martes, 3 de febrero de 2009

“Spectacular”: Las cosas que hacemos por amor

Simon Curtis y Victoria Justice cantan el remake de la famosa canción “The Things We Do For Love” (Las cosas que hacemos por amor) para el film producido por Nickelodeon próximo a  estrenarse, “Spectacular”.

En el film, que se estrenará en Nickelodeon el 16 de febrero, el coro de una escuela sale a la popularidad, aunque empieza a perder a sus miembros uno por uno. Luego, una estrella de rock es convencida para entrar al coro, esperando que pueda ayudarlo a ganar la próxima competencia y el gran premio. Victoria interpreta el rol de Tammi y Simon el de Royce.

¿Qué opinas? ¿Te animas a verla?

3 comentarios:

  1. lindo chico ese!!! mmm
    parecido a joe jonas!

    ResponderEliminar
  2. miren me llamo mar y saaben a mi tambien me llama mucho la atencion la pelicula spectacular por que como ya sabemos la cuarta entrega de hsm no sera la misma y para muchos hsm ya tubo su fin como para mi tmb xk eso d cambiar de personajes malogra toooo px pero lo k no se pude negar ni tapar el sol con un dedo es k se ve muy similar a hsm y camp rock la similitud es obvio no kito k sea una buena peli con buenas cancines pero hsm y camp lo fueron y fueron los pioneros y mas hsm xk sacaron de nuevo a sta epoca una pelicula musical k ya se abia perdido y me parece un verdadero merito aora k otros lo agan no tin nada de malo pero no m gusto lo k dijo victoria y eso k yo soy su fan es k a habido mas musical y es cierto pero practicamente esta kitando merito a lo kgracias a su simpatia y acrisma de zac yvanessa an logrado yno solo ellos sino todo el elenco no digo k les eche flores pero hayk ser un pokito amas humildes y valorar lo k otros an echo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.