domingo, 1 de febrero de 2009

Robert Pattinson muy atento con Emma Watson

Aquí hay un vídeo de una conferencia de prensa en Japon en aquellos tiempos de las promos mundiales de la película de "Harry Potter y el cáliz de fuego", en el 2006. Robert Pattinson todo un caballero le sirve la bebida, aparentemente agua, en el vaso de Emma Watson.
Por cierto, esta pareja es muy linda. A muchos fans les encantaría verlos juntos y han hecho incluso vídeos de amor de esta parte de la mencionada conferencia. Comentanos ¿Te gustaría que Robert estuviera con Emma o Kristen?



Aclaración: La nota lo he sacado del blog de cuya Via estoy refiriendo de donde lo tome. Yo no puedo adivinar que este blog lo haya sacado del blogdelatele quien me ha dado a conocer su voz de protesta por tal hecho. Así que sólo puedo decir que no tengo ningún problema en darle el crédito al blogdelatele.

43 comentarios:

  1. AWWW....
    apartee de loo
    LINDOO ell es todoo
    uun CABALLEROO

    && ajaam
    puues haceenn lindaa
    parejaa peroo
    amyy me daa la impresioon
    de que despuues de
    filmar twilight
    a el le gusta kristen

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!Todo un caballero con pinta de chico malo,se puede pedir mas????

    ResponderEliminar
  3. mmm...no se...se ve algo raro...no se me ocurre a rob con emma es raro, ademas, es obvio que robert le paso el vaso porque es caballero y si a robert le gustara emma, el ya habria dicho algo de ella en las entrevistas como lo ha hecho con kristen

    ResponderEliminar
  4. me gustaria q estuviera con kristen obiamente aunque ella tiene novio pero el es orrible asi q pronto van a terminar

    jajaja

    ResponderEliminar
  5. .!!! ami me parece que ninguna de las dos..!!!! jajaja pero entre ellas Elijo a Kristenn..!!! dejenle a Emma a Daniel..!!!jajajajj

    ResponderEliminar
  6. Realmnte lindos, pero me kedo con Robert y Kristen

    ResponderEliminar
  7. Robert no puede estar con ninguna porque el es mio, sólo mio ya asi que dejen de ponerle pareja que no lo acepto.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que Robert se deberia quedar con Kristen, seria la pareja perfecta!
    y emma .. bueno el lo hizo solo por que es muy educado.
    no se verian bien juntos, ademas ella se ve muy chica en cambio Kristen esta perfecta para Robert :D !

    ResponderEliminar
  9. menso atado que armaron solo porque el quiso ser atento y caballero
    osea k si saluda con un beso en la mejilla a cualquier famosa van a decir que son novios
    nada que ver lo que hace la farandula
    deven indagar bien antes de publicar cualq uier cosa

    ResponderEliminar
  10. LO PREFIERO SOLTERITO :D AUNQE IGUAL EMMA ES MEJOR QE KRISTEN! ES TODO UN CABALLERO HERMOSO!

    ResponderEliminar
  11. menso atao que armaron
    todo porque el quiso ser atento con ella

    ResponderEliminar
  12. ps..io digo que queda con kristen

    ResponderEliminar
  13. el video es muyyyyyyyyyyyyyy exagerado, pero se lindos juntos :) pero se veria super lindoooo con Kristen

    ResponderEliminar
  14. kristen obviamente ken mas

    ResponderEliminar
  15. Miiraa ninguna de las dos estabn bueno para el :) solo soy yo !! ajaja , y em obvio que fue muy pero muy caballeroso con ella (que daria yo para que el fuera caballeroso conmigo u.u !
    peroo mm yo creo que xD con kristen es que ema nose que se valla a freir monos a otra parte aunque ..

    rob es solo MIO !!

    ResponderEliminar
  16. por dios eso fue ase como tre años el ahorita esta viviendo en los angeles bien lejos de inglaterra lo q quiere decir lejos de emma y el esta muy osecionado con kristen asi q la proxima pareja para el futuro son ROBERT Y KRISTEN. OK

    ResponderEliminar
  17. no!! que atros! ninguna de las dos chicas es tan linda como para el

    ResponderEliminar
  18. yo opino que el debería escoger a la mujer que el quiera sea emma, kristen ( la cual tiene un novio que quiere y que afuerzas quieren que deje como si ella fuera la verdadera isabella swan personaje que solo interpreto) o quien quiera y que sea feliz

    ResponderEliminar
  19. con emma!! obvio es mejor actriz qe kristen... jaja

    ResponderEliminar
  20. weno creo q ninguna! .. eso en q emma e smejor actriz q kristen ps es verdad!!
    pero no lo veo a rob con emma..

