jueves, 5 de febrero de 2009

Robert Pattinson y Zac Efron en "Piratas del Caribe 4"

Robert y Zac confrontados!!, según informa alwaysrobandkristen, uno de los dos actores podría encarnar al hermano de Jack Sparrow, interpretado de nuevo por Johnny Depp.

Aun no se sabe a ciencia cierta quien de estos dos jóvenes galanes estará en  “Piratas del Caribe 4” junto al guapiimo Johnny Depp  quién ya confirmó su participación, dando vida nuevamente al pirata Jack Sparrow.  según informa elmultince.com El protagonista de 'High School Musical' y el de 'Crepúsculo' lucharían por el papel del hermano de Sparrow, una nueva incorporación a la película. Robert Pattinson está de lleno metido en el rodaje de 'Luna Nueva', secuela de 'Crepúsculo', cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo. Por otro lado, Zac Efron tiene varios proyectos encima de la mesa, entre ellos un musical en Broadway.

69 comentarios:

  1. amm
    YOO CREOO
    quee le quedaa mejor el
    papeel a robert que ahh
    zac
    poorquee robert como qee
    tiene mas pintaa de pirataa
    zac noo
    && apartee robert actuua
    muucho mejor que zac
    && creoo qee estaa mas
    a la alturaa de johnny depp

    ResponderEliminar
  2. hay que este robert pattinson

    ResponderEliminar
  3. es mas q obvio q ese papel le queda mejor a robert, la verdad yo no me puedo imaginar a zac haciendo otro papel q el de troy es lindo pero la verdad no me gusta como actor asi que mi voto es para robert

    ResponderEliminar
  4. YYOO DIGO QUE ESTA SUPER GUAPO

    ResponderEliminar
  5. el papel le keda mejor a robert
    pues el tiene un aire como de rebelde
    y zac pues como k es mas fresa

    ResponderEliminar
  6. para mi que deberia ser robert
    pues tiene mas experiencia q zac

    ¡Arriba Robert Pattinson!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. espero q robert gane.. el si es un actor lo de zac es mas euforia de chikillas, xq no actua muy bien, bno x lo menos eso es lo q me parece a mi.. tambien rob tiene porte de "malo" x asi decirle zac x dios parece un bebe.. noc no me cuadraria como Pirata.. ps seria muy chido verlo junto con johnny deep

    ResponderEliminar
  8. es obiooooooooooooooooo que el papel lequeda mil veces mejor a rob ya que zac es como un actor super aniñado y de pura comedia pero rob es mucho mejor en estos papeles

    iLOVEtwilight

    ResponderEliminar
  9. QUE EL PAPEL SEA DE ROBERT!!!!

    ResponderEliminar
  10. Robert y Johnny Deep!!!!!!!!
    Actuando en una misma pelicula.......
    seria genial.

    ResponderEliminar
  11. weenoo...me parece k el personaje de pirata le keda mejor a robert xk zac es mas un frezon con cara bonita no le llega ni a los talones a mi johnny depp

    ResponderEliminar
  12. esta clarisimo que zac efron es mucho mas lindo, nose que le ven a robert, es feo!
    ademas zac efron tiene mucho mas exito y actua mucho mejor

    ResponderEliminar
  13. zac!!!!
    odio a robert pattinson!

    ResponderEliminar
  14. no se que le ven a robert..es horrible!
    obvio qe va a ser zac

    ResponderEliminar
  15. zac efron!!!!!!
    zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac zac...

    ResponderEliminar
  16. perdonen que desilucione a las fanaticas de robert pero..
    "Si claro, me ofrecieron continuar Piratas del Caribe, pienso tomar la decision cuando este mas desagotado con todo esto (risas), pero si ya me considero un pirata" Fuente: Zacnew.com

    ResponderEliminar
  17. El papel para Rob!!!!!!!Lo amo!

