domingo, 1 de febrero de 2009

Selena Gomez será “BEEZUS”

selena-gomez

Ha trascendido la noticia de que Selena Gomez habría sido escogida para interpretar el papel de 'Beezus' en la adaptación cinematográfica del libro de Beverly Cleary, “Ramona”.

Se sabe que la productora, Alison Greenspan, tenía este proyecto hace ya cuatro años, pero dijo que este era el momento más apropiado para hacerlo. También dijo que Selena Gomez interpretaría el rol de “Beezus”, la hermana de “Ramona”.

Así que ya saben, pronto veremos a Selena en una nueva producción cinematográfica.

36 comentarios:

  1. Que bueno que Selena hag otra pelicula ya que es muy talentosa...I love you Selena
    BY:$eb@

    ResponderEliminar
  2. ayy q linda!!q bn!!
    sele t adorowwww!!
    ella trabaja realmnt bn!XD
    SEGURAM,NT N ESTA PELI VA A SER LA MEJOR ACTRIZ LIKE ALWAYS!!!!

    ResponderEliminar
  3. q ASCO q feaa por dios es horrible miren esos diente salidos iiihuu q ASCO no c como nick jonas esta cn esta solo por que nadiie le para bola me imagino sol e hermoso de nick pero me imagino q por pena si miley es mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. I lovee selena gomez!!! =)

    ResponderEliminar
  5. como q fea?
    erlla eS SUper es lo mejor y no para nada fea
    su pelicula es lo + q hay bueno si es q la vieron
    en realidad ella y la miley son super a migas en una nota de ee.uu dijo q una de sus mejores amigas era selena gomez y apart la selena solo es amiga de nik no son novios oficiales....
    y no le encuentro gracia ni importancia q le digan que es mucho mejor la miley... x q en realidad la selena es super al igual q la miley solo q la gente se propone en decir q se odian y son enemigas o rivales eso es ridiculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno sin nada mas q decir xuz y me alegro por la sely ..... xuz

    ResponderEliminar
  6. Hola la que dice que es fea selena como un chickita nena guardate los comentarios ok SELENA ES UNA THE BEST gorda :| Sabes es que lo que pasas le tenes mucha envidia seguro que si :S pero obvio que ella es mucho mas lindo que vos y es muy talentosa nena sabes que i no digas que sus dientes son feos que vos sos la uncia fea ok! : |
    Y con nick hacen muy linda PAREJA ! Pero MUY LINDA PAREJA que con miley esa fea que tiene cara de patu es orible osea! HELLo ninia baja de las nubes ok
    soi.qiierootumiirada@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. selena sos una diosa
    soi.qiierootumiirada@live.com.ar si no te gusta selena gomes agregame ok que te digo algunas cositas

    ResponderEliminar
  8. ok osea es una the best selena gomes miley es una LOOSER asid e cencillo i ninia guardate los comentarios ok que no et sale gorda. sos re patetica :| ok
    Y te digo algo es mucho ma slinda selena que maily osea es re patetica miley es super fea es yuuu ai que asco
    soi.qiierootumiirada@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. la que diecen que es fea mirense al espejo gorditis son re pateticas no caparen miley con selena que obvio que gana la mas grande osea selena es re linda i hace muy linda pareja con selena me encanta ok chicas asi que son re pateticas :|

    ResponderEliminar
  10. de q se trata la pelicula???
    quiero saber de q se trata xq no imprta la actriz q actue en la pelicula se trata de la pelicula pero aca en el citio este ponen: selena gomez va a hacer el personaje taltal en una adaptacion y eso ami q me importa yosi voy aver esa pelicula tiene q tratarce de algo bueno o sino no me importa q selena gomez este en la pelicula = no esq este insltando a selena xq no me parece muy buena actriz y todo pero no me cae peroq sabe actuar sabe

    ResponderEliminar
  11. lo ara muy mal no sabe actuar puta selena

    ResponderEliminar
  12. selena gomez es NOVATA en el mundo de la actuacion y Miley desde pequeña esta en actuacion y le lleva una graaan delantera a miley, en GENERAL.... Y A LA Que no le guste pues contradigame pero no importa : )

    Y SALIENDOSE DE EL TEMA DILE NOOOOOO!!!! A LA ENMIENDA EN VENEZUELA PORQUE ESO DE QUE SIII ES ASQUEROSO OK.... RIDIS RIDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bye - bye

    ResponderEliminar
  13. es muyy hermosaa t adoro selena!

    ResponderEliminar
  14. sEeeee no rajen de selena gomez mirense a un espejo plimerooo!
    I lovee selena gomez y los jonas!!!

    ResponderEliminar
  15. ps.. q otra peli ha hecho!!
    y ps no soy fan de ella ni de miley!! pero yo konsidero q miley es la q le lleva delantera!! y ps selena no me late.. tendra el nombre d euna gran cantante q murio hace tiempo. peor la verdad no me gusta como canta! ... y de cutar no la he visto solo unos dos capitulos de una serie. de hechizeros no me acuerdo pero no me gusto!!

