lunes, 23 de febrero de 2009

Robert Pattinson, Zanessa y Emma Roberts en fiesta post-Oscar

Y luego de la emocionante ceremonia, la revista Vanity Fair ofreció una fiesta en la torre Sunset, en el oeste de Holywood, a la que asistieron algunas de nuestras celebridades jóvenes favoritas, como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Robert Pattinson y Chace Crawford.

Aquí te mostramos la llegada de algunos de ellos a esta fiesta super fashion:

robert 2robertemma 2emmavanessa-zac-vanity-2229-6SPL82580_007

Más fotos de Robert Pattinson en la fiesta Vanity Fair…

robert-pattinson-oscar-party-13robert-pattinson-oscar-party-11 robert-pattinson-oscar-party-12

21 comentarios:

  1. quee lindaa ess emmaa
    actuaa muyy biennn
    loo mmasss

    ResponderEliminar
  2. vanessa=idiota


    robert+zachary=super sexy!

    los amo guys!

    ResponderEliminar
  3. todosss bmm!!!
    pero vanessa vale ongoo!!!
    fuera vanessa!!!
    fuera vanessa!!!

    zac se deveriia kedar kon ashley

    ResponderEliminar
  4. siiii ke buenos comentarios!!! no soi la unika ke no soporta a esa hudgens!!! es ridikula: Robert es super sexi provoca de tdo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todas las que dicen cosas feas de vanessa son unas envidiososas porque ella es linda & esta con zac efron! son unas envidiososas , Ya quisieran ser ella!

    ResponderEliminar
  6. por q odian a vanessa ella es una buena chica, la q me cae mal es ashley porq es una bruja y si tienen algo q comentarme aganlo

    zanessssssssssssssaaaaaaaaa foreveeeeeeeerrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. apoyo a esas chicas vanesa es una chica muy mala la odio con todo mi ser

    ResponderEliminar
  8. no entiendo porque ese odio contra Vanessa.
    si ella no se hubiera sacado esas fotos, a todas les caeria bien ? Solo por unas fotos estupidas del pasado la odian ? O porque esta con Zac ?
    Para mi Zac, es el hombre de mis sueños, me alegra vrelo con Vanessa, porque el con ella es FELIZ, y con eso a mi me basta.
    La palabra exacta: ENVIDIA.
    envidia:
    1- Porque esta con Zac
    2- Porque es my linda
    3- Porque tiene talento
    4- Porque tiene muchisimas fans,mas de lo qe se imaginan.

    No las entiendo, porque no razonan, y miran mas alla de la apariencia, yo no era muy fan de ella, i al principio no m cai tan bien.
    Busquen informacion de ella, miren i van a ver que no es nada de lo que ustedes dicen.
    Ami me caia muy mal Kristen Stewart, pero mire mas alla i para mi ahora, es una de mis celebridades favoritas.
    Ojala qe razonen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que les pasa venessa es super wao ok no sean gallas y envidiosas

    ResponderEliminar
  10. por las que aman a la estupida de la vaneza saben que se saca fotos sin nada busquen en busqueda de imagenes de google pongan vanesa hudgens desnuda y veran y esta dispuesta a acerlo otra vez

    ResponderEliminar
  11. saben si quieren comentar algo de nessa aganlo con griterio por que insultandola solo ganan que rodas sus fans la adoremos cada dia mas y ademas a ustedes que les importa lo que que hace nessa y zac si quieren ver a zac veanlo y dejen a nessa em paz si quiere fotos desnuda es su problema y no de ustedes es su vida ademas ella es muy sencilla pero aslhey parece vieja

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que robert pattinson es un super bombom y es muy sexy y eso nadie lo puede evitar lo digo para los envidiosos como varias personas no deberian tener envidia porque eso es para estupidos y a mi me fascina twilight y amo a kristen stewart es una de mis actrices favorita y no es por envidia pero ami no me cae vanessa porque veo que lo que ella dice es una porqueria.

    I LOVE YOU SO MUCH ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  13. Santo dios?.. tanto odio a vanessa??.. bueno siendo realista se entiende.. xq vanessa es! wOow!.. lo q cualkier mujer quisiera ser.. Es muy linda , talentosiisiima , esta con mi zac! , y acen una espectacular pareja!.. Dan la impresion q las q la critikn asii es porq :
    1 Son orribles
    2 Son gordas
    3 O TRAVESTIS

    QUE PENA X DIOS

    VIVA ZANESSA

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el unico q se destaca es Robert Pattinson es hiper mega super bellisimo al lado de ese Zac Efron definitivamente Robert gana es mas maduro y mas sexy q la cosa esa de Zac o como se llame.... Y ademas Robert mejor aun se como vampiro mas precioso q nunca asi q Zac q asco.... Me voy ......

    ResponderEliminar
  15. se nota de traumados que estan jajajajaja encerio es una *** vanessa!! jajajajaja


    ZAC es un dios!!!!!!!!!(:

    ResponderEliminar
  16. vanessa parece enbarazada con ese vestido!!!!!
    uy q abran echo ella y zac

    ResponderEliminar
  17. ROBERT PATTINSON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS HERMOSOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZAC TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN SOS HERMOSOOOOOOOOO XD

    ResponderEliminar
  18. Zanessa para mi 0 importancia.
    Rob Pattinson fue el mas lindo de los Oscar. Quien coincide? Jaja.

    ResponderEliminar
  19. enserio no es xk kiera ser mala
    si no k ustedes nadmas xk digan ai io kiero k zac se kede
    con ashley eso no a a cambiar nada sabe asi k dejen de criticar a vane i no es xk me caiga mal ashley x k tambien es super me encanta i zac es mui hot

    ResponderEliminar
  20. vanessa es una pobre LUCER, no c merec a zac, y no s envidia por lo q escribo, sino por q me da rencor q esa este cn el bombon de zac!!....ridicula!!!...das ascoo!!=S...
    I LOVE ZAC♥

    ResponderEliminar
  21. para mi hacen re linda pareja zac y vanessa y por supuesto que zac esta divino pero más robert pattinson!! aaa... ashley tambien es super al igual que emma roberts son también ellas algunas de mis celebridades favoritas. Bueno chauuuuuu... ROBERT Y ZAC LOS AMO!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.