja es increible lo tonta que pueden ser las personas , los dos actuaron muy bien , :)
    y despues otra mas puso de que kristen no es la mejor , eso nada mas lo pones por celos , ajajaja ,

    ResponderEliminar
  11. BUENO LA VERDAD NO SE PORK CRITICAN A KRISTEN PARA MI ES MUY BUENA ACTRIZ Y SUPER LINDA XD Y ROB LO MAXIMO..... TAYLOR EL CHICO LOBO TIENE ALGO LINDO XD SE LE VE TIERNO Y SEXY, LA HISTORIA ES REALMENTE BELLA ASI K PS A ESPERAR NEW MOON Y LAS SUBSIGUIENTES ...

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE...
    LOS AMO!!

    SON LO MAS!!

    LOS AMO!!!!












    CHAUUU

    ResponderEliminar
  13. YO LEI EL LIBRO Y LA VERDAD ROBERT SI HIZO UN GRAN PAPEL A DIFERENCIA DE KRISTEN QUE EN EL LIBRO ESTA MUY ENAMORADITA PERO EN LA PELICULA LE FALTO ALGO NO SE LE NOTA.

    ResponderEliminar
  14. twiligth es lo maximo!! igual q robert te amoooo!!!!! kristen tmbn arian lindisima pareja

    ResponderEliminar
  15. la verdad a mi encanta la pareja que hacen robert y kristen... Robert es super guapo y me encanta como hace el papel de Edward ademas kristen es una exelente actriz y estoy segura de que lo va a hacer muy bien en luna nueva

    ResponderEliminar
  16. YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUE ENTRAN A OPINAR SI NO GUSTAN DE LA PELICULA, LA NOVELA NI LOS ACTORES PORQUE SIMPLEMENTE NO SE GUARDAN SUS COMENTARIOS SEGURAMENTE A PENAS CONOCEN EL LIBRO Y OPINAN. OBVIAMENTE QUE A LA PELICULA LE VA A FALTAR MUCHAS COSAS PERO NO VAN A PODER INTERPRETAR TODO EL LIBRO O SINO TENDRIA QUE DURAR MIL HORAS LA PELICULA, A PARTE LA ESCRITORA FUE QUIEN DIO EL VISTO BUENO A LA PELICULA, ASI QUE NO SE PUEDE DECIR NADA, PARA MI ESTUVO MUY BUENA Y TANTO KRISTEN COMO ROBERT HICIERON UN GRANDISIMO TRABAJO, REALMENTE SE COMPENETRARON EN SUS PAPELES Y HUBO MUCHA QUIMICA ENTRE ELLOS ESO SE VE A LEGUAS! ASI QUE LAS QUE PIENSAN DIFERENTE SON POR PUROS CELOS O PORQUE NO TIENEN NI UN POCO DE NOCION DE LO QUE ES UNA NOVELA....

    ResponderEliminar
  17. NO ENTIENDO PORQUE SE PONE A OPINAR GENTE QUE NO GUSTA DE LA PELICULA, DE LA NOVELA NI DE LOS ACTORES, SIMPLEMENTE NO HAN LEIDO LOS LIBROS NI TAMPOCO LOS HAN INTERPRETADO, OBVIAMENTE QUE LE VA A FALTAR MUCHAS COSAS A LA PELICULA, PERO NO VAN A PODER INTERPRETAR EL LIBRO ENTERO PORQUE O SINO DURARIA MIL HORAS, A PARTE LA ESCRITORA DIO EL VISTO BUENO AL GUION DE LA DIRECTORA ENTONCES NO SE PUEDE DECIR MAS! ROBERT Y KRISTEN HACEN UNA MAGNIFICA PAREJA FRENTE A LAS CAMARAS, SE NOTA QUE HAY UNA QUIMICA IMPRESIONANTE ENTRE ELLOS ASI COMO LA DIRECTORA LO AFIRMA, NI SIQUIERA VEO QUE SE ESFUERCEN PARA INTERPRETAR SUS PAPELES PORQUE LES SALE MUY NATURAL! Y SE QUE MUCHAS NO ESTAN SATISFECHAS CON EL GUION PERO ASI LO QUISO LA ESCRITORA,.. EN FIN MEJOR NI ENTREN A OPINAR, KRISTEN ES HERMOSA A SU MANERA Y ME PARECE BIEN QUE TENGA SU ESTILO Y NO SEA UNA MAS DEL MONTON A PARTE ES PERFIL BAJO COSAS QUE HOY EN DIA NO SE VE EN OTRAS ACTRICES Y LO MISMO DIGO DE ROBERT EL TIENE SU ESTILO Y SU FORMA DE SER ES TAN CONTAGIOSA A PARTE DE SER DIVINOOO! I LOVE ROB & KRIS

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, no tuve tiempo de ver todas las fotos, pero si vi videos de cuando llego Robert al aereopuerto, awww que sexy! ajajajaj, CHICAS PLEASE! MIREN MI TRAILER DE NEW MOON! les dejo el link :)
    http://www.youtube.com/watch?v=QIZ7nrzTKHM
    http://www.youtube.com/watch?v=QIZ7nrzTKHM
    espero que les gusteee, un beso!