    ResponderEliminar
  18. a ninguno lo veo como hermano de Jack la verdad |:
    pero me gusta más Robert, nada personal, simple preferencia porque me gustó mucho su actuación en Twilight

    ResponderEliminar
  19. todos los coments dice robert a mi me encanta zac pero mejor robert !!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Para mi el papel le quedaria muchisimo mejor a robert él tiene mas cara de malo que zac, ademas actua mucho mejor

    ResponderEliminar
  21. io voto por zac efron!!!

    ResponderEliminar
  22. zac es un millon de veces mejor que robert yo digo que el es el que deveria tener el papel..!!!!!!ZAC ZAC ZAC ZAC ZAC ZAC ZAC ZAC ZAC ZAC EL MEJOR ES ZACCCCCC EFRONNNN !!!

    ResponderEliminar
  23. me encantaria que se le diera el personaje a robert porq se que es uno de los mejores actores que hay ademas estoy segura que ninguna chica se lo perderia...te amo robert. att jesssica diaz gamero de colombia por si algun dia quisieras conocerme

    ResponderEliminar
  24. chicas,lamento arruinarles el suspenso,pero ya se sabe quien va a ser,va a ser robert,por que e mismo zac dijo que no aguantaba mas y que le dejaria el papel junto a jhonyy depp a robert,es una injusticia!!pero bueno,zac lo decidio asu que......

    ResponderEliminar
  25. Robb!!!...jaja zac es hermoso...inigualable...pero Robbie...es tan sexy! yo creo que tiene competencia Zac vs. Rob...es el duelo de titanes adolescentes mas sexies jaja!
    quiero que el papel sea de Rob...pero a Zac se lo prometieron primero!


    Los quiero amores!

    ResponderEliminar
  26. Pues sincerament Robert Patt. es mejor que Zac, aunque no sea muy guapo pero tiene ese no se que, que me encanta. Definitivamente Robert. I.L.U.

    ResponderEliminar
  27. io creo q los dos estan super guapos pro rob tiene ese toque rebeldon ademas de mas experiencia, es sexy, responsable y esta hecho un cuero.
    Mi voto lo tiene rob porq lo amo, espero q se quede aunque si no lo hace con jonny m conformo por q tmbn es un papi.

    ResponderEliminar
  28. hay yo qiero qe ganee mi robert pattinson, esta hermosoo y lo amo..zac tmb esta guapo..pero yo prefiero a robert no importa si no se lo dan , ademas el tiene qe grabar luna nueva, asi qe si no se lo dan no importa
    prefiero a robertt mil vecess..!!!:DD

    -f

    ResponderEliminar
  29. NAHH me fascina la idea de q robert sea el hermano de jack sparrow.!

    bueno espero q el idiota de zac no le gan el paple a robert okz..
    kizz



    <3
    xD!

    ResponderEliminar
  30. caami&amp;robertpattinson15 de febrero de 2009, 21:03

    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    ROBERT PATTINSON!
    mil veces
    ese otro zac afron parece de plástico ees un huecoo! >.<

    en cambio a robert le qedaria perfecto! (L)(L)(L)! :)

    viva robert!! :D


    wooooooooooooooow!

    cami&robert !

    ResponderEliminar
  31. ROBERT!!!!!!!!!!!!!!!
    SE NOTA QUE ES UN ACTOR DE SANGRE!!
    NO ESTOI DESMERECIENDO A ZAC , EL TBM ES BUEN ACTOR..
    PERO CREO PROFUNDAMENTE QUE ROBERT ES REALMENTE ESPECIEL PARA ESE PAPEL
    SIN CONTAR QUE JONNY DEEP ES UN MAGNIFICO ACTOR!!
    IMAGINEN A ROB (L) I A DEEP (L) JUNTOSS!!!

    PAGARIA LO QUE FUERE POR VERLOS ACTUAR !!!