    ResponderEliminar
  21. el video es moooooooooooooooy bonito, pero que mu muy bonito *.*
    pero no sé,
    igual al principio me gustaba la pareja que hacía con Kirsten; pero después me di cuenta de que lo que me gustaba eran Bella y Edward, no ellos dos :S
    hace linda pareja con Emma, sí.
    pero me gusta más Emma con Daniel

    ResponderEliminar
  22. Quedaria super lindo saliendo con emma...
    es lindisimo y aparte un caballero...

    ResponderEliminar
  23. Con ninguna wnn es mioooo! xDD
    LoL

    Maysa

    ResponderEliminar
  24. lindo lindo lindo lindo lindo lindooooo!
    Es hermoso este chico...!
    es el yerno perfecto..!
    mami te presento a Rob mi nuevo novio jaja!

    es re atento, re bueno con las mujeres, las respeta...ayyy quiero uno para mi!
    jaja
    con lo que respecta a las desiciones amorosas..lo dejo que elija, pero tambien haria una linda pareja con Kris ya que tienen mucha QUIMICA, pero me da pena Michael Anganaro, porque lo dejamos soltero...jaja!
    Rob hace lo que te haga feliz...y dejemos que Kris sea feliz con la persona que ama!

    los quiero a los dos chicos(L)!

    ResponderEliminar
  25. es tan caballero es el chico perfecto
    pero a mi me gusta la pareja que hace con kristen
    ademas eso con emma paso hace ya un buen tiempo
    a mi me parece que a el le gusta kristen

    ResponderEliminar
  26. yo creo que lo hizo por caballerosidad y a le la gusta kristen por que en un a entrvista el dijo que acepto hacer la pelicula por ella :D

    ResponderEliminar
  27. Con Emma!!!!! kedarian supr lindisimos juntos...... ademas kristen me cae un poco mal....

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTARIAN JUNTOOOS DE VERDAAAAD.. CON ELLA CON KRISTEENN.. <3

    *JULS*

    ResponderEliminar
  29. Esta claro q con Kristen queda mucho mejor que com emma, ademas rob decia q desdel principio entre kristen i el habia "feeling", q prticipo en el casting de crepúsculo pq estba kristen.

    ResponderEliminar
  30. De verdad primero y principal respeto la opinion de los demas sobre q dicen q Robert se veria lindo con Emma pero se ve muy raro al no cuadra entre ellos mil veces preferiria a Robert con Kristen Stewart se ven lindos los dos y ademas si en la pelicula se vieron lindos como parejas no estarian mal... bueno me voy.....

    ResponderEliminar
  31. Vaya... Que lindo, pero sobre todo prefiero a Kristen, es una chava super linda y original, me gusta que no tiene poses y no se pone mucho maquillaje, es tan autentica y me gustaría que se quedará con ella!

    Tambn me gustaría que hicieras una pagina de ella, bueno, tienes a varios artistas y me gustaría que ella tambn estuviera, es un capricho tonto, lo se, pero seria algo lindo.

    Adoro a Kristen!!

    ResponderEliminar
  32. No co nadie porque Emma es mi amor y ya lo veran SOY VICTOR CONGO DE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  33. con ninguna prefiero verlo soltero por el momento

    ResponderEliminar
  34. pues no importa con yal de q lo quieran como lo quiero yo a mas con rdo me conformo I LOVE YOU 4EVER AND EVER ROBERT PATTINSON.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  35. veritoo..!***rob pattinson y krinten demass de lindos20 de marzo de 2009, 12:14

    nooo quiero que este conn...
    kristen...!!!**es mucho mass lindaaaaaa y mejorr actrizzz

    ResponderEliminar
  36. mmm... a mi me gusta mas la pareja que hace con Kristen... no se por que.. creo que por que tiene mas quimica con ella... y claro que si.. no sabian que Rob es britanico y ellos son muy atentos..... =) ^_^ n_n kukuku!!!...

    ResponderEliminar
  37. ahhhh.... que buena onda.. victor .. yo tambien soy de paraguay... aguante.. jejeje pa los perros..... me gusta kristen y rob... aunque rob es mi novio ....lamento decepcionarles.. pero es la pura verdad!!!!.....jajajajaja!!!!...

    ResponderEliminar
  38. odioo aaa kristeen! aaii conn las fotoss del bessoo dee lunaa nuevaa qedeee aii odiandolaa! amoo a robB! ess super caballeroo! yo creo qe seria más linda las pareja: EMMROB qee see yoo lee metii cualqq al nombree!

    ResponderEliminar
  39. awww.....poes con Emma estan zuuper linduuus!!!....pero con Kristen..ammm.hay mas..amm...kimica??
    jajajaja.....pero la historia de Cedric y Hermione en la peli es
    de cortarce las venas!!
    D=!!
    jajajajajaa
    xD

    ResponderEliminar
  40. wow pues yo prefiero que se quede con la tipo de crepusculo =) por que no hace buena pareja con emma ni en pelicula hacia buena pareja con emma

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.