    ResponderEliminar
  16. hola, pues me parece cool q selly haga otra peli bueno bye
    besos

    ResponderEliminar
  17. SELENAGOMEZROCKZ!!6 de febrero de 2009, 22:50

    que linda que sale en la foto!!
    y las que digan que no tiene talento y demas es x purita envidia!!

    ResponderEliminar
  18. Ps... yo estoy con las dos aunque me encanta la nueva cancion de Selena la de tell me... no se que weno ahora explico una cosa:
    Miley dejo a Nick por que el tenia diabetes toces tampoco es culpa de Selena asique...
    Tonces Miley se arrepintio y ahora estan las peleas entre ellas dos weno un beso

    ResponderEliminar
  19. TIENEN QUE ADMITIRLO SELENA ES ORRIBLE DEJEN DE PROTEGERLA ES QUE ES LA VERDAD LA CARA ES MUY ALARGADA Y TIENE UNA CUMBAMBA QUE AHY DIOS MIO NONONO ORRIBLE !!! GUSTELE A QUIEN LE GUSTE

    ResponderEliminar
  20. hhahahahahahha..........
    ke papel tan cuccio la ¨RAMONA¨ahahahhaahhahaha....... y asi la admiran hahahahah te creeia mas la de la cenicientah hahahah..........XD pobre !!

    ResponderEliminar
  21. selena es muy buena actriz y miley tambien quien le dicen cosas a selena es por que tienen invidia.

    ResponderEliminar
  22. selena tu eres la mejor del mundo ojala me des tu correo

    ResponderEliminar
  23. selena es tan geniial como
    miley x las ods son lindas
    y saben actuar ,tbm saben vextirse bn

    y qn es la q dice q selena es una
    NOVATA en la actuacion,
    cuando too el mundo sabe q no
    es verdad
    ella a actuado mucho antes
    q miley
    y la q dijo eso
    si es tan fanatica deberiia saber eso

    aparte tambiien la q dice eso
    q las de dicen q selena es fea q son
    GORDITIS y q son re pateticas
    a ellaq le psa
    primero
    qsemire como es
    pa q venga a decir eso
    es una conchuda!!

    io las amO a las dos!!!!!
    OVIO un poco mas a miley
    :P

    ResponderEliminar
  24. selena gomez edlm esperooo qee sigas asii con demiii igual aa tiii miley :D
    pss bieee sctddmmm :F

    ResponderEliminar
  25. hola seguro qe eya va a estar hermosa le mando um besiitooo ♥

    ResponderEliminar
  26. selena eres la girl mas linda que he visto. enserio estoy enamorado de ti y me gustaria conocerte algun dia, que bueno que bayas a trabajar en otra produccion, no me la voy a perder por nada. haaa, y no le hagas caso a las ENVIDIOSAS que hablan mal de ti, estan selosas por que no pueden ser tan bonitas como tu. te amo selena . I LOVE.

    ResponderEliminar
  27. selena gomez es muy linda pero no tanto como miley asi que no digan taradeses sobre miley que es la mejor ok.y la tal soi que dise que tiene cara de patu es una envidiosa porque debe tener cara de pato mal formado ok tarada y no te metas con miley y nik que miley fue la mejor pareja de nik a diferencia de selena para tu informacion

    ResponderEliminar
  28. eres muy bonita selena y no tengo mas palbras para definir tu belleza eres un angel estoy enamorado de ti eres la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  29. hola selena tebes muy bonita en esa foto. sabes nunca abia dicho esto pero quisiera conocerte ese ha sido mi mas grande sueño con un primo pero yo se que eso solo es un sueño por que no se ba hacer realidad me encanta como te vistes y tus canciones si llegaras a darme la oportunidad de conocerte junto a mi primo seria fantastico vivo en ecuador en la ciudad de guayaquil mi nombre es jomira franco solorzano me encanta que esten ayudando a ahiti mi primo se llama jair rosales y dice que eres muy linda y hermosa y que nadie te supera bay

    ResponderEliminar
  30. me olbide de decirte que la pelicula esta super me encantaria conoce a David Henrie y a Jake T. por que los dos son super guapo tu eres guapa claro que para mi primo eres mas que guapa my name is Jomira fronco solórzano

    La misma que te dijo que te quiere conocer ojala que hallas leido el otro mensaje te deseo suerte en tu vida nunca cambies solo se tu misma bay.

    ResponderEliminar
  31. selena te amo eres una diosa y espero que visites colombia

    ResponderEliminar
  32. selena es orrible nadie como miley .
    I LOVE miley cyrus

    ResponderEliminar
  33. HOLA, SELENA GOMEZ ES UNA MIERDA, QUE SE COPIA DE MILEY CYRUS, AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO MILEY, PERO ESA ES LA REALIDAD.
    I LOVE ROBERT PATTINSON & TAYLOR LAUTNER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Selena Gomez me parece que es una copiota, y no es linda, solo lleva "make up" como todas las demas "stars", ok? Si a toda la gente la maquillaran dia a dia, todas estariamos re-lindas.
    Te QuiErooOooo TayLor LauTner (L)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.