    CREO QUE KEDA CLARO A KIEN DESEO Q ESTE EN PIRATAS DEL CARIBE 4



    LES DEJO UN BESO ENORMEE

    ResponderEliminar
  32. anais isabel venezuela16 de febrero de 2009, 21:59

    obiaaamente debe tener el papel mi rob osea zacc es lindoo pero no le llega a los talones a mi rob!!! bueno johnny y rob seria superr!! ademas q son los hombres mas bellos del mundooo

    ResponderEliminar
  33. el papel le hiria obiamente mucho mejor a robert ................el es muy guapo y muy buen actor
    y no me imagino a zac como un pirata,el es solo una cara bonita

    ResponderEliminar
  34. Robert es espectacular para éste papel, Zac es un nene mimado de Disney, solo por eso capaz tenga alguna posibilidad, pero no creo que le quede bien, Robert re da ;)

    ResponderEliminar
  35. zac efron es un mal actor por varis razones,lo unico k es es ser un niño bonito y ni eso y no quiero insultar a nadie pero zac solo sabes cantar y con la ayuda tecnologica y robert es mas experto y actua mejor de todas maneras el mejor es jhonny deep
    arriba un piratas del caribe sin zac¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. mm... es obio que van a elegir a robert
    a el le keda cuelkier pesonaje
    con lo guapo ke es, le saldra jenial ;)

    ResponderEliminar
  37. a zac como que se le subo la fama y se siente adecuada para cada peli que se pone e frente...
    robert es mucho mejor actor y piratas del caribe necesita accion no galanes creidos...
    voto por rob el a pesar de todo tiene buena finta de pirata por su encantador rostro..
    besos..
    y zac ya vajale..
    ya ciate de esa nuve...

    ResponderEliminar
  38. !ROBERT¡ es mil veces mejor ke san ademas su cara de sexy y malo keda mejor como pirata ke la del niño lindo de zac esfron

    ResponderEliminar
  39. roberttttttttttttttttttttt! es obio zac efron a la basura¬¬

    ResponderEliminar
  40. roberttttttttttt zac efron ya fuee..!

    ResponderEliminar
  41. MIREEEN CHICAAS!!!...ROBERT PATTINSO ES MUUUUCHO.!!! MEEE JORRR.!!! QUE ESE CANCHERO DE ZAC EFRON...USTEDES LAS QUE VOTARON POR ZAAC SE NOTA QUE NO VIERON CREPUSCULO ..AH CAPAS QUE NO PUDIERON ENTRAAR....UUUH QUE MAAL..JAJAJA..ZAC ES UN POCO MAS LINDO PERO NO TIENE LA ADRENALINA QUE TIENE ROBERT ...ROBERT REEEEEE VAAA PARA EL PAPELL.!! A PARTE ZAC CUANDO ACTUA PARECE UN GEEY.!!

    ResponderEliminar
  42. no se que le encuentran de lindo a zac! es ordinario saben que vanessa le mando fotos de ella desnuda?! quisas con que mirada las miro !! >.< -.- zac es un tonto y quien no se resiste a la mirada de rob es tan guapeton !! y aparte zac baila como gey!!
    zac no es nada lindo yo e visto fotos de el sin maquillaje y es re feo y con la naris re torcida wakatela zac ni le llega a loss talones a mi rob!! (LLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  43. la fama de zac efron se fue por alla------------------> y jamas volvera !
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸rob „ø¤º°¨Copia y pega si encuentras
    ¸„ø¤º°¨ el mejor!!!! ``°º¤ø„¸lindo a rob!
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø rob es el guapeton de este siglo (LLLLLLL)!♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  44. bueno nambos estubieron en peliculas que la gete que se vio mucho y por mucha gente zac estubo en las 3 de hsm y rob estubo en harry poter y twilight yo amo a rob pero no por eso digo que tendria que estar sino porque el tiene ese toque de chico malo lo que tendria que tener un pirata no cara der niño bueno como zac ademas zac es medio rubio y digamos que no se verian muy hemanos encambio con robert si!!