    ResponderEliminar
  19. OSEA AFLOJEN UN POCO CHE , SON RE IDIOTAS , KRISTEN COMO ROBERT HICIERON UN MUUUUY BUEN TRABAJO , OSEA LAS MERYL STREEPS QUE ESCRIBIERON ARRIBA QUE CONCHA SE CREEN , PARA MI AMBOS ESTUVIERON ESTUPENDAMENTE , Y NO DEBE SER MUY FACIL HACER PAPELES ASI , DIOS MIO , ENSERIO SE PASAN DE IDIOTAS AHORA , :$ OSEA UN EDWARD CONVIENCETE QUE TE ESPERABAS A UN BRAD PITT ? O A UN GEORGE CLOONEY ? AFLOJEN UN CACHITO , HCIERON MUY BIEN , Y SI QUIZAS LA PELI QUIZAS LE FALTARON COSAS PERO ESO NO ES CULPA DE LOS ACTORES .
    DE PASO APROVECHO A DECIR , QUE AMO LA PAREJA DE ROBERT Y DE KRISTEN , SE RE NOTA QUE EL ESTA SUPER ENAMORADO DE ELLA , PORQUE TODO EL TIEMPO LA RE MIRA , NO EN ESAS FOTOS , PERO LOS AMO JUNTOS , OJALA ELLA DEJE A ESE FEO DE ANGARANO AGARRAMELA CON LA MANO Y SE QUEDE CON ROBERT QUE ESTA RE BUENO -

    ResponderEliminar
  20. Primero Robert esta muy, muy, muy supermegarecontraarchireteguapisisisismo!!!!♥
    Kristen S. no actua mal y es bonita!

    Segundo para los que solo miraron la pelicula y no leyeron los libros:
    CREPUSCULO, WOW!!!!!!♥
    LUNA NUEVA, NO ESTA PADRE (X que casi no sale Edward Cullen, esta aburrida hasta que llaga Alice)♥!
    ECLIPSE, LINDA HISTORIA, (hasta que Bella la tiene que regar ¨TE AMO JACOB¨, ESTA MENSA O QUE?, COMO QUERER A JACOB TENIENDO A EDWARD?)
    AMANECER, TODO PERFECTO(pero Jacob teniendola que regar, levantando la impronta con LA HIJA DE BELLA Y EDWARD, y luego poniendole Nessie, esta tarado!)♥


    COMO SEA YO SOY EDWARDA ROBERTA CULLEN PATTINSON!♥♥

    ResponderEliminar
  21. hola soy michell me parece que como robert esta tan lindo no deberia de tener novia en estos años y me parece que robert es muy lindo para estar siendo amigo de teilor yo no se cuantas ese que era el lobo en la peli de crepus y el deberia estar en colombia no se porque no quiere venir el que lo pille por ahi le dice porfa que venga a colombia y los quiero mucho a todos y espero que algun dia se encuentren a robert y si lo incuentran les doy muchas felizidades y si ustedes tienen fe en que usted van a ir alguna parte o algo se los digo si ustedes creen en que va apasar eso puede pasar bueno les deseo mucha suerte y los quiero mucho a todos bueno chaoooooooooooooooooooooo y soy michell la mejor recuerden la que dice que tienen que tener fe y que vive en colombia medellin chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. para mi kristen s una idola total, pero taylor...encima que es horrible actua re feo!!!!! no se para mi podrian haber conseguido un mejor papel para jacob(a jacob tambien lo detesto) y bueno nada de rob no se puede hablar!!! es lo mjor que hay! la verdad es que twilight marco un antes y un despues en mi vida. totalmente!!

    ResponderEliminar
  23. hola pues solo puedo desir k esta peli
    me enkanto tanto k la veo casi diario
    todo x ver a teylor y robert pattinson esk estan guapisimos me enamore de ellos adios .

    ResponderEliminar
  24. el que no leyo el libro no tiene derecho a decir cual es el mejor personaje!!! obvio que para mi y para muchos mas es bella!! ya que en los libros, excepto por un parte de amancer, es ella quien cuenta la historia!! yo estoi enamorada de edwar!! como le habla a bella y las cosas lindas que le dicen me matan!! como quiciera ser bela!!con respecto a jacob.. mil veces prefiero el pelo cortooo le queda muuuuuy bien!!! son los tres hermosos, no podrian haber elegido mejore actores para esta peli!!! ellos son lo numero 1 de su papel..!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.