    ResponderEliminar
  45. Definitivamente ROBERT PATTINSON es el q ganara Zac ya paso de moda y ademas en ese tipo de peliculas se llaman a los actores Varoniles no Fresitas como Zac Efron por diosssss Es q es muy obvio bueno me voy....

    ResponderEliminar
  46. Hay por favor obviamente se va a quedar con el papel Robert Pattinson. Por que tiene mas pinta de pirata Zac lo que tiene es pinta de que le tira para el otro lado. Aparte Robert actúa mucho mejor que Zac, Robert tiene más experiencia en la actuación de Zac el solo tiene cara de niño lindo,pero Robert es el mejor actor hasta ahora.
    Quien este de acuerdo diga:Viva RObert Pattinson.

    ResponderEliminar
  47. ay xfavor... yo no soy fan de ninguno de los dos , porqe no me gusta ni hsm ni twilight pero si tngo qe elegir me qedo mil veces antes con zac

    ResponderEliminar
  48. robert ovbio
    ROBERT ROBERT
    ZAC ES UN HUCO CON CARA D NOSE Q
    no se q le bn a zac es lindo pero no sab actuar a comparacion de robert

    ResponderEliminar
  49. definitivament ROOOBERT!!

    ha dmostrado q puede intrpretar diferents papeles (personajes)

    lo amaaaamos!

    en cambio Zac.. lo unico q hac bien es bailar!.. xfavooor!.. eso no es actuacion!.. U.u

    ad+ q Robert tiene porte y presencia!.
    Zac es un enaaano.. y una cara asi la ves a diario!..

    Robert es el mejooor!

    ResponderEliminar
  50. Creo que a Robert le quedaría mejor el papel de pirata, por que yo creo que Zac todavía tiene cara de niño, no de adulto, además no me lo imagino como pirata.

    ResponderEliminar
  51. TE AMO ROBERT ERES LO MAXIMO Y SUEÑO CONTIGO A DIARIO ERES UN CHICO CON MUCHA SUERTE Y DEMACIADO ANGEL SUERTE EN LOS OSCARES!!!!!

    ResponderEliminar
  52. no se lo puede ganar zack, es un estupid r

    ResponderEliminar
  53. yo creo qe le qeda mejor a robert porqe es super guapo ii sii fuera pirata seriia un pirata super sexii jaja o no?? acaso me eqiivoco??

    apaqrte zac tiiene pinta de chiiqiito ii nnada qe ver el con un pirata por favor!!!!

    we.,,. un bezzo,.,.,

    ResponderEliminar
  54. OOLAA SOY KARAMELITO
    BUENO YO KREO Q LOS DOS
    SON LINDO PERO SIN DUDA
    EL Q GANARIA SERIA ......
    ZAC EFRON YA VIENRON SU CABELLO
    ESTAN VONITO ROBERT
    ESTA LINDO PERO NO QUEDA
    BUENO Y AUNQ LO Q DIGAN Q ZAC ES
    GAY NO ES CIERTO SOLO ESTAN CELOSOS ZAC ESTANLINDO LASTIMA Q SE VALLA A CASAR
    BUENO DETODOS MODOS Q SEA FELIZ Q ZAC SE QUEDE CON EL PAPEL A EL YA LE DIJERON PRIMERO

    ResponderEliminar
  55. el mejor zac efron mil veces zac efron robert es un loser y es tan feo no le llega ni a los talones a zac chicas ustedes estan ciegas es mejor zac porque zac es lindo y tiene pinta de pirata por lo sexi pero robert jajaja seria toda una comedia verlo a el ok...

    ResponderEliminar
  56. noooo... ni nunca.. a robert le queda mucho mejor el papel por que tiene lo que se necesita para ser un pirata en cambio.. zac efronn!!!.. solo sirve para cantar y bailar...!!!....yo al menos nunca vi un pirata que baila...!!!!
    jejeje!!!..

    ResponderEliminar
  57. ni nuncaa...... a robert le queda muchisimo mejor para el papel de pirata, uno luego tiene el aspecto y ambiente para lograr ese papel... en cambio.. zac efron!!!.. solo canta y baila...!!!
    yo nunca he visto a un pirata que baila!!!!...
    jajaja...

    ResponderEliminar
  58. que lo que dicen.... a zac efron no le van a dar el papel, por que tan solo es LINDO.. a los productores no le interesa eso... le interesa si es que es capaz de realizar el papel.... y llege a la conclusion de que a robert le daran.. por que.. uno: tiene lo que se necesita para ser de pirata..dos: demasiado bien ya actua.. increiblemente,, todo le va bien!!!...en cambio a zac solo le queda el papel para ser el chico lindo.. aunque es un buen actor.. pero no como robert que es EXCELENTE!!!... =) sin ofensas...solo digo la verdad, o no estan de acuerdo?.. admitanlo..

    ResponderEliminar
  59. El señor Zac efron es más guapo que rOb, aunque ese no está mal...pero creo que le van a querer dar el papel a Rob porque tiene más cara de malillo, aunque a mi me encantaria ver zac efron vestido de pirata igual que a Orlando Bloom o Jhonny Depp!! :)

    ResponderEliminar
  60. DIOS ME MUERO POR QUE ACTUE ROBERT PATTINSON Y ZAC EFRON,ME GUSTARIA QUE LOS DOS PUEDAN ACTUAR, QUIZAS SERIA BUENO QUE TENGA DOS HERMANOS, Y SERIA LA PELICULA MAS VISTA, PERO SI ME DAN A ELEGIR ME QUEDO CON ROBERT, PORQUE LO AMO,PORQUEME ENAMORE PERDIDAMENTE,ES EL MEJOR, LO AMO!

    ResponderEliminar
  61. OVIO Q ZA ES EL MEJOR Y EL MÀSSSSSSSSSS LINDO

    ResponderEliminar
  62. pa yo creo q el papel le qda mejor a mi novio robert q a ese tipo osea zac a el no le qda aparte de q esta orrible es un fresota de primera

    ResponderEliminar
  63. ps yo creo q el papel es para rob el es guapisimo!!! admas zac es cmo q un niño fresa cn linda caritha, rob es mjorpara el apel es mjor actor q zac, rob si esta a la altura d jonhi deep admas rob tiene mas aire de rebelde misterioso y malo

    ResponderEliminar
  64. OMG!no puedo imaginar a zac de pirata osea con todo el estilo sucio de piratas del caribe me lo imagigo arreglandose el pelo y con una pelota de basquet en la mano con miedo de que alguien lo toque
    vamos roberrrrttttt hermoso sos lo + te amooooo

    ResponderEliminar
  65. meparece mucho mejor para el papel robert 1000 veces pues no es que zac sea feo la verdad es un papasito y robert tmb pero el papel es de robert

    ResponderEliminar
  66. ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
    ¨°º¤ø„¸rob „ø¤º°¨Copia y pega si encuentras
    ¸„ø¤º°¨ el mejor!!!! ``°º¤ø„¸lindo a rob!
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø rob es el guapeton de este siglo

    ResponderEliminar
  67. el papel debe ser definitivamente para ROB es muchisisisisisisisimo mejor actor que zac efron y ademas ROB si esta guapo

    ResponderEliminar
  68. ELIGAN A ZAC NO SE DAN CUENTA QUE SI QUIEREN HACER MAS PELICULAS DE PIRATAS DEL CARIBE NO VA A PODER ROBERT POR LO QUE ESTA COMPROMETIDO CON CREPUSCULO Y TODO ESO Y AL FINAL DEJARIA LA PELICULA COMO LO HISO KEIRA Y ORLANDO :S... PIENSEN UN POCO PORFIIS

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.